26

773 42 0
                                    

(pongan la música para ambientarse)

Corría por los pasillos de hogwarts, había Robado la espada de Gryffindor de la oficina de Snape, Gracias a unos Mortífagos que cayeron en imperius y al mapa merodeador.

- ¡ATRÁPENLO! -gritaba un Mortífago.-
- ¡NO LO VEMOS! ¡VAYAN POR ESA PARTE!
- ¡POR AHÍ!
- RÁPIDO

corría con todas mis fuerzas, traía la capa de invisibilidad pero aún así sentía los Mortífagos me llegaban a los pies, tropecé por un charco de agua indicando qué estaba cerca, me maldecí por los adentros y corrí del lado contrario, las marcas de agua los estaban guiando, estaba dando vueltas por todo hogwarts intentando perder a los Mortífagos pero era algo imposible, todos estaban buscando a la persona que había robado la espada

- ¡POR AHÍ! RÁPIDO

Tiraban hechizos imperdonables al aire, yo los intentaba esquivar, lamentablemente uno me dio, dándome un crucio, me retorcí sin soltar la capa y la espada, pero mi quejido se escuchó, los Mortífagos corrían de nuevo hacia mí. Corrí nuevamente, adolorida, ya no habían marcas de agua.

"VAMOS ___ TÚ PUEDES" dijo Draco preocupado

Me escabullí hasta que pude entrar a otro pasillo, los Mortífagos corrían tras de mi, me detuve y me colgué de una barra de metal, todos pasaron corriendo y siguieron derecho.
Me solté rápido retomando dirección contraria.
Salí rumbo al patio, llovía a cántaros, relámpagos y truenos caían y adornaban la noche.
Corrí con más fuerzas rumbo a la torre de astronomía, estaba empapándome, dos Mortífagos se dieron cuenta y comenzaron a correr rumbo a donde estaba, me metí al lago negro rápido y me escabullí entre bajo el punte de madera.

- ¡Esta en el bosque prohibido ya lo vi!

Oí pisas rumbo al sentido contrario, me asomé y salí rápidamente del lago, comenzando a correr de nuevo hacia la torre de Astronomía.

" ___, ¿Estas bien?" Dijo Draco preocupado "Contestame por favor"

No tenía tiempo de contestarle, corrí con más ganas apuntó de llegar a la torre de astronomía me quite el manto de invisibilidad rápidamente y me dirigí donde estaba mi fénix quien me estaba esperando, lo acaricié. Y con un hechizo pude hacer muy diminuta la espada, para hacerla menos pesada, y cuando estuviera en manos de harry o alguno de Hermione y ron pueda tomar su forma real. Le lance un hechizo de protección para el camino, por los Mortífagos, Voldemort, los truenos o cualquier otra cosa que pudiera hacerle daño haciéndole invisible y teniendo una muy buena protección.

- Tú puedes, Vamos Fire.-dije tocando su cabeza.- confió en ti.

El fénix se despidió y emprendió vuelo, viendo como se alejaba, solo yo y el trío podríamos verlo. Vi que los Mortífagos iban directos a las salas. Toque mi anillo que me comunicaba con Neville, Ginny y Luna, Pansy zabini, y con saraí(hermana de los prefectos de Hufflepuff)

"TODOS LLAMEN A SUS PREFECTOS, TOMEN TODOS LA POCIÓN ANTI VERITASERUM, TODOS LOS DEL EJÉRCITO, AHORA"  dije rápidamente  "PANSY, ZABINI, TÓMENLAS AHORA"

Me puse rápidamente el manto cuando se perdió, y baje rápido la torre de astronomía para volver a mi mazmorra rápido, todos los Mortífagos estaban llegando a las salas comunes de todas las casas para hablar con los prefectos y darles Veritaserum y saber que estaba pasando.
___ inteligente, siempre, a un paso de estos idiotas.
Les había dado a los prefectos(por qué también estaban en el ejército) y a todos los demás del ejército Dumbledore pociones anti-Veritaserum para utilizarlos en casos como estos.

"Hufflepuff confirmado" dijo Saraí

"Ravenclaw confirmado" dijo luna

 Los gemelos Warren.- Fred Weasley, George Weasley y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora