5

1.3K 83 11
                                    

Lunes

Otro aburrido lunes, me levante a regañadientes y me aliste para ir a desayunar.
El cabello se veía más pastel que antes, se estaba cayendo tras baño.
Aunque admito que me miró mejor que con el cabello negro y obviamente podía regresar mi cabello a la normalidad cuando yo quiera, solo me gustaba.
Llegue al gran comedor y me senté, comenzamos a desayunar y comencé a hablar con Zabini acerca de los entrenamientos de Quidditch.
Poco tiempo después entró Draco y atrás de él pansy.
Se sentó al lado mío y me dio un beso de saludo.
Lo consideraba como un hermano para mí, y lo cuidaba como tal, era menor que yo pero aún así es muy apuesto.
Trae cacheteando las banquetas de pansy, y digamos que también de Astoria.
Noté que alguien me estaba viendo, cuando levante la vista noté que Harry Potter me estaba viendo fijamente.
Alce ambas cejas y le guiñe el ojo para terminar de desayunar e irnos todos a nuestras respectivas clases, de camino me tope a Christopher.

- Hermanaaaaaa.-dijo abrazándome.-
- Hermanooooooo.-dije riendo un poco al mismo tiempo.- ¿Que clase te toca?
- No se, yo solo los sigo.-se encogió el hombro y comenzó a caminar junto con Harry, Hermione y ¿Ron?.- nos vemossss

Hice una mueca y crucé miradas con Harry, quien se detuvo.

- Ahorita los alcanzó.- dijo Harry deteniéndose y caminando hacia mí.-

Alce ambas cejas y le sonreí burlona.

- ¿Harry potter queriendo hablar con una Slytherin?

Me tomó de la mano y me miró.
Sentí una conexión extraña, un escalofrío recorrió mi espina dorsal.
Me tensé y lo miré a los ojos, y ambos nos perdimos en nuestros ojos.
Comencé a sentirme con fiebre, por alguna forma, y comencé a ver algo en sus ojos, lo tome de la cara y me acerqué a él para mirar ambos ojos de cerca.
Entre ellos pude ver.....

- ¿Qué rayos haces Harry?.-dijo Ron asqueado.-

Recobre le sentido y me solté bruscamente de él.

- Se qué tú puedes ayudarme....-dijo Harry pero lo interrumpí.-
- Aléjate de mi, potter.

Dije retrocediendo unos pasos y alejándome de él rápidamente para irme casi corriendo.
Mi corazón corría a mil por segundo, por merlin.
Llegue con Zabini y camine con él, intentando olvidar lo de hace algunos minutos.
En la tarde tuvimos entrenamiento.
Después me bañe, y fui a cenar.
Estaba tan perdida en mi pensamiento que no noté que la mayoría ya se había ido, menos Draco quien me esperaba en silencio.

- ¿Pasó algo, ___?.-dijo Draco preocupado mirándome.-
- Sólo... Solo son cosas, Draco.-sonreí acariciando su mejilla.- Pero todo está en orden.

Se sonrojó y asintió. Salimos del comedor y comenzamos a caminar hasta nuestra mazmorras.

- ¿Oíste la fiesta que habrá de Slytherin?.-dijo Draco con cierto entusiasmo.- ya quiero que sea fin de semana.
- Oh si, mi querido Draco, se pondrá muy bueno.-dije pasando una mano por su cintura abrazándolo para casi llegar a nuestros dormitorios.-

Nos despedimos y cada quien se fue a su habitación.
Al llegar miré a Quetzalcóatl quien dormía, tome un poco de hierbas y la guardé, para luego comenzar a escabullirme del prefecto e ir a la torre de astronomía.
Al llegar me senté entre los barandales y comencé a relajarme inhalando de esas hierbas con mi boca.
Estaba perdida en mis pensamientos que no me di cuenta qué cierto chico con cicatriz ya se encontraba al lado mío.

- ___....

Me sobresalte y lo miré.

- ¿Qué mierda, Potter?
- Se que viste lo mismo que yo, yo he estado soñando con eso.
- Yo no he visto nada.-dije firme mirando la nada.-
- ___..... se que no eres mala, podrías ayudarme....
- ¿Yo? ¿ayudar a potter?-reí irónica.- ¿Por que debería?
- Se qué igual has soñado con el.....

Me quede callada y lo mire.

- Posiblemente estemos locos, solo eso.
- Puede ser que estemos conectados.... con él.
- Puede que tú sí, tú eres el único que lo ha matado, yo no tengo nada que ver.-dije bufando.-

Se sentó al lado de mi y le extendí mi cigarro.

- ¿Qué es esto?.-dijo Harry tomándolo con la mano.-
- llévalo a tus labios, e inhala.-dije sonriendo de lado.-

Él lo hizo y tosió un poco, después volvió a fumar y su semblante se tranquilizó.
Saque otro cigarro que tenia y comencé a fumarlo yo.

- Wow, es impresionante, lo necesitaba
- Lo sé.-dije mirando al cielo estrellado.- Harry potter se cansa alguna vez de ser Harry potter.

Nos quedamos en silencio un rato.

- ¿Tus padres están vivos?.-dijo Harry.- Nunca he oído hablar de ellos.
- Sí.-dije algo rota.- Pero pareciera que para mí no.-sonreí leve.-
- ¿Como?....
- Siempre ha sido Chris.... siempre será él.-dije riendo por culpa de la marihuana mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.- nunca estuvieron presentes para mi... pero no me importa.
- Me pasa mucho con mis tíos.....-dijo Harry triste.-
- entiendo.....
- y al final, solo somos nosotros...-dije.-aún con el alma partida.-dijimos al mismo tiempo.-

Nos quedamos un rato sentados en silencio.

- La otra noche tuve un sueño, todo era frío, todo estaba destruido, voldemort decía que éramos libres pero teníamos cadenas....-dije mirando a Harry.- Pero todos los que conozco, Estaban muertos..... cada noche sueño diferente pero todo termina en lo mismo.... ya no quiero verlo más, no sé por qué me atormenta.... ya no quiero sentirlo más, estoy cansada de fingir que estoy bien, que todo está normal, incluso con mi hermano....
- Siento que todo esto me está carcomiendo, si tan solo supiéramos que sólo es un sueño.....-dijo Harry.-
- Tenemos que fingir que sólo es un sueño.... aunque no queramos soñarlo más, esto nos consumirá, aunque no queramos sentirlo más, esto llevaremos toda la vida....
- ¿Y sí regresa?......
- Estarás tú para volverlo a matar.-dije intentando animar la conversación.-

Me levante con cuidado y le extendí la mano.

- Mantengamos esto en secreto, no quisiera que Draco me matara.-dijo Harry tomando mi mano para levantarse.-
- Me parece bien, Slytherin no puede llevarse bien con Harry potter.-dije asqueada.-

Ambos reímos en bajito y sonrió.

- Espero podamos vernos más seguido para poder fumar de lo que traes.

Asentí y me despedí de él para irme a mi habitación y acostarme a dormir.

 Los gemelos Warren.- Fred Weasley, George Weasley y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora