Luego de reír sin parar por largos minutos, ambas morenas lograron controlarse, miraron a la pareja enfrente de ellas con sonrisas apenadas, pero sus ojos centellaban de diversión.
-Lamento este pequeño arrebato queridas, pero no pude evitar la diversión- Celeste se trató de disculpar -Si las ofendimos discúlpenos-.
-Querida Celeste hace años nos conocemos y por primera vez te vemos reír tan abiertamente- dijo Eva con felicidad acurrucándose en el costado de su esposa -No importa nada, si tú risa y alegría es a costa de nuestras pequeñas particularidades y momentos bobos es un precio que estamos dispuestas a pagar-.
-Vale la pena- dijo Lilith apoyando fielmente la opinión de su amada.
Amber sonrió con ternura y un poquito de nostalgia, ese tipo de amistad era tan hermosa. Saludable llena de dicha y diversión, a su mente llegaron un Millón de recuerdos de otro tiempo, de otra vida. Recursos que duelen y lastiman, pero también llenan de dolorosa felicidad su maltrecho corazón.
-Gracias- Amber volvió a concéntrate en la conversación que estaban teniendo, guardando sus emociones con facilidad de años de experiencia.
-No agradezcas Celeste- dijo Lilith besando el cabellos de su esposa que sonrió con las mejillas sonrosadas.
-Queridas estamos en deuda con ustedes- dijo Eva con seriedad en sus ojos celestes, mostrando el agradecimiento y la seriedad acordé a la situación -Posiblemente estaríamos siendo juzgadas en este momento si no fuera por ustedes-.
-Fue un evento fortuito querida- respondió la morena de ojos azules.
-Eso no quita que salvaron nuestra vida- argumento Lilith.
-No vamos a llegar a ningún lado si seguimos así- intervino Amber por primera vez -las salvamos, sí. Lo planeamos, No. Nos alegramos de que estén a salvo, por supuesto que sí. Pero no podemos seguir girando sin parar sobre el tema- Amber estaba acostumbrada en argumentar sobre dos puntos de opinión diferente y ser neutral, tenía mucha experiencia por culpa de sus ex mejores amigos -Ustedes son conocidas de mi madre que tenían una tienda de reptiles y mi madre me trajo para conseguir un familiar, ya que soy bastante afín con las serpientes-.
-¿ERES LA HIJA DE CELESTE?- pregunto/grito Eva con sorpresa.
-¿Solo eso escucho de todo lo que dijo mi hija?- pregunto Celeste asombrada del oído selectivo de su pequeña amiga que estaba a punto de tener un ataqué de emoción.
-Si- respondió Amber con un sonrojo mirando a un lado, aún sin poder creer que tenía una madre, luego de una vida completa sin una.
-Es tan maravilloso conocer a la hija de Celeste- dijo Lilith con una sonrisa gentil -saber que nuestra amiga tiene una familia y no está sola en el mundo nos alivia el alma-.
Amber sientó, realmente sintió la verdad en las palabras de la amiga de su madre y la hizo sonreír a pesar de sentirse incómoda por las nuevas emociones que estaba viviendo.
-¿Cómo te llamas?, ¿Qué edad tienes?- Eva estaba dando brinquitos en el sofá, para diversión de las tres damas restantes.
ESTÁS LEYENDO
Marcha atrás
FanfictionEl Auror Potter se encontraba persiguiendo a un misterioso desconocido, luego de ser rociado por extrañas pociones es transportado en el tiempo, con una nueva apariencia y con la presión de volver a salvar el mundo.