Me bajaron en el cuarto y cerraron la puerta.
Temo por mi vida.- ¿Puedes decirnos qué hacías con esas personas allá?-gruñó Fred molesto.-
- ¿Quien es ese idiota qué dice que en el bar no se que?
- No les importa.-reí quitándome el collar y el anillo que portaba para dejarlo en una mesita, George me tomo del brazo molesto.- ¿Qué? ¿Por que se enojan? Ustedes me ocultaron muchas cosas, relacionadas a la trabajadora personal de ustedes.
- ¿Entonces todo esto es venganza o que?-dijo fred golpeando con la palma de su mano la mesa mientras que al mismo tiempo George golpeaba la silla tirándola.- ¡NO NOS DIJISTE NADA, NI SI QUIERA QUE IBAS A SALIR!-gritaron enfurecidos.- ¡NO TE MANDAS SOLA!
Los miré con furia y les aventé una lámpara que tenía a la mano cerca de sus cabezas rompiéndose en la pared.
- ¡A MI NO ME VAS A VENIR A GRITAR!-alce la voz mientras los miraba de una forma molesta.- NO TIENEN CONTROL SOBRE MI VIDA, YO DECIDO CON QUIEN SALIR, CON QUIEN NO, Y SI LES QUIERO DECIR Y SI NO, TAMBIÉN.-gruñi lanzándoles cosas.-
Los gemelos esquivaban algo aturdidos por mi comportamiento, hasta que comencé a llorar de la rabia.
- ¡SÓLO LES INTERESÓ CUANDO VEN QUE ME PUEDEN PERDER!-les grite aventándoles otra lámpara, casi llegando nuevamente a sus cabezas.- ¡VÁYANSE CON REBECA!
- ___.-dijo Fred.-
- Cálmate.-dijo George preocupado.-- ¡ME TIENEN HARTA!-grite- UN MES Y MEDIO, NINGUNO SE PREOCUPÓ POR MI, NINGUNO SE DIGNO A IR AL BAR A VER SI NO ME ENCONTRABA TIRADA PODRIDA, NINGUNO SE DIGNÓ A PEDIRME DISCULPAS POR HABERME MENTIDO Y OCULTADO COSAS
Estalle y me recargué en la pared llorando de rabia.
- PUDISTE HABER HABLADO CON NOSOTROS.-dijo fred molesto.- No tenias por qué hacer esas escenas allá afuera.
- Váyanse a la mierda.-escupí, tomando mi ropa y queriendo salir de la habitación.-
Uno de los gemelos me alzo y me aventó a la cama.
Gruñi, y patalee, hasta que Fred me tomo de la cara con su mano y me beso.
Hizo presión sobre mí, gimotee intentando zafarme, hasta que sentí unos labios húmedos en mi cuello, dejé de moverme, y entrecerré los ojos, su tacto relajó mi cuerpo....
George mordió levemente mi cuello, haciendo que soltara un gemido ahogado por el beso de fred.- Eres solo nuestra, ___.-gruñó George en mi oído.-
Fred separó un poco sus labios de los míos, y me miró, aún sin apartar su mano de mi cara.
- ¿Entendiste?-dijo serio mientras me miraba.-
Trague saliva, y asentí levemente.
- No te escuchamos.-susurró George en mi oído.-
- Sí....-susurre.-
- ¿Sí que?-dijo fred presionando más su mano en mi cara, sosteniéndola con más firmeza.-
- Soy sólo de ustedes.-susurre, mirando a fred a los ojos.- Sólo de ustedes...
Fred sonrió de lado satisfecho, y me volvió a besar.
Sentí las manos frías de George pasearse por mis pechos, gemí ante su tacto y respiré hondo.George se acomodó detrás de mi, y Fred me recargó en George, quedando sentados él y yo.
Fred me quito el vestido con ayuda de George.
Abrió mis piernas bruscamente y se posiciono entre ellas.
George besaba mi cuello, dando leves mordiscos mientras metía dedos en mi boca.
Jadee fuerte al sentir el tacto de Fred en mi intimidad.
Baje mi mirada, Fred me miró mientras comenzaba a lamer mi feminidad.
Fue suficiente para que comenzara a mojarme, comenzando a gemir.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Warren.- Fred Weasley, George Weasley y tú
Fanfiction- Es una Guerra de bromas, se supone que pierde el que se enamoré. - Oh mi pequeña Warren, me temo que por lo menos, nosotros dos, ya perdimos .