Ha pasado un mes y medio desde la última vez que tuve interacción con los gemelos en general, llegaba en la madrugada, dormía en el sillón, me iba temprano, ellos al parecer no le toman importancia, no me han ido a ver al bar, no me han esperado despiertos.....
Me comienzo a sentir tan vacía, aún más que antes, he visitado a Pansy, Zabini, Hermione, a Ron, a Harry y a Ginny, inclusive a Draco con Astoria, todos están triunfando, todos están siendo felices, todos tienen la vida perfecta, mi vida es una completa mierda al lado de la de ellos.
Viernes, llegue temprano, nuevamente al bar.
Olía a salado, Leo hacía de desayunar, era nuestra rutina, me platicaba de su vida, yo de la mía, me quejaba de los gemelos y él me escuchaba, nos convertimos en buenos amigos.- Creo que deberías ir a hablar tú con ellos, sé tú la madura, ___.-dijo leo encogiéndose los hombros.-
- Tienes razón.-mordí mi labio mientras terminaba de darle el biberón a Alisson, así se llamaba la hija de Leo.-Desayunamos, arrulle a Ali, y comenzamos a limpiar, y a ordenar todo, hoy teníamos karaoke. Miré la hora en mi nuevo celular, ahora todos traíamos uno, era la hora de descanso de los gemelos.
- Voy a ir, Leo.-dije quitándome el mandil y volteándolo a ver.- regreso en una hora maso menos, para abrir el karaoke, y así.
Leo asintió y se despidió; salí del bar en dirección a Sortilegios, al llegar me asomé entre los vidrios.
Las imágenes que vi me estrujaron el corazón.
Los gemelos entraban a su oficina junto a Rebeca mientras reían.Mis ojos se llenaron de lágrimas y entre con cuidado, subí las escaleras despacio, escuchaba risas y charlas dentro de la oficina, me recargue detrás de esta, solo escuchaba las carcajadas y las anécdotas de Rebeca, con sus amigos.
- Realmente desearíamos tener esas aventuras con amigos así, como los tuyos, Rebe, nuestras vidas se han tornado aburridas
- Saldremos hoy en la noche de hecho, ¿Quieren ir?
- Sí, claro, estaría bien, ¿No Georgie?
- Sí Fredie, nosotros encantados.Suspire con pesadez, baje las escaleras rápido y salí de allí.
Estaba sollozando, llegue al bar, Leo me miró frunciendo el ceño.- Al rato salgo, no me molestes.-le dije yendo a la bodega y encerrándome.-
Me senté en el suelo llorando, y golpeando todo lo que estaba a mi alrededor.
Estoy tan cansada de mí misma, de todo..... saque una botella de Whisky, y la abrí, comenzando a beber mientras lloraba y pataleaba como niña pequeña.
Quería a mi hermano de regreso, quería mi vida de vuelta.
Saque mi celular, entre a Instagram, busque "Rebeca"
Me salían muchísimas chicas, hasta que di....
Rebeca Arge
Entre en su perfil, tenía muchísimos seguidores, fotos realmente lindas, se veía hermosas en todas, tenía fotos con sus amigos.... sus amigas eran hermosas, tenían autos de lujo, mansiones, eran más millonarias que yo...al parecer.
Me miré entre el espejo que estaba ahí, Era horrenda a comparación de ella.
No tenía una oreja, tenía pequeñas ojeras de cansancio, el cabello alborotado, los ojos hinchados....
Tire la botella vacía de whisky contra el espejo mientras lloraba.
Saqué entre mi bolsillo, LSD, lo metí a mi lengua y abrí otra botella de Whisky.
Los gemelos tienen razón, cambiarían oro por Diamante, pero por favor, mi hermano murió por sus culpas... perdí mi oreja por George.....
Hice tantas cosas por ellos....
Perdí la noción del tiempo.- ¡___! ¿estás bien?-dijo leo preocupado detrás de la puerta.- llevas horas encerrada, ya va a empezar el karaoke, ¿lo presento yo?
Me levante tambaleándome mientras reía y maldecía entre dientes, abrí la puerta empujando a leo, baje rápido las escaleras y me dirigí al micrófono escogiendo una canción con mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Warren.- Fred Weasley, George Weasley y tú
Fanfiction- Es una Guerra de bromas, se supone que pierde el que se enamoré. - Oh mi pequeña Warren, me temo que por lo menos, nosotros dos, ya perdimos .