Narra George Weasley
- ¡Juro que pagará por lo que nos hizo!-dijo mi hermano gemelo caminando junto a mi rumbo a nuestras clases.-
- Bueno, aunque no quieras admitirlo, fue una buena broma.-encogí mis hombros y sonreí de lado.- Nunca nos habían igualado en bromas, y vaya que lo han intentado, además, admite que es bonita.Mi hermano me miró por primera vez serio y suspiró.
- Somos los reyes de las bromas aquí, no pienso dejarle mi trono a una Slytherin.-dijo fred haciendo una mueca y apretando los puños.-
Reí un poco y suspiré, esta chica me sorprendió, realmente tiene potencial para ser la tercera mejor bromista de Hogwarts.
Verla reír, tenerla demasiado cerca, caí en cuenta qué podríamos llevarnos.... quizás.- ¿Entonces, hermano?.-le dije a mi hermano entrando al salón de snape.-
- Esto es la guerra, mi querido Georgie.Lo miré y sonreí.
Entramos al salón y nos acomodamos en nuestros asientos, hoy nos tocaba compartir clase con Slytherin.
Comenzó a llenarse el salón, los últimos en entrar fueron ___ y su gemelo, Christopher, fred y yo la examinamos desde nuestros lugares y nos quedamos viéndola fijamente, se acercaron a sus asientos y ella nos miró, nos guiñó un ojo y sonrió burlona sentándose al lado de su hermano.
Esta chica me da curiosidad, ¿Por qué su hermano es Gryffindor y ella es Slytherin?
Ambos son gemelos, y tendrían la misma personalidad, como yo con freddie.
Aunque el es un poco más cruel con las bromas y a veces con las personas, y yo trato de no hacer bromas tan tan crueles.
Como las bombas de excremento, realmente esa broma era un poco cruel, yo hubiera preferido Natillas o bombas fétidas.
Pero aún así, es normal quedar en la misma casa.- Tierra llamando a Georgie.-pasó una mano en mi cara y miré a mi hermano.- Por merlin, estás perdido, ¿Pasa algo?
- No fred, solo pensaba.
- Qué raro de ti.-dijo sarcástico y lo miré mal.-Viernes.
Fred y yo ya habíamos condicionado la broma de ___.
Casi todos los días iba a los Baños del segundo piso y pasaba cierto rato ahí.
Nadie entraba ahí por Myrtle la llorona.
Era hora, ___ caminaba por los pasillos de manera apresurada.
Fred y yo nos miramos cómplices.
Aunque debo admitir que cuando ___ pasó al lado de donde nosotros estábamos escondidos pude ver su expresión.
Pálida, con los ojos cristalizados.
Mi corazón se estrujó y pensé que quizás no era un buen momento para la broma.
Nos aparecimos en los baños, robamos la capa de invisibilidad de harry y no nos iba a ver.
Segundos después entro ___, tratando de quitarse la corbata de manera brusca mientras su respiración se escuchaba entre cortada, me tensé y le di un codazo a mi hermano quien se encogió los hombros.- ¿Tuviste otro Deja Vú, ___?
Antes de qué ___ pudiera decir algo le cayó un bolde de pintura rosa, su cabello automáticamente cambio a un rosa pastel debido a la pintura.
Fred comenzó a reír y se quitó la capa.
___ cruzó miradas conmigo, estaba confundida, enfadada, triste.... y luego miro a Fred.- ¡Qué mierda les pasa!
- Ese color te queda mejor, ¿no Georgie?.-dijo fred riéndose mientras me miraba.-
- Si.-intente reírme pero la situación no era tan graciosa como pensé que iba a ser.-Myrtle nos miraba con desaprobación y desapareció de entre uno de los retretes.
- Son unos idiotas.-dijo enfadada, mientras intentaba quitarse la pintura del cabello.-
- Durará unas semanas ___, ni lo intentes.-dijo fred volviéndose a reír.-
- ¿Piensan que esto es una guerra o qué?-dijo ___ mirándonos fijamente mientras volvía a acomodarse su corbata.-
- No pensamos, Lo es.-dije reincorporandome.-
- ¿Quieren guerra?.-sonrió ___ irónica.- tendrán su estupida guerra, ahora déjenme en paz.-dijo caminando directamente a la salida.
- Sólo no te enamores, ___.-dijo fred guiñándole el ojo.- el que se enamora pierde.
- Estás idiota.-dijo ___ para después salir completamente e irse.-Fred y yo chocamos los 5 y volvimos a nuestras actividades.
Eran pruebas de Quidditch, así que tendríamos que estar en las pruebas ayudando a Oliver.
Llegamos y nos alistamos, ayudamos a las pruebas y la verdad es que todos estaban mal, Ronald no podía esquivar nada, y se tambaleaba un poco en su escoba, el mejor que hubo fue Christopher, el hermano gemelo de ___.
Terminamos, era turno de las pruebas de Slytherin en Quidditch.- Weasley's, ¿nos quedamos aquí a ver a quienes tendremos de enemigos?.-dijo Oliver acomodándose en su escoba.-
- No tenemos.-dije encogiéndome los hombros sonriendo.-
- nada que hacer.-dijo fred terminando mi frase.-Nos sentamos en las gradas.
El equipo de Slytherin entró, entre ellos estaba Zabini, Draco, Adrian Pucey, Crabbe, goyle, y otros más que desconocía.
Entraron los que harían las pruebas, entre ellas localice a ___, quien entraba con sus Botas, guantes, casco y sus gafas de protección de cuero marrón aún en su cuello.
Sostenía una escoba, era reconocible por su cabello rosa pastel, el cual se le veía bien, claro, lo negaría frente a todos pero ese color le quedaba.
Traía el cabello en una coleta y caminaba a paso firme, reuniéndose con todos los del equipo de Slytherin, le di un codazo a fred y señalé con la cabeza a ___, quien me miró y rio.- Al parecer esto será divertido, ¡Hey, ___!
Todos voltearon a vernos, y ___ nos miró haciendo una mueca
- ¡No vayas a romperte algo, muñeca!-dijo fred riendo.-
___ bufo y lo ignoró para apretar más su escoba.
Las pruebas empezaron, ___ sostenía un bate y comenzó a elevarse.
Pasando un rato, nos estábamos riendo de los que querían entrar, solo tres y ___ se mantenían a raya, ___ estaba concentrada y golpeando con una fuerza que parecía que iba a destrozar al contrincante.
La veíamos, estaba toda roja, parecía irritada.- ¡Vamos Goyle ya apareció la maldita Snitch!-gritó ___ golpeando las Bludgers.- ¡Apúrate idiota!
- ___ es un tanto.-dijo Oliver viéndola.- como yo.-rio.-
- Si, nos insultas siempre.-dije haciéndole una mueca.-Goyle no podía ir hacia la Snitch, ___ se movió de donde estaba golpeando las Bludgers hasta goyle y le aventó el bate, para tomar vuelo.
- ¡GOLPEA GOYLE! ¡HAS ALGO!.-gritó ___ mientras se alejaba en busca de la Snitch.-
- ¡___!- gritó draco.-Nos sorprendimos, ___ se veía muy, muy comprometida con las pruebas.
La prueba se volvió reñida, el capitán del equipo estaba intentando tomar la Snitch, al igual que ___.
Podíamos ver cómo se empujaban entre ellos y se intentaban tirar.- Wow, el capitán se ve Bien enojado.-dijo Oliver riendo.- está teniendo competencia con una chica de su casa.-
Hasta que en una de esas ___ subió aún más del lado contrario que Adrian, y este la siguió.
En una de esas ___, bajo rápido y tomó la Snitch.
Todos detuvieron el juego y bajaron de sus escobas, excepto ___ y Adrian que estaban recargados en esta.
Adrian le dijo algo a ___ y esta asintió bajándose de la escoba y entregándole la escoba a Zabini.
Draco se acercó a abrazarla y le tomó la mano.- Uhhh, tiene novio, yo que pensaba invitarla a salir.-dijo Oliver haciendo una mueca.-
Fred la miró y frunció un poco el ceño, reí un poco y me encogí los hombros para levantarnos.
Miré por última vez a ___, quien soltó de la mano a Draco.
Pansy apareció y se abalanzó a Draco, para que los tres comenzaran a reír.- Está chica nos dará pelea.-dijo Oliver.- ¿creen que sea golpeadora o buscadora?
- No se, pero no por ser mujer debemos de dejarla ganar.-dijo fred haciendo una mueca.- es como Angelina.Asentimos los tres y desaparecimos rumbo al castillo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Warren.- Fred Weasley, George Weasley y tú
Fanfiction- Es una Guerra de bromas, se supone que pierde el que se enamoré. - Oh mi pequeña Warren, me temo que por lo menos, nosotros dos, ya perdimos .