Unas semanas después :
- Oye cariño, ___ ven.- me llamaron los gemelos desde abajo.-
Bufé irritada, no soporto mis pies, y mi vientre pesa como 100 vacas gordas
Bajé con cuidado las escaleras para verlos parados esperándome con una caja llena de regalos- ¿Eso que es?-pregunte curiosa-
-Cedric manda estos regalos.-dijo Fred sonriendo.-
Mis ojos se iluminaron y di un brinco.
Les di unos besos y caminamos hacia el sillón, volvimos a casa después de todo.
Hice que remodelaran el cuarto, no quería acordarme de esa perra....Me puse a ver toda la ropita que me había regalado cedric, eran de colores neutros, al igual que los gorritos, los calcetines, los mamelucos, todo eran de color gris y beige, aún así se veía muy lindo.
- ¿A qué hora es tu cita con el ginecólogo amor?-preguntó George mientras jugaba con unos peluches que venían en la caja.-
- Cómo en unas 4 horas, pero les juro que ya no aguanto mis pies, casi no puedo ni caminar.-bufé.-
- Ay mi niña; a ver, pásanos tus pies.-dijeron los gemelos en unísono mientras se acomodaban por mis pies y comenzaban a tallarlos.-
Gemi de alivio y placer, no entiendo por qué se me hincharon tanto los pies, parezco elefante.
Después de un rato me fui a dar un baño, o bueno, fuimos, George y yo.
No me dejan bañarme sola, ya que hace unos días saliendo de la ducha con ellos me resbalé con el piso y casi caigo.
Ahora George y Fred se turnan para ayudarme a caminar y no resbalar.
Salimos, me ayudó a ponerme mis bragas y mi pantalón, seguía haciendo frío así que me puse una sudadera de George.Bajamos y comimos el almuerzo que preparó Fred entre los tres.
Pasó una hora y llegó Molly, estaba ansiosa de poder ver a sus nietos, escucharlos y sobre todo saber que son.Salimos de nuestro hogar y nos fuimos en coche a San, hubo mucho tráfico pero lo bueno que salimos antes.
Al llegar esperamos aproximadamente 10 minutos hasta que nos hicieron pasar.- Señora Weasley, un gusto volverla a ver.-dijo el ginecólogo mientras saludaba a los gemelos.- me supongo que ustedes son los padres
- Si. Así es.-dijeron en unísono.-
-y usted es la suegra.-dijo el ginecólogo sonriendo saludando a Molly.-
Quien está asintió emocionada.
Me tomó mis datos, hizo preguntas rutinarias y les estuvo explicando a los gemelos mis cuidados estas últimas semanas.Molly preguntó cosas que podía comer, o cosas que no tenía que hacer.
Después de eso pasamos a otra salida, me acosté en la camilla y me subí la sudadera, sentía que mi panza iba a estallar, pero como no, con tremendas zanahorias pecosas.
El ginecólogo puso gel sobre mi panza y preparo todo.
Miré a los gemelos quienes me tenían sosteniendo la mano, mirando emocionados la pantalla, estaban temblando de extasis a ver sus hijos por primera vez en ultrasonido.Todavía ni había empezado y Molly estaba llorando ya.
Suspire y mire la pantalla, siempre me tranquilizaba ver los bebés, y escucharlos me daba paz.
De pronto aparecieron los bebés
Molly estalló en llanto y yo sonreí fascinada
- Okey, creo que lo agarramos justo en el momento perfecto, parece darle un beso a su hermano o hermana.-sonrió el ginecólogo moviendo el aparato.-
Fred y George comenzaron a. Temblar más, los miré y estaban fascinados viéndolos.
- ¿Entonces no solo dan pataditas?-preguntó Fred.-
Rei ante la pregunta y el ginecólogo también.
- No seas tonto Fred, que no ves.-respondió George.-
El ginecólogo comenzó a sacar fotos de todos los movimientos que hacían los bebés, pero estaban como escondidos entre sí, y no lograban mostrar si eran niño o niña.
Los gemelos comenzaron a hablarles y a regañarlos hasta que pudo ver el doctor que es.
- Okey, ya sé que son. ¿quieren saber qué es?
Mire a Molly. Quien saltó primero.
- No! Quisiera si me lo permite ___, hacerle más tarde una revelación de sexo para los bebés. Si puede anotarlo en un sobre
Asentimos todos, el doctor nos dio fotografías de los bebés
Se parecían demasiado a los gemelos, literalmente, serán fotocopias, como ellos.
Llegamos a nuestro hogar, Molly emocionada se fue a su casa, la revelación se haría en la noche.
Fred se quedó tirado en el mueble viendo las fotos, George se fue a la cocina, quizás a preparar algo de comer.
Me subí y me acosté a dormitando un poco.
Hasta que sentí dos bultos caer a mis costados.
No me dijeron nada y se acurrucaron a mi, acariciando mi vientre.Dos quedamos dormidos hasta que sonó una alarma, los gemelos me levantaron y a regañadientes me paré, me aliste y salimos de la casa, yo iba en la parte de atrás del coche y los gemelos enfrente.
Llegamos a la madriguera, y estaban casi todos, literalmente.
Draco, Zabini. leo, Charlie, ron, harry, hermione.Cenamos todos
Y Molly andaba impaciente.- Bien chicos. hay que salir, La revelación que planeé fue con ayuda de Leo y Zabini, muchas gracias por la ayuda.-dijo Molly sonriendo emocionada.- Yo no sé qué son pero ellos sí.
Los mencionados agarraron sus escobas y volaron.
- ¿Listos?-preguntaron desde arriba.-
Mi corazón estaba apunto de explotar, estaba sosteniendo las manos de los gemelos mientras suspiraba intentando mantener la paciencia.
Todos gritaron que si; y emprendieron vuelos, soltando fuegos artificiales.
Todos eran blancos
Hasta que una luz pastel iluminó el jardín, haciendo que todos comenzaran a gritar y a saltar, yo estaba en shock y aborde de las lágrimas.Eran fuegos Artificiales de Color Rosa.
Fred y George comenzaron a gritar y a dar saltos emocionados mientras me abrazaban y me besaban la cara, escuchaba a Molly gritar emocionada. Yo igual festejé hasta que un segundo destello iluminó el lugar.Casi me da un infarto cuando vi el color de ese fuego artificial, pronto, los gritos se escucharían más fuertes.
Era de color Azul.
Los gemelos me alzaron, estaban llorando, pronto todos se acercaron a felicitarnos y a tocar mi panza.
Molly estaba muy emocionada, ella estaba ansiosa de que hubiera una niña, aunque no lo decía.
Igual estaba feliz con el niño.Los gemelos y yo nos volvimos a abrazar y nos besamos.
- Gracias por hacernos los hombres más felices del mundo, ___.-dijeron en unísono.-
- Gracias por hacerme feliz a mi, pecosos.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Warren.- Fred Weasley, George Weasley y tú
Fanfiction- Es una Guerra de bromas, se supone que pierde el que se enamoré. - Oh mi pequeña Warren, me temo que por lo menos, nosotros dos, ya perdimos .