capitulo 6:Lo que paso fue 5/5.

648 44 13
                                    

Habían pasado 3 meses en los cuales Naruto estaba entrenando su Rinnegan junto a hagoromoy kurama.

Hagoromo:Basta por hoy.

Naruto:Que bueno.Dijo limpiándose sudor de la frente. Cuanto tiempo cree que lo pueda dominar.

Hagoromo:Al paso que vamos tardaras otros 3 meses ya que has dominado él camino preta, humano y él naraka.

Naruto:Eso es bueno.En eso llegaría Koyuki.

Koyuki:Veo que has terminado tu entrenamiento de hoy.

Naruto:Si y Meeisy.

Koyuki:Esta con el maestro que le asigne.

Naruto;Yo me pregunto porque le pusiste un maestro.

Koyuki:Ella me dijo que quiere ser una princesa como yo y le dije que deberia de estudiar para eso y ella acepto.

Naruto:Aun asi siento que es muy pequeña para eso.

Koyuki:Si pero es una niña muy inteligente haci que, que mejor ponerla a estudiar desde ahora.

Naruto:De acuerdo.

Koyuki:Bien los dejo necesito ir a checar algo del castillo.Dijo llendose.

Hagoromo:Oye Naruto quiero que busques a Sasuke.

Naruto:Para que seria eso.

Hagoromo:Es para que los entrene para que puedan controlar su susanoo.

Naruto:De acuerdo.Dijo

Hagoromo:Los vere en el bosque junto al rio.

Naruto:Si.Dijo para ir a buscar a Sasuke.

Luego de un rato este había encontrado a Sasuke entrenando.

Naruto:Oye Sasuke.

Sasuke:Que quieres Naruto.

Naruto:Es que hagoromo me dijo que te buscara ya que es para que nos entrene para dominar él susanoo.

Sasuke:Bien.Dijo a lo que ambos irían al bosque para que no puedan hacer destrozos en el castillo.

Luego de un rato estos llegaron con hagoromo.

Sasuke:Bien aqui estamos hagoromo.

Hagoromo:Bien ahora quiero que ambos activen el Mangekyou-sharingan.Dijo a lo que ambos harian lo pedido. bien ahora quiero que consentren todo si chakra en sus ojos, a lo que ambos sacarían un humanoide de chakra.

 bien ahora quiero que consentren todo si chakra en sus ojos, a lo que ambos sacarían un humanoide de chakra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto:Valla esto es asombroso.

Sasuke:Tu lo has dicho.

Hagoromo:Esto es el susanoo el mayor poder que te da el Mangekyou-sharingan.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora