Después de explicarle a un Dumbledore muy molesto que nosotros no habíamos puesto nuestros nombres en el cáliz no les quedó más remedio que aceptarnos.
Cedric me miró y me sonrió con cierta timidez, yo igual le sonreí y pero pareció más una mueca.Noviembre
Chris no quería hablarme, piensa que le oculte lo del cáliz.
Todo el mundo me llamaba tramposa, ganándome el odio de parte de Slytherin, que aseguran eche a perder más la reputación de mi casa.
Draco me mimaba por las noches mientras lloraba, Quetzalcóatl estaba demasiado compasivo conmigo, e intentaba que me sintiera mejor.
Hasta ahora, Zabini, Draco, Astoria y Pansy me creían e intentaban defenderme de todos, pero aún así, el odio era muy muy extendido.
Harry me contó que Ron no le hablaba, y Hermione no se le acercaba tanto.
Una estúpida llamada rita no sé qué publico falsedades de harry y mías en el diario el profeta.
Creando más ansiedad en mi, más marihuana con Harry.Estaba concentrada en mis pensamientos que no noté cuando Harry estaba parado enfrente de mi.
- ¡Dragones! ¡Dragones, ___!
- ¿Qué?.-dije confundida levantándome.-El me arrastro hacia el bosque prohibido mientras me contaba y termino por enseñarme los dragones.
- ¡POR MERLIN!-dije sorprendida- nos quieren matar enserio
Hablé con él y de ahí me dirigí a mi mazmorra.
Pasando escuchaba los comentarios directos de las personas molestándome con que era una traidora.Primera prueba
Harry y yo estábamos nerviosos, Hermione vino a desearnos suerte y abrazarnos.
Rita no dudó en tomar fotos de harry y ella y yo la corrí junto a su camarógrafo.- ¿Quieres oír algo bueno? No parare hasta que la gente conozca mi nombre, gane el torneo y con el premio termine con tu estupido trabajo.-dije empujándola afuera de las carpas.-
Nos explicaron que esta primera prueba consistía en robarle un huevo de oro a un dragón.
Cedric fue el primero en sacar un pequeño dragón.- Hocicorto Sueco.
Luego siguió Fleur.
- Galés verde común.
Luego Krum.
- Bola de fuego chino.
Harry
- Colacuerno Húngaro.
Seguía yo, metí mi mano y saqué un dragón color rojo vivo, llegando a morado con manchas negras.
- Colacuerno chino.
Primero pasó Cedric, luego Krum, luego Fleur, después Harry.
Seguía yo.
Salí, una gran dragona estaba custodiando los huevos, corrí para esconderme, lance un hechizo, una copia mía saliendo corriendo del lado contrario al que yo, la dragona enfureció y comenzó a lanzar fuego y rayos.
Rodeaba a la dragona, cayéndome varias veces. La dragona me miró y me lanzó el fuego, rápido me protegí, pero salí volando estrellándome en una roca grande.
Hice otras copias mías y me escondí detrás de esta roca, distrayendo por fin a la dragona.Corrí hacia el huevo de oro y lo tome.
Poniendo en fin la primera prueba.
Anunciaron a los ganadores.
Primero iba yo, con un tiempo récord.
De ahí seguía Cedric
Luego krum.
Luego Fleur y por último Harry.Llegue a la mazmorra. Algunos festejaban conmigo, incluyendo a Draco, y a los chicos.
- ¡Abre el huevo pequeña manzana!
- Hey, más respeto, soy mayor que tú.-dije riendo.-Abrí el huevo, el ruido aturdió mis oídos y solté el huevo, volviéndose a cerrar.
- ¿Qué mierda? Piensa dejarme sorda para la segunda prueba o qué.-dije volviendo a recoger el huevo.-
- Por merlin está raro.
- Tendrás que hablarlo con san potter.-dijo Draco en susurro.-Asentí y seguimos hablando.
De ahí por la madrugada salí, con mi capa de invisibilidad, yendo al dormitorio de harry, lo desperté y ambos bajamos a su sala común.- ¿Qué se te ocurre?
- No lo se, está raro, nos dejo a la mayoría de Gryffindor aturdidos por el sonido, pensé que sabías algo.Hice una mueca
- tendremos que averiguarlo.
Tres semana después.
- ¿Aún nada con el huevo?.-dijo Draco mirándome desde el árbol.-
- Aún nada, no entiendo un carajo.- dije examinando por milésima vez el maldito huevo.-
- Bueno, aún tienes más o menos mes y medio para saberlo.-dijo Zabini.-
- Así es, además, ___, dicen que en navidad habrá un baile! Así que, piensa en los chicos.-dijo suspirando pansy.- y con quien piensas ir.
- Bueno, la mayoría me sigue teniendo rencor por lo del cáliz, así que dudo que me inviten.
- Oh vamos ___, te van a invitar muchos deja de estar de dramática.-Lo miré indignada y le tiré una manzana en la cabeza, se cayó y todos comenzamos a reír.
Miré a Chris quien pasó al lado de nosotros, junto a los gemelos weasley's ignorándonos.....
Mi sonrisa se borro y mi pecho se estrujó.
Ya no hablaba con el, me evitaba, somos gemelos....
Los gemelos no debemos estar tan separados, y él parece tan feliz sin mí...cómo dijo papá y mamá desde hace tiempo.
Mis ojos se cristalizaron mientras veía como se alejaba con ellos.- ¿___? ¿Estás bien?
Solo asentí, me levante, tome mis cosas y corrí a mi cuarto.
Flashback
Estaba llorando en mi closet, otra vez papá y mamá me golpearon mientras me repetían que era la peor hija de todas, qué Chris ya no me quería, que solo lo estorbaba, qué era mejor que me muriera desde pequeña para que el fuera mejor.
La mayoría de los regaños era por cubrirlo por sus travesuras, las otras solo por que ellos querían.
Chris abrió el closet y se acercó a mi
- Ya no sé qué está pasando, dime qué fue lo qué pasó, quiero arreglarlo, ¿Cuál fue mi descuido? Quiero saber.....
- Manda a la mierda todo lo que dicen, no sirve de nada.-dijo Chris abrazándome.- Yo no voy a dejar de quererte, No voy a dejar de abrazarte, no voy a dejar de cuidarte, ni aunque te vuelvas a sentir, otra vez bien... te quiero hermana, ya no llores más, te amo mi pequeña ___, sabes que aquí estoy yo, siempre estaré contigo, eres mi otra mitad.Le sonreí entre lágrimas y asentí.
Fin de Flashback
Llegue a mi habitación, puse muffliato, tiré todo lo que estaba a mi alcance y comencé a llorar mientras me daba de golpes con la cabeza.
Chris era mi otra mitad, sin el, estoy perdida.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Warren.- Fred Weasley, George Weasley y tú
Fanfiction- Es una Guerra de bromas, se supone que pierde el que se enamoré. - Oh mi pequeña Warren, me temo que por lo menos, nosotros dos, ya perdimos .