38

2.1K 288 4
                                    



-bien, supongo qué nos veremos mas tarde, si me disculpan tengo qué retirarme, aún tengo trabajo qué hacer- dijo una ya frustrada amelia por toda la información qué ha recibido de golpe

-creo qué hablo de los demás qué no hay problema por qué estamos por hacer lo demás- esta vez madam longbottom hablo y los demás asintieron.

todos se despidieron cortésmente del goblin, cuando salieron por la puerta, pudieron ver a Albus Dumbledore gritando a un par de goblins exigiendo en voz alta qué le dejaran entrar a la sala donde anteriormente estaban.

🐻🌻🐻🌻🐻🌻🐻🌻🐻🌻🐻🌻🐻🌻🐻🌻🐻🌻🐻🌻🐻🌻🐻🌻

Albus Dumbledore exigía no tan amablemente volver a entrar a la sala de lectura de testamentos, los goblins solo se burlaban de él en su propio lenguaje.

Todos menos Snape veían a Dumbledore en shock un momento, para después seguir caminando hasta la salida ignorando completamente al viejo, claramente severus no pudo ir muy lejos cuando fue interceptado por la cabra.

-Severus mi niño, infórmame sobre lo que hablaron ahí dentro.

-no

-¿no?, mi niño, no entiendes tienes qué informarme puede qué la información dada pueda ser de ayuda

-ayuda en qué albus? -pregunto severus con asco- el lobo y el perro no dijeron nada importante créeme todo esto fue una pérdida de tiempo si me disculpas tengo cosas más importantes qué hacer y por ultimo no me llame mi niño no soy nada suyo.

antes de qué Dumbledore pudiera replicar severus se había aparecido dejando al viejo solo para qué volviera a tratar de conseguir qué las bestias le volvieran a leer el testamento, claramente fallando en el intento.

Mientras tanto severus y regulus se aparecieron en el callejón habitual, los dos hombres se vieron directamente a los ojos y comenzaron a reír fuertemente mientras comenzaban a caminar hacia el hospital.

ya en la habitación regulus comenzó a acariciar la cabeza al niño mientras qué severus tomó el valor comenzó a leer la carta dejada por james en voz alta para qué regulus también escuchara.

hola, si tienes esta carta eso significa qué he llegado a fallecer junto con mi pareja y qué mi pequeña snitch está a tu cargo, quien sea qué lo esté cuidando te lo agradezco con todo mi corazón, mi niño es lo más importante y precioso qué he tenido toda mi vida, aunque tengo qué advertirte qué es un poco terco como yo.

Mi niño tiene un horario y espero qué me ayude a qué lo cumpla si no estará todo el día irritado, también ayudará a qué le entiendas un poco más.

Antes de empezar tengo qué decirte qué Harry tiene herencia de criatura, tiene parte tritón, al parecer yo tengo un gen recesivo por lo que es 99% el otro 1% es su parte humana.

Harry se despierta solo a eso de las 8am, normalmente va estar un poco sucio por lo qué necesitara un cambio de pañal, no use desechables es alérgico le salen ampollas demasiados grandes qué tardan en sanar por lo que te recomiendo qué uses de tela; a eso de las 10 am le da hambre por lo que un poco de leche le ayudará con un poco de verdura hervida, en la bóveda de los Potter hay suficiente de mi leche(también hay un recetario con todas las comidas qué él puede consumir) en lo que se acostumbra de tomar la de formula por favor haga el cambio poco a poco si se puede enfermar para volver a comer a las 3 y 9 pm , a las 2pm tiene una pequeña siesta de 30 min créeme es necesaria notaras la diferencia después de esa siesta.

ahora viene lo más importante, su siguiente siesta es a las 5pm pero esta es especial, lo tiene qué hacer en la bañera con agua de mar, si es posible qué sea del mediterráneo aun qué suena tonto qué sea preferiblemente de esa ya qué hay es de donde vienen partes de sus raíces por lo que ayudara demasiado en su desarrollo y salud, no tienes qué preocuparte por el pequeño el flota solito en cuanto entra en contacto del agua, tiene que permanecer ahí dentro una hora todos los días después de 2 horas de reposo se le podrá dar un baño.

Datos importantes

es alérgico a los frutos secos

debe de comer aunque sea una vez a la semana algo del mar, no tiene qué estar ni muy cocido ni muy crudo, conforme va pasando los años se lo tienes qué ir dando poco a poco más crudo para qué obtenga los nutrientes suficiente

El idiota de remus lupin mi niño no está satisfecho si no consume una tableta de chocolate oscuro al día, ya será tu decisión como repartirla en todo el día, créeme la necesitara, si no hará berrinche todo el día

se le hace difícil o casi imposible dormir con luz prendida

siempre tendrá en la mano a canuto su peluche favorito tiene forma de perro y es negro no se separa de él, si se llega a perder o necesitamos separarlo de el normalmente usamos al verdadero canuto ya qué si le das una copia se dará cuenta rápidamente no preguntes como pero se da cuenta

todavía le faltan algunos dientes por salir por lo qué va a estar agarrando cualquier cosa para poder morder.

es demasiado curioso para su propio bien por qué tendrían qué tener cuidado, agarra cualquier cosa qué le interese

es muy respondón, por cualquier cosita te va a dar la contraria, sirius le enseño eso, según para qué forjará carácter.

es super interactivo tengan cuidado nuevamente.

no le gusta peinarse, aun si quisiéramos no se podría heredó la maldita melena potter


Harry irá a cualquier escuela de magia y hechicería hasta los 14 años, a partir de los 15 ira una escuela especial a la qué fue su otro padre en igualmente en el mar mediterráneo esta se encuentra cerca de italia, no tienen qué preocuparse por eso cuando sea el momento les llegará la información de la escuela junto como llegar y los útiles escolares no tiene qué preocuparse por nada mas ya qué todo está pagando desde el momento qué nació.

Si tiene alguna duda sobre su herencia igualmente en las bóvedas hay libros y una dirección, es la dirección de la abuela de Harry ella podría ayudar a aclarar cualquier duda.

Por último quiero agradecer completamente por hacerte cargo de él, estoy escribiendo esta carta justo cuando harry está cumpliendo su primer añito, desde la mesa del comedor donde estoy escribiendo puedo ver a mi niño sobre los hombros de su padre riendo incontrolablemente por la forma en qué el verdadero canuto corriendo a su alrededor cambiando de colores gracias a su padre.

pst. en la bóveda hay 3 cartas mas, estas son para harry, una para cuando cumpla 11 años, otra para los 15 y para los 20

Muchas gracias atentamente James Charlus Potter de Black

severus y regulus estaban sin palabras, james tenía la esperanza qué su hijo llegara al cuidado de alguien responsable de inmediato si llegaba a perder la vida, se les rompió el corazón seguro el niño ya no era el niño de la carta respondón , curioso e hiperactivo, lo único que esperaban era qué cuando despertara todavía mantuviera una pequeña parte de esas descripciones. 

abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora