Narra ___ Warren
Corría al mismo ritmo que Harry, Ron y Hermione, era momento de pelear.
No se cuanto tiempo habría pasado, pero sólo quiero terminar con esto.
Sólo quiero recargarme entre los brazos de Fred y George, solo quiero volverlos a besar, solo quiero volver a tenerlos cerca mío.- ¡Ya casi llegamos chicos!-dijo Hermione preocupada.-
Comenzamos a caminar apunto de llegar a hogwarts, caminábamos por el único túnel que daba entrada a Hogwarts.
Avise a Neville que íbamos para allá.- Hoy termina todo, ¿No es así Harry?-susurre haciendo una mueca.-
Harry iba a responder pero llegamos.
Salimos y ahí estaba Neville.- ¡Chicos!-corrió a abrazarme.- me alegras que estés bien, me alegra que estén bien, ¡Chicos miren quienes llegaron!
Bajamos, y miré a mi alrededor, al menos unas 20 personas estaban en esa habitación.
Entre ellos mi hermano gemelo, corrí hacia él y lo abracé.- Chris qué haces aquí, tienes que irte ahora.-dije apunto de llorar.-
- ___.-sonrió mi hermano gemelo para acariciar mi mejilla.- siempre he sido yo, para todos, pero para mi, siempre has sido tú.-susurro para besar mi frente.- siempre has sido mi ejemplo a seguir, soy tú hermano, estaré contigo hasta el final.Mis manos comenzaron a temblar, saqué de mi bolsillo un frasco pequeño.
- Bebe esto, Chris.-le extendí sintiéndome de lado.-
Felix Felicis, solo quedaba para por menos tres personas, no tenía contemplado a Chris, solo a los gemelos.
- ¿Qué es?-susurro para darle un sorbo.-
- ¿Alguna vez te he hecho algo malo?-le sonreí algo triste.-
- No, y se que nunca lo harías.-beso mi frente de nuevo y me extendió el frasco.-
- Te amo, Chris.-susurre abrazándolo.- Te amo demasiado, en verdad, quisiera que te fueras.
- ___ una de las cosas que tenemos en común, es que, ambos, somos tercos.-susurro suspirando.- estaremos bien.
- Te prometo que seremos felices, Chris.-dije mirándolo a los ojos.- Te prometo que pondremos ese negocio de bar que tanto quisimos poner.-le sonreí entre lágrimas.-
- El elixir de la vida.-dijimos los dos entre lágrimas.-Ambos entrelazamos los dedos meñiques y nos volvimos a abrazar.
- ___, mira quienes vienen.-dijo Harry.-
Me separé un poco de Chris y miré quienes llegaban.
Mis pelirrojos favoritos.- ¡___!-gritaron ambos pelirrojos corriendo hacia mí y abrazándome.-
- Mis pelirrojos.-dije feliz abrazándolos fuertemente.- los extrañé demasiado.
- Y nosotros a ti, ___.-sonrieron dándome cada uno un beso.- No sabes cuanto.Salude cortésmente a Molly y a los demás.
Media hora después.
No encontrábamos en él comedor, todos los alumnos, y maestros estaban reunidos allí.
McGonagall nos comenzó a alentar a los mayores, mientras que a los demás, los evacuaban.Abracé a pansy y a zabini, Draco no estaba.
- ___ tal vez puedas decir algo, tú los has entrenado por mucho tiempo.-dijo La profesora McGonagall mirándome.-
Asentí subiendo las pequeñas escaleras quedando frente a todos. No sabía qué decirles, todos estábamos espantados.
- Qué les digo, bienvenidos a la guerra que acaba de comenzar, recogerán sus varitas y los enfrentarán, hay sangre en el mandato, pero vayan por ello.-pause y suspire.-tienen solo una oportunidad para sobrevivir, está en sus huesos, vayan por la victoria, este es el momento, este es su momento.-pause y los miré a todos.- así que demuéstrenlo y peleen, hagan que los recuerden.
Ábranse paso entre el infierno y peleen-les sonreí de lado.- nunca los olvidarán.
Es el momento de pelear, un paso en falso será el final, así qué avancen, peleen, luchen en equipo. En unas horas estarán allí afuera-señale con mi varita hacia afuera.- o aquí, adentro de Hogwarts.-señale donde estábamos parados.- peleando con Mortífagos, ¿Ya lo saben? .-suspire.- ¿Lo quieren?.-los miré.-
Cuando los Mortífagos les pregunten su valor, ¿Acaso lo saben?.-mire a cada uno que estaban parados enfrente mío de una forma seria.- Es la victoria o la muerte.-pausé y les sonreí dándoles una sonrisa fuerte.- así que demuéstrenlo y peleen, peleen por su madre, peleen por su padre.-mire a Neville sonriendo.- peleen por sus hermanos.-mire a Chris y le sonreí.- peleen por los amores de sus vidas.-mire a fred y a George.- y hagan que los recuerden, ábranse paso por el infierno y peleen, nunca los olvidarán, la victoria está en nuestras venas así que vayamos por ella, y ascendamos al cielo y a la victoria.-sonreí nuevamente alzando mi varita.- Ustedes ya son leyenda, y las leyendas nunca mueren.-mire mi varita en el aire, sacando un lumus de esta.-Todos alzaron la varita y se alumbró todo el comedor de lumus, mientras gritaban, no era un grito de preocupación, era un grito de guerreros, era un gritó de pelea.
Voldemort nos las vas a pelar.
Lucharas con algo que no conoces, Amor.
15 minutos después.Estaba sentada en el techo con los gemelos, ambos estábamos mirando la nada, suspirando.
- ___.-susurraron los gemelos.-
- Qué pasó, mis niños.-los miré sonriendo triste.-
- suena muy cliché pero... si llegamos a vivir los dos...-dijo fred.-
- Queremos que nos casemos el próximo año.-finalizó Georgie sonriéndome.-Los miré unos segundos, asentí y los abracé llorando.
- Seria muy estúpido de mí parte decirles que no, pecosos.
Me separé un poco de ellos y les di a cada uno un beso, algo apasionado.
Pero los tres lo necesitábamos.Miramos el cielo que estaba nublado y me levante, elevando mi varita.
- ¿___?-susurro George.- Amor.....
- ¿Qué haces mi vida?-dijo fred mirándome.-
- Fianto duri, repello inimicum, protego maxima.-susurre mirando al cielo, viendo cómo de mi varita salían destellos blancos azulados y comenzaban a hacerse una barrera rodeando hogwarts.- Fianto duri, repello inimicum, protego maxima.-Volví a susurrar, varios profesores al parecer estaban uniéndose a mí ya que destellos blancos azulados de diferentes partes del castillo estaban haciéndose presentes en la barrera, uniéndose a mis destellos.- Fianto duri, repello inimicum, protego maxima.....Después de un rato, todo hogwarts estaba protegido por una burbuja azulada, por lo menos, por ahora.
Me giré con los gemelos, quienes miraban el cielo ahora iluminado por esta barrera.- ¿Estás bien Georgie?-miré a Georgie, quien como su hermano, tenían los ojos cristalizados.-
- Estoy bien, mi amor, ¿Tú estás bien?-me miró unos segundos dándome una sonrisa cálida.-Asentí y miré a fred.
- ¿Estás bien fredie?-susurre mirándole.-
- Estoy bien, mi vida.-imitó el mismo acto que su hermano gemelo para luego voltear a verlo.- ¿Listo Georgie?
- Listo, Fredie.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Warren.- Fred Weasley, George Weasley y tú
Fanfiction- Es una Guerra de bromas, se supone que pierde el que se enamoré. - Oh mi pequeña Warren, me temo que por lo menos, nosotros dos, ya perdimos .