4

1.3K 87 23
                                    

Narra Fred Weasley

Estaba sentado en el comedor, junto a mi hermano George.
de pronto mi vista se puso en la mesa de los Slytherin.
___ estaba comiendo pero no hablaba con nadie, solo miraba a Draco y a veces asentía.
Fruncí el ceño, los primeros días que estuvo aquí se reía mucho con ellos, ahora parece incómoda.
Noto que alguien la estaba mirando y comenzó a buscar la mirada.
Rápidamente baje mi vista.

- freddie necesito ir a la biblioteca con Angelina al rato, así que no podré estar contigo.-dijo George algo tímido.-
- Tú nunca vas a la biblioteca.-me giré a verlos y sonreí burlón.- No creo que vayan a leer libros.
- Cállate.-dijo George todo rojo.-

Me reí y asentí para después terminar de comer.
Nos fuimos cada quien a sus respectivas actividades.
¿las mías? Ir a molestar a la Señora Norris.
Estaba colocando una bomba de color, para que cuando pasara la gata se pintara de un color azul.
Rei mientras me lo imaginaba.

- ¡Freddie!

Voltee frunciendo el ceño y vi a George caminar rápido hacia mí

- ¡Hey! Qué onda hermanito, justamente llegaste en el momento que....

Me calle por que me tomó de los brazos bruscamente.

- ¿Qué te pasa?.-dije mirándolo raro.-

El solo me miró, sonrió y me beso.

¿QUEEEEEEEE PEDO?
me separé bruscamente de él, todos nos estaban mirando.

- ¡QUE PEDO CONTIGO GEORGE!
- ¡Me gustas si! Tenía que dejarlo en claro con todos.-dijo George para luego llorar e irse-
- ¿Qué mierda?

Dije mirándolo irse para luego girarme hacia todos.

- ¿Qué mierda ven?.-dije enojado comenzando a buscarlo.-

Estaba bien rojo, ¿Qué mierda?
Cuando lo vi, venía con Angelina, ambos venían riendo y luego se despidió de ella para verme.

- ¡Hey freddie! ¿ya?.....

No lo deje terminar por qué le pegue un puñetazo.

- ¿QUÉ MIERDA TE PASA?.-Dijo George poniendo su mano en su boca mirándome feo.-
- Lo mismo me pregunto yo George, ¿Que mierda contigo? ¿por qué me besaste y dijiste todo eso enfrente de todos?-dije enfadado.-
- ¿Te que?.-dijo George confundido.- No te entiendo, ¿De qué hablas?
- ME BESASTE HACE UNOS 10 MINUTOS! ¡QUE OCURRE CONTIGO! Una cosa es que seas gay, otra cosa muy diferente es que le gustes a tu propio hermano.-dije revolviendo mi cabello enojado.- ¿Como mierda pasó?

George me miró confundido, iba a decir algo pero se escuchó una risa.

- ¡Qué divertido fue esto!.

Volteamos y vimos a otra fotocopia, literal.

- ¿Qué mierda?
- Hey, ahora no son gemelos, somos trillizos, he.-golpeó mi hombro riendo.-
- ¿Quien rayos eres?.-dijo George.- ¿Tú besaste a fred?
- ¿Tú lo hiciste?.-dijo esa persona riendo otra vez.-

Lo tomé por el brazo y lo miré.

- ¿Poción multijugos?
- Así es mi querido weasley.-dijo quitándose bruscamente.-

De pronto su estatura cambió, a una más baja que nosotros, y se empezó a transformar.
Era ___. Quien reía como loca, e intentaba tomar aire.

- ¿Qué clase de broma es esta?
- Una muy muy buena George.-rio ___ quitándose las lágrimas.- me voy.

George y yo estábamos shockeados, y fruncí el ceño.

- Por cierto.-paró unos momentos y volteo a vernos.- Puede que hayan hecho muchas bromitas, no me sorprende que McGonagall no los esté buscando ya.-canturreo volviendo a caminar.-

Apenas iba a hablar cuando escuchamos un grito.

- ¡WEASLEY'S!.-gritó McGonagall.-
- Oh no.... hermano.

Narra ___ Warren.

Llegué riendo a mi dormitorio.

- ¿De qué te ríes?.-dijo Quetzalcóatl mirándome con curiosidad.-
- Les devolví la broma del cabello.-dije señalando el cabello.-
- ___....
- Te podría jurar por ti, qué enserio iba a hablar con ellos, pero después de lo de mi cabello, ni lo pienses.

Quetzalcóatl se quedó callado unos minutos.

- ¿Podemos salir a tomar un poco de aire libre?

Asentí, y lo cogi con la mano para subirlo a mis hombros, se enredó como serpiente y salí, caminamos y paseamos por casi todo el castillo incluyendo el patio.
Muchos Chiqueaban a Quetzalcóatl y querían andarlo tocando.
Después regrese a mi dormitorio, era casi hora de la cena, deje a Quetzalcóatl, le cambie su agua, le puse maíz y otras semillas.
Me bañe rápido, me puse mi pijama y tome rumbo al gran comedor.
Pase antes por la cocina de los elfos, escondiéndome que no me vieran, ya que no quería que supieran todos su pararero.
Me ofrecieron unas frutas que tomé gustosa, después me despedí y me fui directamente al comedor.

Al entrar vi que la mayoría estaban mirando a los gemelos weasley mientras chuchicheaban y reían en bajito.
Ellos estaban serios.
Me senté y comencé a comer tranquila, los profesores y Dumbledore no estaban, así que todos echaban relajo, mientras platicaba con Draco y pansy entró Christopher al comedor, le saludo con la mano y le devolví el saludo.
Pasaron unos de Gryffindor al lado de los weasley y gritaron

- ¡Qué horrible que aquí haya incesto! ¿No weasley?

Fred apretó los labios, y se iba a levantar pero George lo tomó de la mano y lo volvió a sentar.
Okey, creo que mi broma si se pasó.

- Uyyyy su hermano noviecito le agarró de la mano.-dijo el otro riendo.-

Fred si se iba a levantar pero yo me levante primero.

- ¡Escúchenme bien idiotas! .-dije gritando atrayendo la mirada de todos.- Quien beso a Fred Weasley fui yo.-dije señalándome.- con Poción Multijugos, tenemos una pequeña apuesta de bromas.-mire a los gemelos y luego a los otros chicos de Gryffindor.- George no beso a su hermano fred, Yo si bese a fred, así que cállense el puto osico y terminen de tragar.-dije molesta.- y si vuelvo a saber que alguien los esta molestando les meteré la varita por donde no entra el sol en la noche mientras duermen por qué la apuesta es solo de nosotros tres, nadie se meta.

Terminé y me volví a sentar.
Todos se quedaron callados unos minutos y volvieron a lo suyo, ignorando por completo solo de los gemelos.

- Wow, esa broma si estuvo...
- Lo se Draco, solo me pareció divertido.-reí un poco y le sonreí.-

Se sonrojó, hizo una mueca y asintió.
Seguimos cenando, después cada quien se fue a sus salas comunes.
Camine hacia mi dormitorio y entre.
No se por qué pero me sentía con mucha, demasiada ansiedad.

- Deberías fumar eso que te dimos.-dijo Quetzalcóatl.- Te va a relajar y ayudará a conciliar tu sueño.

Asentí y tomé el porro que Quetzalcóatl me enseño a hacer mientras me explicaba por la tarde.
Se subió en mis hombros y salimos, me escabullí y me fui a la torre de astronomía.
Me senté y con mi varita prendí el porro.
Primera inhalada tosí, segunda, igual.
Tercera me acostumbre, y sentí como mi cuerpo se relajó.
Media hora más tarde estaba recargada de los barandales mientras hablaba con Quetzalcóatl.
Me contaba anécdotas y en algunas me reía.
Yo le conté lo de mis padres y él cómo me sentía con ello.
Me quedé otro rato más, hasta que se acabó el porro y me levante, me sentía mas que relajada; algo apendejada, me iba riendo de mis pensamientos, hasta que llegue a mi dormitorio, baje a Quetzalcóatl y me acosté, me dormí enseguida.

 Los gemelos Warren.- Fred Weasley, George Weasley y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora