Terminamos de desayunar y me salí yo primero, Draco me siguió, seguido de pansy, Astoria, Zabini, Cabbe y Goyle.
- ¿Ese idiota quien era? .-dije irritada.-
- Tom Marvolo Ryddle.-dijo pansy.- está hermoso.
- ¿Entró hoy? .-dije mirando a Draco.-
- Sí no hubieras llegado tarde hubieras sabido.
- mmmh.-dije.-
- Pero tienen la misma personalidad, todos los miraban pelear y desayunar juntos.-dijo zabini riendo un poco.-
- No le iba a ceder mi lugar a un idiota así, ni si quiera le doy mi lugar a Draco y eso qué es Draco.Todos reímos en bajito, antes de llegar Cedric se acercó a mi corriendo.
- ¡Hey ___!
Me detuve, y miré a todos para asentirle, se fueron dándome mi espacio.
- ¿dime?
- Tú y Harry me ayudaron con lo de los dragones, así qué.... ¿Alguna vez te has bañado en el baño de prefectos del quinto piso?Me sonrojé y me atraganté.
- ¿Q-Qué?
El río y se sonrojó.
- Deberías bañarte ahí, y lleva tu huevo.
Se acercó a mi y me besó la mejilla para luego irse.
- ¿Okey?.-dije desde mis adentros, para entrar al salón de Snape.-
Me tocaba con Gryffindor, los que menos quería ver. el único lugar libre que quedaba era Tom.
A regañadientes fui y me senté.- ¿Ya vienes a pedirme perdón?.-dijo desviando su vista de su libro para mirarme.-
- Era el único lugar libre, no te hagas ilusiones Riddle.-dije para acomodarme.-
- Oh vaya, sabes mi nombre, que acosadora.-dijo con ironía.-
- Acosadora tú.....Entro Snape, me quedé callada.
- Pagina 115, harán el trabajo de poción en parejas, con quien estén sentados juntos.
- Pero profe.......-dijimos al mismo tiempo Tom y yo.-
- ¡Silencio!.-dijo Snape mirandonos.- Tom viene de una escuela privilegiada, con muy buenas notas, y tú ___ eres una de las mejores de mi clase, así que espero complementen bien, ademas ayudarán a los chicos de primer año con sus pociones.Tom y yo nos quejamos recibiendo un libretazo de Snape, bufé y rodeé los ojos.
Comencé a anotar lo de las páginas, igual Tom, de ahí seguía haciendo las prácticas.
Me levante por los materiales, estaba ahí George weasley. Me tensé pero lo ignoré, comencé a tomar las cosas rápido para evitar estar tan cerca de él.- ___...-susurro George.-
Lo ignore y seguí tomando las cosas rápido.
- ___....-volvió a llamarme con la voz cortada.-
- Dije que nunca más en tu vida vuelvas a hablarme.-dije firme sin voltearlo a ver.-Camine rápido alejándome de él.
Llegue hasta mi asiento y deje las cosas.- Okey, empecemos con esto.-dije algo sería para pasarle las cosas.-
En el transcurso de la clase sólo hablamos para lo indispensable.
Al terminar Snape pidió que no tocáramos más las pociones.
Y comenzó a examinarlas poco a poco hasta llegar a la de nosotros.- Perfecto, esta poción es la mejor de todas, los ingredientes fueron añadidos y de la porción que decía en las instrucciones, 15 puntos para Slytherin.
Sonreí con satisfacción, e igual Tom.
Nos miramos unos segundos, tomamos nuestras coas y nos fuimos, al salir ya me estaba esperando mis chicos, y comenzamos a avanzar hacia la clase donde nos tocaba juntos, a todos, adivinación.
Me posicione en mi asiento, Draco se sentó con Astoria, ya que son pareja, Zabini y Pansy se traen algo, así que igual se sentaron juntos.
Tom se acercó a mi y se sentó.- Oh por Dios, estás obsesionado.-me burle.-
- Estás loca, llegue tarde y por eso, es el único lugar disponible.-dijo dejando sus libros en la mesa.
- ¡Ustedes estarán juntos! .-gritó la profesora Sybill sobresaltando a todos.-
- ¿Eh?.-dije confundida mirándola.-
- Ustedes están destinados a estar juntos.-dijo la profesora moviendo sus manos de forma dramática.-
- Pff, yo no andaría con este loco(a).-dijimos al mismo tiempo burlándonos.- ¡Quisieras estar conmigo Riddle/Warren! ¡deja de repetir lo que digo! ¡no, deja tú de repetir lo que yo digo!.-comenzamos a pelear en unísono.-
- Yo lo veo, ustedes estarán juntos muy pronto.-dijo la profesora acomodándose sus gafas.-
- ¡Que noooooo!.-dijimos al mismo tiempo.- ¿Podrías dejar de copiarme?.-dijimos de nuevo.- Muérete, yaaa! Deja de estar repitiendo lo que yo digo! Te voy a lanzar un crucio! ¡basta! ¡Cállate tú! ¡No, tú!
- Mejor cállense los dos.-dijo Draco riendo.-
- Cállense ya tórtolos.-gritó Zabini.-
- QUÉ NO SOMOS TÓRTOLOS.-gritamos al mismo tiempo.-Nos miramos feo y nos sentamos, bufando.
La mayoría rio en bajito, y otros murmuraron.
La clase de adivinación pasó rápido.
Tenía entrenamiento de Quidditch, Nos fuimos a cambiar y entrenamos.
Al terminar nos fuimos a cambiar y fuimos a cenar.
Escogí mi ropa y subí mi huevo al baño de prefectos.
No había nadie, me desvestí y me metí a la piscina con burbujas.
Me relaje, y comencé a examinar el huevo, lo abrí sin querer, soltándolo bruscamente mientras oía los gritos, me sumergí para buscar el huevo y escuche...Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos, porque en la tierra no se oyen nuestros cantos y estas palabras medita mientras tanto pues son importantes no sabes cuanto, nos hemos llevado lo que más valoras y para encontrarlo tienes una hora, pasado este tiempo negras perspectivas, demasiado tarde ya no habrá salida.
Salí y volví a sumergirme para aprenderme lo que decía.
Termine de bañarme, me vestí y salí rumbo a mi cuarto, mañana buscaría a Harry.
Al llegar a mi cuarto vi a Tom, estaba acostado en una cama leyendo.- ¿Qué mierda haces tú aquí?
- Dumbledore me dio la habitación, dice que por el momento no hay más espacio con los chicos.
- Maldito Dumbledore y a mi que me importa.-dije dejando el huevo y dándole de comer a Quetzalcóatl-
- ¿Eres campeona del torneo?.-preguntó mirando el huevo.-
- No, solo se lo robe al campeón por que me gustan los huevos de oro.-dije sarcástica.-Tom rodeó los ojos y bufo.
Me quede callada y me acosté, la prueba seria en 3 días.
Le mandaré una carta a los Malfoy para que vengan a apoyarme, el apoyo de Narcissa me vendría bien....
Cerré los ojos y me quede dormida.n
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Warren.- Fred Weasley, George Weasley y tú
Fanfiction- Es una Guerra de bromas, se supone que pierde el que se enamoré. - Oh mi pequeña Warren, me temo que por lo menos, nosotros dos, ya perdimos .