33

641 36 0
                                    

- Amoreeees.-dije atrayendo la atención de ambos pelirrojos.- antes de bajar, tengo que darles a beber algo.-dije buscando entre mi bolsillo.-
- Querida no es tiempo para que nos des amortentia.-dijo George y lo miré mal.-
- No lo necesitas.-dijo fred sonriendo.-
- Idiotas.-bufé sacando el frasco.- bébanlo.- se los di.-
- ¿Qué es?-dijo fred mirando el frasco oliéndolo.-
- ¿Ahora estas dudando de mi, mono pecoso?.-dije mirándolo ofendida apunto de reír.-
- Sólo preguntaba qué era.-bufó dándole un trago.- vamos Georgie, si muero, tú también.
- Rídiculos.-les saque la lengua suspirando.-

George igual le dio el último trago.
Suspire; ya no quedaba para mi pero a mi solo me importaba defender a las personas que más amaba con mi vida.

- Es...Es-dijo George mirándome mientras intentaba adivinar.- es esa poción.... felix....
- Cállate y bajemos.-dije bajando primero del techo.-

Los dejé hablando solos, llegue al comedor.

- ¿Dónde están Hermione y Ron?-dijimos Harry y yo llegando al mismo tiempo.-
- Están haciendo algo en un baño.-dijo ginny frunciendo el ceño.-

Hice mueca de asco y miré a Harry.

- Joder; resulta que ellos si van a dar la última cochada de sus vidas y nosotros bien, Gracias.-dije dándole un zape a Harry.- ¿Por que no los detuviste? Pudieron haber andado de calenturientos no se, ayer, ¿Por que hoy?
- No se.-dijo Harry sonrojado.-

Bufé y refunfuñé,  estaba buscando con la mirada a los dos integrantes faltantes del trío de oro mientras abrazaba a Chris, cuando de pronto una voz en mi cabeza comenzó a sonar...

"Sé que se están preparando para luchar. Pero sus esfuerzos son inútiles; no pueden combatirme. No obstante, no quiero matarlos. Siento mucho respeto por los profesores de Hogwarts y no pretendo derramar sangre mágica. Éntreguenme a Harry Potter y  a ___, a cambio nadie sufrirá ningún daño. Entréguenme a Harry Potter y a ___ y dejaré el colegio intacto. Entréguenme a Harry Potter y a ___ y serán recompensados. Tendrán tiempo hasta la medianoche"

Angelina chillo, todos voltearon a verla.

- ¡Agárrenlos! Ahí están!-dijo sacando su varita- nosotras nos encargamos de ___, ustedes de harry.

Fruncí el ceño, pensé que estaba de mi lado.

- ¡Si! Agárrenla.-dijo su amiga.-

Los miré algo confundida y molesta apunto de sacar mi varita, cuando dos grandes pelirrojos se pusieron delante mío apuntándolas con sus varitas.

- Se atreven a acercarse a un solo centímetro de ella.-dijo Fred.-
- Y las bromas pesadas no serán nada comparado con lo que les haremos.-dijo George.-

Por primera vez, los había visto de esa forma, en sus ojos casi podías visualizar una llama de fuego, de tanta molestia parecía que iban a estallar como bombas.
Sentí un escalofrío en mi espalda, verlos de esa forma, protegiéndome.
Causaba tanto dentro de mi pecho.

McGonagall, Pansy y Zabini las escoltaron junto a otros compañeros de Slytherin a unas celdas.
Los gemelos nunca rompieron su formación, aún estaban enfrente mío, les tome sus manos, se giraron a verme y me sonrieron.

- Siempre te.-Dijo George.-
- defenderemos-dijo Fred.-
- Mi amor.-dijeron en unísono.-

Me acerqué a ellos para darles un beso a cada uno, fuerte, transmitíamos los tres tanta energía.....

- Cuídense mucho, los amo.-los miré a los ojos.- Por favor, estén juntos.
- Cuídate tú.-dijo fred mirándome con una sonrisa cálida.-
- Tú eres la que más te metes en problemas.-pellizco George levemente mi nariz.-

- ___ andando.-dijo Harry tomándome de la mano.-

Miré por última vez a los gemelos y luego a Chris para luego despedirme con la mirada, gire rumbo a la dirección de harry, corriendo mientras él sostenía mi mano.

Fuimos hablar con la dama gris, más bien Harry hablaba con ella, yo solo pensaba en mi hermano, en los gemelos, si ellos estaban bien....
Al ir a la cámara de los secretos otra vez nos encontramos con Ron y Hermione.
Ron había abierto la Cámara de los Secretos imitando el Pársel que había hablado yo para abrir el horrocrux del guardapelo, y Hermione había recuperado varios colmillos del Basilisco, utilizando uno de ellos para destruir la Copa de Helga Hufflepuff.

- Hay que advertirle a los elfos domésticos.-dijo Ron preocupado, Hermione me lanzó los colmillos de basilisco y se arrojó a los brazos de Ron, besándolo.-

Harry y yo nos miramos algo felices y Harry me guiño el ojo.

- No, No te voy a besar para hacer espejo.-le saque la lengua.- tengo dos pelirrojos afuera esperándome. Ni me mires.

Harry río en bajito y negó con la cabeza.

El trío de oro y yo llegamos a la Sala de los Menesteres, que Harry había vuelto a abrir como el almacén de chatarra donde Voldemort había colocado la diadema, según comentaba.

Estábamos buscando la diadema hasta que Harry lo encontró.

-___....

Voltee mi mirada, estaba Draco, Cabbe y Goyle

- Chicos.-los miré.- bajen sus varitas, ahora.-dije susurrando.- queremos lo mejor, Draco.-lo mire.- por favor no hagan esto.-mis ojos se cristalizaron.- Draco... lo prometimos...
-___ lo prometí...-dijo apuntando a Harry.- hazte un lado.
- Draco, estamos en el mismo bando; queremos lo mejor, lo sabes.-dije sonriéndole entre lágrimas mientras apuntaba a Cabbe.- Por favor no hagas esto....
- ___ Matarán a mi madre si no lo hago.-dijo sollozando.- lo siento.....

Pronto una batalla comenzó, Draco y yo no nos atacábamos, ninguno de los queríamos lastimarnos.
Hasta que en cuestión de segundos un fuego maldito consumió toda la habitación, Crabbe se perdió entre las llamas, escuchando sus gritos, todos intentamos salir de allí comenzando a correr e intentando detener semejante monstruo.

Harry y yo vimos a lo lejos unas escobas viejas, les hicimos accio y se las pasamos a Hermione y Ron, nos montamos en esta y comenzamos a elevarnos, miré entre mi alrededor, el fuego pronto iba a ser consumiror toda la sala vieja. vi a lo lejos a Draco y a Goyle

- ¡Harry ayúdame! .-dije yendo hacia Draco y Goyle.-
- ¡___ eres idiota o que!-gritó hermione.-

Le tendí la mano a Draco quien la tomó asustado, se montó en mi escoba y Harry pudo con Goyle.

- Eres un idiota, ¿En que mierda estabas pensando Draco Lucius Malfoy Black?-dije pegándole manotazos mientras dirigía la escoba.-  Estas idiota, el tinte te hizo daño, ¡DEJA QUE CISSY SE ENTERE DE ESTO!

Logramos salir, cayendo afuera de la sala todos, comencé a toser y me levante algo adolorida.
La diadema que sostenía Harry emitió un grito, fruncí el ceño al verla deshacerse.

- ¿Qué pasó con la diadema?.- mire a Harry.-
- El fuego maligno es una de las pocas cosas que puede destruir un Horrocrux.-dijo Hermione parándose.- andando chicos.

 Los gemelos Warren.- Fred Weasley, George Weasley y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora