capitulo 10

5.8K 570 40
                                    


Snape se sentó en la mesa qué se encontraba en la cocina, ya sabía bien cual iba a ser su siguiente paso, iba a renunciar a hogwarts, era lo más seguro qué podía hacer para harry, lo demás tenía qué hablar con personas de confianza iba a hablar de esto con Regulus era un trato de los dos no secretos, solo podían confiar completamente entre ellos, en lo qué esperaba a Reg se preparo un café negro cargado junto con un chocolate caliente pare Reg después con un movimiento de varita acercó un tintero, pluma y pergaminos para comenzar a escribir unas carta para tener una reunión lo más rápido posible, al comenzar a escribir la segunda carta, regulus entró a la cocina con lágrimas es los ojos, su Reg siempre fue sentimental por lo qué se paro donde estaba y lo abrazo, Reg comenzó a sollozar más fuerte agarrándose de la túnica de severus.

-co-cómo una persona pue-e-de hacer eso? - preguntó regulus entre hipidos aferrándose fuertemente de severus - nosotros tanto qué intentamos tener uno y ellos solo lo utilizan para eso - regulus levantó la mirada para qué sus ojos conectaron con los severus, tratando de tranquilizarse con la respiración un poco agitada, severus y él habían estado intentando tener un bebé gracias a una poción desarrollado por el pocionista qué cambiaba temporalmente la fisionomía del Clavería haciendo que sus caderas se anchan y su aparato reproductor cambiará a uno femenino para poder engendrar y fecundar un bebé, es un procedimiento doloroso pero valdría la pena el poder tener una pequeña bolita de masa en sus brazos.

-cuando alguien hace algo como eso ya no tienen derecho de ser personas Reg - con los pulgares limpio las pequeñas lágrimas qué seguían saliendo de sus ojos - se qué tenía qué hablar contigo antes de aceptar Reg pero no podía dejar qué el niño fuera a un orfanato o un hospital psiquiátrico qué es donde mas seguro lo llevaron - dijo preocupado,

-no te preocupes, hiciste bien nosotros podremos cuidarlo será difícil pero lo haremos verdad sev - regulus hizo ojitos de Bambi hacia severus

-no, necesitas poner esos ojos Reg, tú sabes qué cumplo con mis palabras y nosotros vamos a ayudar a ese niño.

-lo podremos adoptar ya sabes de sangre -preguntó tímido escondiéndose en el cuello de severus

-si, es lo qué vamos a hacer de esa manera la probabilidad de qué no lo quiten de nuestros brazos va a disminuir, por qué no te sientas te hice chocolate caliente.

-gracias, sev - los dos hombres se sientan uno frente al otro

-de nada, y espero qué entiendas qué no será fácil reg, el chico va a necesitar mucha terapia, junto con nosotros

-lo entiendo muy bien sev y ¿ahora qué pasa?

-voy a renunciar a mi trabajo en hogwarts, ese ya no es un lugar seguro, he pensado en aceptar la oferta de igor a irme a trabajar a durmstrang, una de las cartas qué he escrito va para él, para ponernos de acuerdo si es qué no ha contratado a nadie para el puesto, si no puedo comenzar a vender pociones por pedido.

-yo puedo trabajar sev

-te pueden descubrir regulus, el ministerio te cree muerto si se dan cuenta qué estás con vida tal vez te lleven a azkaban

-puedo trabajar en el mundo muggle

-Reg -severus se acerca a regulus para tomarle suavemente las manos- quiero qué me ayudes a cuidar de harry mientras trabajo el niño necesitará ser cuidado y observado todo el tiempo, lo entiendes

-si, lo siento y para quien mas son las demás cartas?

-son para lucius y gringotts.

-pero los Goblins, dejan en espera como mínimo un mes

abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora