Narra George Weasley
Todo pasó tan rápido, verla tan dolida, la mirada que me dio....
Verla salir corriendo, quería alcanzarla pero algo me golpeó.
Caí y miré quien me había golpeado, Draco Malfoy estaba parado frente a mi, Estaba muy rojo, rojo de la ira, comenzó a golpearme, quería safarme de él.- ¡BASTA YA!.-gritó Dumbledore.-
Separaron a Draco de mi, miré a fred, Zabini lo golpeó como saco de boxeo.
- ¡WEASLEY QUE HICIERON!.-dijo Dumbledore.- ¡A MI OFICINA AHORA!
- También tú, maldito.-dijo draco tomando a Chris por el cuello.- director, Christopher también participó.-dijo para después salir rápido con zabini.-
- Qué decepción, su propio hermano.-dijo Dumbledore.- ¡A DIRECCIÓN AHORA!Nunca lo había visto tan molesto.
Comenzamos a caminar entre todos, quería correr, ver si ___ estaba bien...
Solo quería golpear a fred, ¿Cómo se le ocurría hacer esa estupidez? Sabiendo todo lo que ha estado pasado... incluso.... incluyendo a su propio hermano.- ¿CÓMO SE TE OCURRE FRED?.-Lo empuje bruscamente.-
- ¡No me dijiste que era mi hermana.-le pegó un puñetazo Chris.-
- No pensé qué fuera tan malo.-dijo frunciendo el ceño.- era una buena broma.-dijo quejándose.-
- ¿Buena broma? ¿buena broma fred?.-dije alterado.- Le hiciste una broma a la chica que me gusta, fred, ¡Por merlin! ¡Piensa que yo la use para tu broma!.-dije revolviendo mi cabello rápido.- piensa que sólo es una broma para nosotros...
- No lo había visto así, a mi también me gusta George.-dijo molesto.- debiste de haberme dicho que ella te iba a acompañar.
- ¡LO SABÍAS! ¿POR QUÉ SIEMPRE QUIERES TENER SOLO PARA TI LO QUE YO QUIERO?.-dije apunto de llorar.-
- ¡Silencio!.-gritó Dumbledore.- están en graves problemas....
- Dumbledore, ___ no está en Hogwarts, nadie la encuentra.- apareció Snape.-
- Quédense aquí.-dijo Dumbledore mirándonos fijamente.-Salieron de su oficina, fred sacó rápidamente el mapa del merodeador.
Ambos comenzamos a buscar en el mapa los pies de ___.
Pero no había nada.
___ no estaba en Hogwarts.
Dumbledore regreso y nos mandó a nuestros dormitorios.
Al llegar a las mazmorras estaba Harry, Hermione.- ¿Donde está ___?-dijo Harry mirando a Chris serio.-
- No lo sabemos....-dijo Chris apuntó de llorar.-A la mañana siguiente
No pude dormir, mandaron a llamar a nuestros papás.
Estábamos todos reunidos.
Primero llegaron mis padres, mamá se acercó y me pegó una bofetada que hasta me dolió el alma, igual a fred.
No quería mirarla, sabía que estaba muy furiosa- ¡SE PUEDE SABER EN QUÉ DEMONIO ESTABAN PENSANDO! ¡POR QUÉ! ¡POR QUE TUVIERON QUE HACERLE ESO A ESA POBRE NIÑA! ¿ESTÁN LOCOS?-gritó mi madre mientras comenzaba a llorar.- Yo no los eduque así? ¿SABEN LO QUE ESA NIÑA PUEDE ESTAR SUFRIENDO? ¿SABES LO QUE PASARÍA SI NO LA ENCUENTRAN O SI HACE ALGO? ¿SON CONSCIENTES?
Mi corazón se estrujó, mamá tenía razón en todo lo que decía.
Papá se acercó a nosotros, pegándonos otra cachetada, nunca nos habían pegado, pero tenían razón en estar molestos.- ¿Saben en cuantos problemas están metidos? ¿cuanto me he esforzado para darles a todos una buena vida? Se que a ustedes les gusta bromear, pero lo que hicieron ayer, fue la gota que derramó el vaso, y habrá grandes consecuencias.-dijo mi papá serio.-
Asentimos, realmente merecíamos estar parados aquí.
Aunque yo no tenia nada que ver....
No podía delatar a Fred.
Llegaron los padres de ___, quienes entraron sin mirarnos y corrieron a abrazar a Chris.- Cariño... ¿Estás bien?.-dijo su madre.-
- Mamá yo...
- Sabemos como es ___, tranquilo, solo se victimiza de más.-sonrió su padre dándole palmaditas.-Mi mamá miró mal a la mamá de ___, ¿ni un regaño?
Todos estaban sorprendidos, menos yo, quien sabía ya como eran por lo que me había contado ___.- ¡Apareció!-dijo Dumbledore entrando a la oficina.-
- Gracias a merlin.-dijo mi madre un poco aliviada.-
- Los cité aquí, por qué habrá graves consecuencias, pero esperemos que llegue aquí, la señorita ___.Después de unos segundos la puerta se abrió, dejando ver a Snape, y atrás estaba ella, tenía la cabeza hacia abajo.
- Señorita ___, estuvimos tan preocupados por usted.-dijo Dumbledore.- lamentamos lo que sucedió... fue algo incorrecto, saliendo de los límites, llegando a un extremo, bastante fuerte.-dijo cada vez más molesto.- llamamos a los padres de Los weasley y los tuyos, queremos expulsar a estos tres chicos a ser que no quieras.
- Señorita ___, Lamentó, enserio Lamentamos mi esposo y yo lo que sucedió ayer con los tontos gemelos.-dijo mi mamá al borde de lágrimas.- No sabíamos que con sus bromas llegarían a estos límites, pero son buenos chicos, lo juro.-dijo sollozando.- por favor en nombre mío y de mi esposo, pedimos una disculpa por estos dos tontos.-dijo mi querida madre desesperada.-Mi madre y ___ se miraron a los ojos unos segundos.
- ___ Sabes muy bien cuanto se ha esforzado tú hermano Chris... deja pasar esto.-dijo su madre abrazando a Christopher.- No puedes hacerle esto a tú familia.-dijo mirándola.-
- No seas mal agradecida, haz algo por tu hermano, no sabes cuánto ha sufrido.-dijo su padre firme.- No es para tanto, deja de víctimizarte, siempre es lo mismo contigo, por merlin, ___ ya madura, eres tan mala agradecida conmigo y con tu madre, después de haberte dado lo que te dimos, solo te pedimos que dejes quedarse en Hogwarts.
- Siempre Victimizándote, por merlin, siempre haces lo que se te de la gana, siempre tienes que hacer las cosas mal, ¿Por que no puedes ser como tú hermano?.-dijo su madre.-
- Te exigimos que dejes pasar esto, no es para tanto, fue una indefensa broma.-dijo su padre.-
- ¡Habla ya! ¿por qué siempre tienes que ser tan...
- Sí realmente supieran cómo se siente.... -dijo en susurro pero todos alcanzamos a escuchar.-- Dumbledore, creo que la broma de estos tres chicos, merecen expulsión, sean familiares o no.-dijo Snape posicionándose enfrente de ella.- sin excepciones.
- Yo creo que será lo correcto, no podemos tolerar este tipo de cosas en Hogwarts.-dijo Dumbledore.-
- ¡___ habla ya!.-grito su madre sobresaltandome.-
- Los perdonó.-dijo rápido sosteniéndose de la puerta sin mirarnos con la respiración entre cortada.- Qué.... que sigan estudiando aquí.- Pero..... tiene que haber un castigo.-dijo Dumbledore.-
- No quiero que me vuelvan a hablar.-dijo Sin mirarnos.- sin excepciones. Quiero que estén a 200 metros de distancia.Mi corazón comenzó a dar brincos, pensé que iba a romperse.
- Pero....-habló Christopher.-
- y no quiero ir en navidad con la familia Warren.-dijo.- Quiero quedarme aquí.
- Está decidido!.-dijo Dumbledore.- me duele decirlo, pero 100 puntos menos para Gryffindor, puede retirarse señorita ___.Salí hecho una furia, estaba tan.... tan molesto con fred, quería gritarle hasta de lo que se iba a morir. Él iba atrás mío.
- ¡Hey espera! Ya dije que lo siento.
- ¿Lo sientes? ¿Qué sientes?.-voltee y lo empuje bruscamente.- Por tú maldita culpa no podemos acércanos a ella, NO PODEMOS VOLVERLE A HABLAR NUNCA, Por tu culpa nos suspendieron hasta mediados del siguiente años en Quidditch, ¿Eso sientes?.-dije sacando la caja que ___ me había dado para él y se la aventé.- ___ ese día me dijo que te lo diera, ella realmente nos quería, fred, quédate con tú estupido trono de bromas, ya no quiero seguir con esta mierda.Dije para luego caminar e irme a mi dormitorio y acostarme a llorar.
Realmente me había encariñado con ___, era la única que me hacía sentir George Weasley, era la única que conocía lo que sentía.
Era la única con la cual podía desahogarme.
Y no hablarle más me causa cierto revuelo.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Warren.- Fred Weasley, George Weasley y tú
Fanfiction- Es una Guerra de bromas, se supone que pierde el que se enamoré. - Oh mi pequeña Warren, me temo que por lo menos, nosotros dos, ya perdimos .