46

705 97 16
                                    

no te preocupes Harry vamos a ir a dar un pequeño paseo, pero antes de salir déjame advertirte que te voy a tener que cargar y te vamos a tapar con una cobija calientita para después subirnos a un carro, vamos a llegar a un lugar donde todo va a estar muy ruidoso y va a haber mucha luz, cuando lleguemos ahí te vas a quedar en una habitación con regulus, vamos a tardar un mucho tiempo pero no te preocupes tus amigos vienen con nosotros y te tenemos una sorpresa - severus no pudo evitar sonreír cuando vio los ojos brillosos de Harry, viéndolo directamente- no te lo voy a decir hasta que lleguemos, cuando estemos ahí puede que en algún momento tengas que entrar a la misma habitación en la que yo voy a estar, te van a hacer una preguntas y vas a tener que responderlas, solo si tu quieres ¿entiendes?

Harry simplemente asintió, estaba demasiado feliz con ellos aunque su pecho dolía un poco no quería volver con su amo.

🍭🌌🍭🌌🍭🌌🍭🌌🍭🌌🍭🌌🍭🌌🍭🌌🍭🌌🍭🌌🍭🌌🍭🌌🍭🌌🍭🌌

Al llegar al lugar del juicio entraron por la parte de atrás ya que había demasiados reporteros en la parte delante tapando el paso, al entrar al edificio Harry era cargado por severus mientras veía todo con demasiada fascinación el lugar era increíble a la perspectiva del niño el lugar tenia un techo alto y unas hermosas columnas blancas, mientras regulus iba a un costado empujando la silla de ruedas de niño por si de casualidad Harry decide separarse de severus; en cuanto llegaron frente a la sala donde seria el juicio severus se despidió del niño al sentarlo en su silla para después entrar a la sala cambiando por completo sus facciones mientras que regulus y Harry fueron conducidos a una habitación a un costado del lugar donde había demasiados coleres y juguetes, los ojos de Harry se iluminaron al ver tantas cosas en la habitación no podía esperar para comenzar a jugar.

Al entrar a la sala de juicio severus se sentó detrás del abogado que llevaba el caso de Harry se pudo percatar que la ahora tutora del primo de Harry estaba igualmente en la habitación, la mujer había bajado de peso, tenia ojeras y se veía un poco pálida, era entendible de un día a otro tenia que cuidar a un niño, pasar por interrogatorios sobre su hermano y cuñada, procesar el que su hermano era un mounstro era demasiado; observo con detenimiento al abogado defensor este estaba en el teléfono por lo que se veía mandando mensajes demasiado relajado poniéndolo con los pelos en punta y haciéndolo repasar cada uno de sus planes de escape con el niño, después observo a los periodistas a los que se les permitió entrar a la sala todos estaban escribiendo cada detalle que veían no querían perderse ningún detalle para tener la exclusiva, lo único que pudo hacer fue el rodar los ojos al darse cuenta que no eran tan diferentes que los periodistas mágicos.

En cuanto entro el juez entro hubo un gran silencio, todo se pararon inmediatamente hasta que el juez se sentó los demás lo hicieron el juicio estaba apunto de comenzar.

Comenzáremos con el juicio numero 22379 favor de dejar entrar al acusado -el juez hablo con rudeza, su cara no decía nada que ayudara a severus para poder saber la sentencia, en cuanto entro el cerdo no pudo evitar hacer una mueca vernon se veía completamente bien, aunque tenia unos moretones amarillos que podría decir que son los causados por alguno de los detectives, el hombre tenia una sonrisa en su cara, ni preocupado parecía en cuanto se sentó alado de su abogado este se alejo un poco de el causándole una pequeña risa a severus - acusado 5594, vernon dursley es acusado de maltrato psicológico, verbal y sexual de un menor, prostitución infantil, producción y distribución de pornografía infantil, trata de personas y de trafico de drogas ¿Cómo se declara?

su señoría. La defensa sostiene que mi cliente es inocente de todos los cargos - la voz del abogado defensor sonó por el lugar con claro disgusto en su tono.

Juez: Muy bien. Fiscal, puede proceder con su declaración inicial.

Fiscal: Gracias, su señoría. Miembros del jurado, hoy escucharán testimonios y verán pruebas que revelarán la red de engaños, coacción y explotación que el acusado ha tejido. Presentaremos evidencia de cómo el acusado reclutó, transportó y explotó a un individuo vulnerable para su beneficio personal.

Juez: se realizo un análisis previo de cada prueba traída para este caso y se concreto que no es evidencia suficiente y valida para dar paso a una sentencia, por lo que este caso se desestima, se le regresara la custodia del menor de edad a vernon dursley inmediatamente, junto con una compensación de 10,000 libras por el daño causado sabeos que no es demasiado, pero es todo lo que se le puede dar, el caso queda desechado.

En cuanto el juez salió de la sala todo se torno un caos, vernon se levanto de su asiento con uno gran sonrisa a que le quitaran las esposas su abogado se volvió pálido, la gente presente hablaba demasiado fuerte en la sala sin creer lo que acababa de pasar con demasiada indignación, severus estaba en shock cuando tuvo tiempo de reaccionar dursley ya estaba fuera de la sala de donde estaba Harry espero a que los oficiales le entregaran el niño, los periodistas anotaban todo en sus libretas tan rápido que parecían que podían prenderse fuego y los flashes de las cámaras no paraban de parpadear.

-QUE HACEN -se escucho dentro de esa habitación, todo se volvió silencioso al escuchar esa voz gritando desesperado -NO SE LE PUEDEN ENTREGAR - cuando las puertas fueron abiertas todos pudieron observar a uno de los policías empujando una silla de ruedas con un niño muy asustado por los gritos, mientras que en la parte de atrás dos oficiales trataban de mantener al hombre alejado del niño, todos podían observar que en las caras de los oficiales había una mueca de incomodad de la situación -SEVERUS SE LO QUIEREN LLEVAR- el hombre volvió a gritar en dirección a su pareja con lagrimas en los ojos - NO PUEDEN HACER ESTO- severus se acerco rápidamente a regulus tratando de tranquilizarlo para poder realizar con la cabeza fría el plan de huir con el niño,

con la cabeza fría el plan de huir con el niño,

Al entregarle la silla de ruedas con el niño a dursley el oficial puso un poco de resistencia sin despegar la mirada al niño que había quedado mas pálido de lo que era al ver al hombre enfrente de elo, al ya tener al niño en su completa disposición vernon sonrió triunfante al ver el que todavía tenia cierto poder sobre el menor y las caras de odio hacia el de los que iban a hacer sus tutores, sintió la excitación subir por su cuerpo al volver al niño, no podía esperar a volver a estar en privado con el.

-vamos a agradecer al juez por su decisión niño ¿Qué dices? Gracias a el estas de nuevo en mis manos - al ver que el menor tembló al escucharlo volvió a sonreír y se dirigio hacia la oficina del juez que no quedaba tan lejos entrando a ella aun con la mirada de todos los demás puesta en el.

Severus y regulus dieron un repaso rápido del plan A y B en silencion, solo falto una mirada entre los dos para saber que era hora de actuar, estaban a punto de sacar de sus varitas cuando la interpol había llegado divisando rápidamente a severus y regulus.

-saben donde se encuentra vernon dursley - el agente no dudo en hablar, su cara era fácil de leer para severus estaba satisfecho de algo aunque no lo mostraba tan fácilmente

- con el juez de su caso - respondió regulus nervioso el que este la interpool, severus le había contado que ellos eran una especie de departamento de aurores especializados en casos difíciles.

El agente agradeció, con una señal con su mano junto al demás agente entraron a la oficina del juez con violencia encontrándose con una escena que les disgusto demasiado, el niño se encontraba en ropa interior en las piernas del juez con este tocando su cuerpo mientras que Dursley estaba a punto de bajarse los pantalones.

🐇🦖

abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora