30

713 39 1
                                    

Nos encontrábamos en las tumbas de James y Lily Potter, los padres de harry, en el Valle de Godric, Hermione conjuró unas flores para colocarlas en sus tumbas. Al tener el Horrocrux robado del ministerio causó que no solo tuviéramos peleas, ron se fue y no pudimos encontrarlo, no respondía ni si quiera los mensajes telepáticos todo por sus estupidos celos, y bueno, termino insultando a Harry y a mí. Suspire y miré un letrero cerca de las ruinas de la casa de los Potter para conmemorar lo que ocurrió allí, con mensajes de apoyo escritos para Harry, bufé con ironía y dirigí mi vista hacia atrás, sentía que alguien nos observaba.

Una anciana, nos miraba fijamente, fruncí el ceño y alce ambas cejas.

- Chicos..... una anciana nos está viendo bajo la capa de invisibilidad.-susurre mirando a Harry.-

Ambos voltearon y vieron a la señora.

- ¿Será Bathilda?-susurro Hermione.-
- Chicos, que nos pueda ver aún con la capa de invisibilidad no me inspira confianza.-dije frunciendo el ceño sacando mi varita.-
- ___ Basta, estás siendo muy alterada.-susurro Hermione.-
- Bueno, quizás es por qué ya sabes quién está atrás del trasero de Harry y mío-dije con ironía.-
- ¿Eres Bathilda Bagshot?-preguntó Harry gritando.-
- Idiota.-dije rodeando los ojos.-

Ella asintió y hizo señas para que la siguiéramos.

- Esperen, no piensan seguir a esa ruca, ¿o si? -dije mirándolos con el ceño fruncido.-
- Es alguien de quien confiar, tranquila.-dijo Harry.-

Hermione y Harry avanzaron aún con la capa de invisibilidad de harry puesta.
Bufé.

- Ahora entiendo a Ron.-murmure malhumorada caminando detrás de ellos.-

La seguimos hasta una casa oscura, sucia, y olía a carne podrida. Hice muecas de asco y observé a mi alrededor, miré una fotografía de un rubio, seguido de "Vida y Mentiras de Albus Dumbledore" de Rita Skeeter recordé el articulo de esa vieja chismosa, lo guardé y seguí viendo todos las fotos.
No me inspiraba confianza.
Hermione y Harry intentaban hablar con ella pero no hablaba.

- ¿Vas a hablar o no ruca?-dije sacando mi varita molesta.-
- ¡___!-dijeron Hermione y Harry al mismo tiempo.-

Entrecerré mis ojos, examinándola.
Esta miró a Harry y le señaló para que subieran arriba.

- ¿Por que no quieres hablar frente a nosotros?-dije señalándola aún con la varita.-
- ¡___! Basta-dijo Hermione.-

La señora jalo a Harry y ambos subieron las escaleras

- ¿Qué te pasa?-dijo Hermione mirándome mal.-
- Esa señora no quiere hablar frente a nosotras dos pero con harry si, ¿por qué será Hermione?-dije mirándola mientras fruncía el ceño.-
- Deja tus paranoias ___.-dijo Hermione.- necesitamos saber dónde está la espada de Gryffindor para poder destruir el Horrocrux.

Bufé de mal humor mientras golpeaba un sofá, comenzó a dolerme la cicatriz.

- Pinché casa de mierda, aparte huele a muerto.-dije murmurando.- Por que tengo que aguantar a estos idiotas.-dije entre dientes.-
- ¿Dijiste algo?-dijo Hermione mirándome retadora.-
- Sí; dije que que pinché casa de mierda y que.....

No pude terminar ya que se escuchó un estruendo arriba, Hermione y yo corrimos subiendo las escaleras al subir encontramos una gran; pero gran serpiente enrollando a Harry.

- ¡LA REPUTAMADRE CONTIGO HARRY!

dije ayudándolo a sacarse de la serpiente con hechizos que aventaba con Hermione.
Pero la maldita serpiente me mordió la pierna mientras que a Harry se le quebraba su varita.

- ¡HIJA DE PUTA!-dije utilizando una maldición explosiva, jale a Harry y a Hermione saltando de la ventana y teletransportándonos al Bosque de Dean.-

Al llegar me deje caer en el suelo lleno de nieve mientras maldecía por adentros.
Hermione comenzó a curar a Harry, saque de mi bolsa Esencia de Díctamo mientras maldecía en voz alta

- Pero yo soy la paranoica, pero yo soy la que siempre estoy mal, pero yo soy la que siempre exagera.-dije de mal humor echándome la esencia en mi pierna.- La puta madre pero siempre tengo razón en lo que digo.

- ___...-dijeron Hermione y Harry.-

- Nada de "___"-dije molesta.- Yo se los dije, se los dije desde el primer momento desde que vi a esa ruca y les valió tres hectáreas de mierda.-dije levantándome mientras maldecía.- No estamos jugando a las escondidas Harry, ESTAMOS CUIDANDO NUESTRAS VIDAS, tú confías en todo pendejo que diga que es amigo de Dumbledore o que piensas qué es importante para encontrar los otros Horrocruxes.

Hermione suspiró, tenia razón.

- Ya me canse, haremos las cosas a mi manera, Harry James Potter.-dije mirándolo fijamente.- y si te molesta la neta prefiero irme a la mierda.-bufé armando una carpa.- Ya no quiero que por culpa de sus estupideces terminemos muertos o heridos siempre.

No hablaron.
Arme la carpa y me metí.
Poco tiempo después Hermione y Harry entraron.
Puse a hacerme de cenar unos fideos muggles, mi cara era de como si estuviera oliendo todavía la puta casa de Bathilda, estaba bastante molesta.

Primera noche. Harry tuvo pesadillas.
Segunda noche. Yo tuve pesadillas
Tercera noche. Harry tuvo pesadillas
Cuarta noche. Yo tuve pesadillas
Quinta noche....

Ayyyyyyyyy me retorcí de malhumor desde mi cama mirando a Harry, yo no era tan dramática en mis pesadillas, me levante y le di un almohadaso levantándolo.

- Puta madre Harry, deja de hacer tanto ruido.-dije mirándolo mal.- quiero intentar dormir, hoy te toca a ti tener pesadillas, DÉJAME DESCANSAR MAÑANA ME TOCA A MI SUFRIR
- ___.-dijo Hermione adormilada.-déjalo.-dijo abrazando a Harry.-

Bufé y me volví a acomodar en mi cama a regañadientes.
Cerré los ojos volviéndome a dormir.
A la mañana siguiente escuché ruidos.
Tome mi varita y salí con cuidado.
Mire una luz blanca brillante en el bosque, salí de la carpa y comencé a seguirlo, hasta llegar a un estanque congelado, ahí vi la espada de Godric Gryffindor en el fondo del estanque, rápidamente comencé a quitarme la ropa quedando en solo interior.
Rompí el estanque y me metí, pero algo me empezó a jalar, era el guárdapeloque traía  en el cuello.
Sentía que me estaba hundiendo, intentaba luchar, pero era imposible, con una mano tenía la espada y con la otra intentaba quitarme el guardapelos, me cago en ti Voldemortj.

 Los gemelos Warren.- Fred Weasley, George Weasley y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora