[32] Solo quiero dormir

14 0 3
                                    

Estoy cansada, estoy tan jodidamente cansada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy cansada, estoy tan jodidamente cansada. Cansada de pensar...

¿Alguna vez se han sentido así? Han sentido que simplemente quieren terminarlo todo... dormir eternamente por que parece la noche no es suficiente para recuperar sus energías. Cuando hay sol no sienten la felicidad ni las ganas de salir, que cualquier detalle parece ser lo suficientemente importante como para llorar abrazando a un peluche.

Pues me siento así.

No busco ayuda porque pienso que no es nada.

No me quedo callada porque pienso que me voy a ahogar.

No como porque pienso que engordaré.

No hago ejercicio porque pienso que perderé peso en partes que están bien.

No salgo porque pienso que desentono.

No me quedo adentro porque pienso que voy a llorar.

No dejo de pensar un segundo porque pienso que tomaré una mala decisión.


Solo quiero apagarlo, bajar el volumen a mis pensamientos por un maldito segundo. Esperen...

¿Realmente quiero eso?

¿O simplemente quiero dejar de esperar a que en cualquier momento caiga un regaño?


No busco ayuda porque dijeron "que no es nada"...

No me quedo callada porque no son mis palabras las que hablan, son las de ellos las que suenan...

No como porque quieren llevarme a hacer ejercicio y no hago ejercicio porque hacen notar cada cambio que ocurre en mi  cuerpo...

No salgo porque construyeron estas reglas tan tiesas que no puedo romperlas...

No me quedo adentro porque me regañaran cuando vean caer la primera lágrima...

No dejo de pensar un segundo porque tomaré una mala decisión

No se si tengo el valor de hacerlo, tengo tanto miedo, estoy tan cansada, estoy tan harta.

Solo quiero llorar, llorar y abrazar a alguien...

Por favor...

Solo quiero dormir...

Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora