[13] Historia Corta

10 1 0
                                    

Esta es una historia que escribí con una amiga mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es una historia que escribí con una amiga mía. En esta historia como en la mayoría (si no es que en todas) los personajes no existen.

Esta historia fue escita en colaboración con la talentosa @kmps010405

———— ————————-
Había pasado más de medio año cuando recibí la noticia...

La noticia que cambiaría todo el rumbo de mi destino. Era casi mediodía y las clases no podían ser más abrumadoras. Seguía esperando alguna señal de ella...

Un mensaje.

Una llamada.

¡Lo que fuera! Pero tenía que escuchar su voz...

Dentro de toda mi desesperación llegó por fin el esperado sonido de un mensaje.

Rápidamente, fijé mi mirada en la pantalla, un mensaje de ella... la persona que tanto esperaba. Mi corazón se aceleró cual locomotora, hacía mucho que deseaba que algo de ella, sea lo que sea.

Emma, que ha mandado mensaje después de un año... ¡la había extrañado demasiado!

Al ingresar la contraseña, se me paró la respiración...

Un simple "Te necesito" fue todo lo que necesité para sentirme al borde del llanto, empezando a sollozar por tan simple acto.

Las posibilidades eran infinitas pero por lo que había pasado en los últimos meses creía tener una idea de a dónde iba esto. Mejor dicho a donde iba nuestra relación.

Yo me estremecí, pensando en cada momento pasado, desde el pasar tiempo en la lluvia, el simple petricor... me recordaba a ella, y el temor de que algo yo creí sempiterno, podría no serlo.

Un mensaje de angustia me llegó, estaba en el aeropuerto, a punto de irse del país.

Yo estaba al borde del llanto, sollozando para mis adentros, simplemente preguntándome porque no pasé más tiempo con ella... Siempre estoy para todos... pero a veces siento que nadie está para mí... por eso me gusta nuestra relación, estamos la una a la otra, una chispa que no había sentido con nadie...

Era mi mundo...

Y sentía que se estaba desmoronando lentamente...

Sin siquiera poder responder el primer mensaje llegó un segundo "Se que es muy repentino pero no puedo continuar en ese lugar, debo ir lejos y dejar todo atrás"

Sin pensarlo mucho respondí "¿Inclusive si eso implica dejarme a mi?" tenía miedo a su respuesta. Me aterraba el saber que este podría ser el inicio de una vida sin ella. Una vida en la que ya no éramos una.

"Por más que lo intente no podría vivir tu vida y has todo lo que yo no pude. Estaré esperando por ti Eleadyn"

Y con ese último mensaje apague mi celular para dejar salir lo que por tanto tiempo había guardado.

FIN.

Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora