Estaba de cunclillas con unos niños mientras bebían la poción anti dolor que aprendí a preparar y otra que me enseño Pomfrey a preparar para cicatrizar heridas más rápido.
-Me dan ganas de rapar a Dolores Umbridge y tirarla por las escaleras.-dije malhumorada levantándome y miré a Draco.-
- No es mala idea, ___.-dijo Draco encogiéndose los hombros.-Esa perra llevaba al rededor de dos meses y medio aquí, y todo cambio a peor, castigaba a todos solo por que se le antojaba.
Lo peor era que incluía lastimar a los chicos menores a nosotros, y verlos lloriqueando por las salas comunes, dormitorios, inclusive en los baños me causaba tanto coraje, sean de las casas que sean, eran niños.- Espera, tengo una idea.-dije y suspire.- eso de raparla, me gusta, pero....necesito ayuda.
- ___ sabes que mi padre....
- Nono, no hablo de ti.-dije mordiéndome los labios.- Los gemelos weasley.
- ___ sabes todo lo que te...
- Al carajo con eso, igual se han de sentir impotentes con esto.-dije señalando a todos los niños.- ellos son los únicos que pueden ayudarme.Lo dejé hablando sólo, me encamine por todos los pasillos De hogwarts en busca de los gemelos, en los pasillos me encontré a Luna.
- ¡Hey lunita!
- ¡___! Mira lo que te hice.-dijo feliz dándome un collar.- lo hice con mis propias manos.
- Ay mi niña muchas gracias.-la abracé sonriendo.- ¿Has visto a los weasley?
- ¿Quienes de todos los pelirrojos?.-dijo contenta.-
- Los gemelos, fred y George.-dije separándome un poco de ella.-
- Mmmmm, creo que estaban en el patio jugando con unos chicos a unas canicas.-dijo sonriendo.-
- Gracias Luni, ten.-le entregue una rana de chocolate.-
- ¡Gracias ___! -sonrió emocionada y se alejó dando brincos.-Cargaba con muchísimas ranas de chocolates en mi bolsillo últimamente, por qué se las regalaba a los niños para que se acontentaran un poco.
Llegue al patio y ahí estaban los gemelos con sus amigos, me miraron y fruncieron el ceño.- Gemelos Weasley, vengan.-dije rápido señalándolos.- apúrense.
Se levantaron rápido y comenzaron a caminar hacia mi.
- emmmm ¿Y lo de?......-dijo fred.-
- Cállense y vengan.-dije comenzando a caminar hacia el bosque prohibido.-Al llegar volteé a mirarlos, estaban confundidos.
- Necesito su ayuda.-dije verificando que flinch o dolores me viera.-
- ¿Como? .-dijo George sorprendido.-
- Necesito que me presten el mapa merodeador.
- ¿El mapa merodeador?-dijo George confundido.-
- ¿Para que necesitas el mapa?-dijo fred recargándose en el árbol.-
- Okey creo que está claro que todos odiamos a dolores.-dije sonándome la nariz.-
- Sí, eso que tiene que ver.-dijo fred.
- Con el mapa.-dijo George mientras me miraba fijamente.-
- Ustedes son policías o que-dije rodeando los ojos.-
- Solo es curiosidad.-dijeron al mismo tiempo.-Extrañaba eso.
- Planeó hacerle algo a Dolores, solo préstenmelo.-dije bufando.- y perdonó lo del baile de navidad.
Los dos se miraron entre sí.
- Está bien.-dijo George.-
- ¿Para cuando lo quieres?-dijo fred.-
- Para hoy.-dije mirándolos.-Asintieron
- Te vemos a las 9 en la torre de astronomía.
- Perfecto, me dará tiempo.-dije sonriendo de lado.- Gracias.Comencé a caminar y luego me detuve.
- Esperen, ustedes pueden ayudarme con lo primero.-dije volteándolos a ver.-
- Te escuchamos.-dijeron en unísono y sonrieron.-9pm
Tuve que hacerle a Tom un hechizo para que durmiera durante horas.
Me escabullí hasta llegar a la torre de astronomía.
Al llegar ahí estaban los gemelos.- ¿Lo traen?-dije acercándome a ellos.-
- Claro, querida ___-dijeron enseñándome el mapa merodeador.- igual trajimos lo que nos pediste.Asentí sonriendo un poco y extendí mi manto de invisibilidad cubriéndonos los tres, fred iba frente, George atrás y yo en medio de los dos, era algo incómodo pero ellos sostenían mejor el manto de invisibilidad.
- Todos por favor caminen despacio y coordinados, un movimiento en falso y todo se va a la mierda.-dije susurrando.-
- No te preocupes ___, tenemos experiencia.-dijo George susurrando en mi oído.-Me estremecí y asentí, salimos los tres, y comenzamos a caminar cuidadosamente yo veía el mapa del merodeador, me reí al ver a Draco, quien entro al cuarto de Astoria. hasta que vi a Flinch, apreté la cintura de fred para que parara.
Los tres paramos, flinch pasó al lado de nosotros, esperamos un minuto y seguimos caminando.
Llegamos al dormitorio de Umbridge, hice un hechizo para abrir la puerta, nos fijamos que no había nadie, y abrimos con cuidado, ahí estaba durmiendo, le lance el hechizo que a Tom, por nada del mundo se iba a levantar hasta al siguiente día.
Nos quitamos el manto y saqué la rasuradora que había comprado en una tienda muggle.
Era silenciosa pero de todas formas puse Muffliato.
Comencé a raparle el cabello mientras que fred y George le alumbraban con lumos.Comencé a reírme en bajito viendo cómo quedaba rapada, igual que fred y George.
Al terminar les hice señas.
Ellos sacaron unos botes y comenzaron a rociarlo en su cabello corto.
Comenzamos a cagarnos de risa, lance un hechizo para que le durara dos meses el rapado y el color.- Hey chicos hay que tomarnos una foto con la dolores.-dije riendo sacando una cámara muggle.-
Se miraron entre sí y asintieron riendo, se acomodaron de lado y lado y yo iba en medio.
con mi varita hice que la cámara flotara.
Sonreí, y hice el fuck you a la cara de Umbridge.
La cámara tomó la foto.- Muy bien; andando chicos.-dije sonriendo.- Los iré a a dejar a sus dormitorios.
Ellos asintieron, salimos con cuidado mientras yo miraba el mapa, y les daba señales.
Llegamos a su dormitorio y entramos.- Listo, Travesura realizada.-dije poniendo mi varita en el mapa.- pues gracias.-dije entregándoles el mapa.- Todos necesitábamos mirarla tan miserable, muero por qué todos la vean.-reí en bajito.-
Ellos rieron
- Quédate el mapa, ___, lo vas a necesitar.-sonrió fred.-
- Más que nosotros.-sonrió George devolviéndomela.-Asentí mientras guardaba el mapa.
- Pues, gracias.-les sonreí y me iba a volver a poner la capa pero fred tomó mi mano.- ¿Qué sucede?
- Lamentamos mucho lo qué pasó, George no tuvo nada que ver, solo.... me cegué.-dijo fred rascándose la cabeza apenado.- lamentó el daño que te hice...
- No pasa nada.-les sonreí.- esto lo recompensa, estamos a mano.George me sonrió.
- ¿Todo como antes?
- Todo como antes, zanahorias pecosas.-les sonreí y me puse el manto.- oh, por cierto, lo olvidaba.-dije sacando la pelota.- esto es de ustedesLes lance la pelota, fred lo atrapo y ambos se sonrojaron.
- ¿Como?.....
- Tengo mis métodos, Weasley's.Salí por la puerta y me escabullí hasta llegar a mi dormitorio.
Al entrar Tom seguía dormido, escondí el mapa y me acosté.
Me quede dormida enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Warren.- Fred Weasley, George Weasley y tú
Fanfiction- Es una Guerra de bromas, se supone que pierde el que se enamoré. - Oh mi pequeña Warren, me temo que por lo menos, nosotros dos, ya perdimos .