[12] Sueños: de un humano

16 0 1
                                    

Es increible como hay tanta gente en el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es increible como hay tanta gente en el mundo. Todos con sus propias metas y sueños. Quisiera saber la razón por la que los humanos sueñan. Yo sueño para sentir.

Suena extraño ¿No?

Soñar con el futuro mantiene mi esperanza

Soñar con el pasado mantiene mi melancolía

Soñar con el presente despierta mi miedo. Pero desde hace algunos años yo ya no le tenía miedo al final... al ultimo adios.

Pensaba que sería mejor que el infierno en el que se había convertido la tierra así que me apegaba al rol que se me había asignado hasta que llegara aquel anhelado día. Resistía con todo mi ser, hasta que mi ser también se dio por vencido y dio paso a lo que yo le llamo un demonio.

Todos tenemos uno, algunos lo tienen más amaestrado que otros. Algunos lo alimentan a diario y hay quienes se han vuelto aliados con su demonio.

No hay manera clara de describir a esta entidad pero el mio es grande, muy grande. Producto de haberlo alimentado durante tantos años.

El toma el control en las noches y en situaciones de estrés.

Amenaza a la gente y evita mostrar sus sentimientos cuando ambos sabemos que se está muriendo del miedo.

A mi demonio le gusta mantenerse en la oscuridad y pensar. Pensar. Pensar.

Le gusta escuchar los sonidos de la noche.

Le gusta estar solo y se estresa mucho cuando convive con demasiada gente por mucho tiempo.

Generalmente no es agresivo, es bastante temeroso en sí. No le digas a nadie pero le dan miedo los monstruos.

A mi demonio le gustan muchas cosas de comer, pero le asusta engordar y perder el control. Pero también le da miedo usar a Ana o Mia. ¡Quien entiende a mi demonio!

No quiere decepcionar a los otros demonios, esos mismos que lo crearon.

Quieren que sea el mejor.

Las mejores calificaciones.

Imagen.

Gustos.

Pero hay algo con lo que no se pueden meter, algo que mi demonio protege con toda su alma.

Su futuro, nuestro futuro.

Yo sueño con un futuro en el que pueda convivir con mi demonio en largas noches escuchando el bullicio de la ciudad.

Un futuro en el que no haya más monstruos que nosotros.

Un futuro en el que la gente no espera tanto de ti.

Un futuro en el que un sueño no parece tan lejano como las estrellas.

¿Tú con qué futuro sueñas?

Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora