- Acuérdenme de qué ___ sea la que vaya a hacer las fiestas de Slytherin, será grandioso.-dijo Draco riéndose deprimido.-
- Todos amaneceremos abrazados de un Flinch desnudo.-dijo Zabini.-Todos reímos deprimidos.
Junio
La última prueba del torneo, estaba tan nerviosa, tan ansiosa.
Sentía algo dentro de mi, dolía demasiado mi cicatriz, presentía algo malo.
Quetzalcóatl decía que todo estaba bien, pero que estuviera preparada, hablé con los dioses y entrene un poco.
Pero aún así no estaba tranquila, tampoco Harry.
Ahora nos encontrábamos en el laberinto, todos corrían en direcciones contrarias, comencé a buscar una salida, evitando las trampas, cuando me encuentro a Fleur, estaba gritando de dolor, me acerqué rápidamente a ella lanzando unos fuegos hacia el cielo, para seguir corriendo sin antes decirle- estarás bien Fleur, la ayuda viene en camino.
Intentaba encontrar a Harry, no veía nada.
Cuando localice, krum estaba moliendo a golpes a Cedric y le lanzaba crucios, le lance un Expelliarmus y le lance un crucio.
Corrí hasta Cedric, lo levante con toda mi fuerza y retrocedí, krum se acercaba a nosotros, sus ojos estaban rojos..... esto no habían dicho que iba a pasar en la prueba.Harry lo petrificó, y se acercó a nosotros.
- ¿Están bien?
Asentí
- No sabía que era la Victoria o la muerte, por.....
No pude terminar ya que algo se estrelló contra mí, era krum.... que carajos, me cargo y corrió súper rápido teletransportándome a otra parte del laberinto.- ¡SUÉLTAME! .-gritó aterrada intentando safarme no alcanzaba mi varita.-
Me estrelló bruscamente en el piso, me levante como pude, pero krum me tomó del cuello comenzándome a ahorcar, alcance mi varita y hice que saliera volando, me levante rápido y comencé a correr, krum venía atrás de mi, tome una vuelta, y de pronto..
"Si te lo hiciera, te desgarraría con mis zarpas, pero eso sólo ocurrirá si no lo captas. Y no es fácil la respuesta de esta adivinanza, porque está lejana, en tierras de bonanza, donde empieza la región de las montañas de arena y acaba la de los toros, la sangre, el mar y la verbena. Y ahora contesta, tú, que has venido a jugar: ¿a qué animal no te gustaría besar?"Me quede callada unos segundos
- La araña.
La respuesta fue correcta, dejando ver él trofeo, brillaba demasiado, pero notaba un brillo extraño.... me acerqué a examinarlo, me daba un aire de desconfianza cuando sentí que alguien me empujaba, era krum.
Toque accidentalmente el trofeo, y de un momento a otro estaba en.....
¿Little Hangleton? Wtf
Estaba asustada, miré a mi alrededor, ¿Por que rayos el trofeo era un traslador?No veía a nadie hasta que miré enfrente, un gordo rubio se asomó con algo en brazos, me amarraron a una tumba, quería liberarme, no podía, comencé a sofocarme.
- ___, un gusto volverte a ver, oh espera deja estoy presentable para ti.
El gordo se cortó un brazo, grite aterrada mientras intentaba safarme.
Después aventó unos huesos.- Son los huesos de tus abuelos, ___.-rio el gordo.- ahora un poco de tu sangre..... y la de harry, pero esa será a lo último.
Se acercó a mi con una daga, y me corto, dejando salir sangre, solloce y lo echo a un caldero.
- con esto bastará.
Aventó el bulto al caldero en eso algo sucedió... pronto Cedric y Harry cayeron, grite asustada, se levantaron rápido.
Con fuerza pude tocar mi varita,
Antes de que el gordo le lanzara un Avada Kedavra a Cedric lo lance momentos antes haciendo volar a Cedric estrellándose en una gran lápida, con los ojos cerrados.
Perdón perdón Cedric, por favor que estés vivo.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Warren.- Fred Weasley, George Weasley y tú
Fanfiction- Es una Guerra de bromas, se supone que pierde el que se enamoré. - Oh mi pequeña Warren, me temo que por lo menos, nosotros dos, ya perdimos .