Dolía, por Merlín que dolía, Harry Potter no era una persona feliz. Esté día había sido desde las primeras horas una mierda total.
Al despertar esta mañana luego de ponerse las gafas y ver la hora, se espantó, !Iba tarde, por los calzones de Merlín! Se levanto de prisa, enredándose entre las sabanas y termino tirado en el suelo como una jodida momia.
Entro lo mas rápido que pudo al baño, encendió el agua y regulo la temperatura, se desvistió y entró, el agua era una delicia, acariciaba su cuerpo, relajando sus músculos, tomo su Shampoo favorito, y se puso a lavar su pelo, estaba largo y mucho mas manejable que antes, se lo enjuago y empezó con el acondicionador, cuando esta apunto de enjuagarse el agua caliente se acabó, luego de muchos juramentos y una caída por tratar de salir lo mas rápido posible de la ducha, se puso ropa interior y fue a desayunar.
Su desayuno no fue mejor, su café, su amado y delicioso café estaba listo una cucharada de azúcar y a disfrutar. !Es que nada me sale bien, maldita sea! No era azúcar lo que le había echado a su café, era sal, Sus tostadas se habían quemado. Al demonio se tomaría un café late por el camino.
se vistió con su uniforme de Auror, se amarro su pelo con su cinta verde y partió al trabajo, que fastidió, un millar de mujeres gritando su nombre, tratando de tocarlo, a cualquier hombre le encantaría eso, pero a Harry no.
A él no le gustaban las mujeres, luego de su fracaso con Cho y su desastrosa ruptura con Ginny, que conllevó al desprecio y odio absoluto de familia Weasley, noto que las figuras delicadas de las chicas no le llamaban la atención, al principio pensó que por su reciente ruptura con la pelirroja, pero no, todo quedo claro para Potter el día en que un chico guapo le fue a pedir ayuda, el Pelinegro quedo maravillado con el muchacho, pasaron un tiempo saliendo como amigos y luego bueno un caballero no tiene memoria, pero Harry aun recordaba lo que hicieron, fue divertido y placentero. Antes de que su cuerpo lo traicionara por recordar el placer que vivió con aquel chico fue devuelto a la realidad por un fuerte golpe dirigido a su trasero. !Pero que mierda con las mujeres! Cuando miro a la causante, se puso pálido y salió corriendo con toda la rapidez y elegancia que tenía un Potter, !Joder esa señora podría ser su madre!.
En su oficina se encontraba relativamente a salvo, se dedico al papeleo y aburrirse mirando a la nada, cuando ya el aburrimiento estaba tomando grados mortales, fue llamado. Un encapuchado había atacado a dos Muggles, causándole la muerte, !Por fin acción!
-------POV Harry-------
Fue fácil encontrarlo, pero el muy hijo de Troll corría como un Unicornio, estaba agotado por no tomar desayuno, pero no dejaría que se me escapara. Luego de botarlo y encararlo el maldito ese me lanzo unas pociones, gracias a Merlín que Moody esta muerto o si no me hubiera freído a Crucios.
El dolor provocado por la poción que golpeo mi cara era horrible, Me sentía enfermó, de la nada sentía que caí al vacío, estaba aterrado. El dolor me golpeo con mas fuerza, sentía que mis huesos se quebraban y se reacomodaban. Cuando creí morir, caí como un costal de patatas al suelo.
Me puse de pie, me sentía asimétrico, mire a mi alrededor y el lugar me era desconocido. Era un salón exquisito, digno de la realeza, muebles de madera oscura, muros de color negro y piso de mármol blanco, la decoración era sublime, los cuadros de paisajes hermosos, tapices de seda de colores brillantes. Este lugar era digno de la cream de la cream.
Un espejo llamo mi atención, camine inseguro hacía el, cuando estuve enfrente de el espejo mi aliento se me atoro en el pecho.
Mi reflejo no estaba, en su lugar había una chica, una hermosa y delicada chica de piel clara igual a la mía, de labios rosados y delicados con hermosos ojos esmeraldas exactamente como los míos, su pelo era negro, largo y lleno de rizos. Su cuerpo era perfecto, no había otra palabra para describirlo, un busto justo, ni muy grande ni muy pequeño, caderas marcadas y redondeadas, una cintura pequeña, manos pequeñas y delicadas. La chica era una belleza.
+++++++Narradora+++++++
Harry se quedó mirando a la muchacha por largo tiempo hasta que su cerebro reacciono.
-No- susurro.
Ojos verdes iguales a los suyos.
-No- su voz aumento, al igual que su indignación .
Cabello negro y piel de la misma tonalidad que la de él.
-No- su voz carga de furia resonó por el cuarto.
Miro de nuevo al espejo y la imagen le confirmo su sospecha, la chica tenia sus ojos brillantes de irá, las mejillas rojas por la indignación y temblaba de pies a cabeza igual que él.
-¡Nooooooo!- grito hecho una furia
Harry Potter un macho hecho y derecho ahora era una jodida mujer y no cualquiera !UNA DELICADA Y FEMENINA MUÑECA, POR LOS JODIDOS PANTALONES DE MERLIN!
ESTÁS LEYENDO
Marcha atrás
FanfictionEl Auror Potter se encontraba persiguiendo a un misterioso desconocido, luego de ser rociado por extrañas pociones es transportado en el tiempo, con una nueva apariencia y con la presión de volver a salvar el mundo.