CAP 40:Una confesion.

206 12 2
                                    

Karin y haku estaban hablando sobre Naruto.

Karin:Creo que es la hora Haku.

Haku:No lo sé Karin.

Karin:Por que lo dices.

Haku:Dime algo tu crees que el acepté esto.

Karin:Eso no lo pensé.

Haku:Lo vez hasta tu no lo sabes si es buena idea.

Karin:Pero no creo que allá de que preocuparse ya que como dijo esa vez tayuya que hombre en su sano juicio no quisiera tener dos novias fuertes y hermosas.

Haku:Hay veces en las que me preguntó si tú y tayuya son hermanas.

Karin:Parecemos pero no somos hermanas ya que no compartimos sangre familiar como muchos miembros de clanes.

Haku:Karin yo también fui parte de un clan recuérdalo.

Karin:Así jeje se me olvidó todo por esto, pero en fin, ve con el así sabremos si te aceptará o no.

Haku:Bien lo intentaré.

Karin:Así se hablaba.Dijo dándole una nalgada a Haku quién se puso roja por eso.

Haku:No hagas eso.Dijo sonrojada algo que hizo que Karin se riera.

Haku se dirigió hacia donde estaba Naruto, meeisy e indoraptor.

Haku:Naruto.

Naruto:Si haku que necesitas.

Haku:Crees que podamos hablar en privado..

Naruto:Si claro pero en donde.

Haku:Dónde crees que sea mejor.

Naruto:Ya se donde.Dijo para tomar su mano y desaparecer en un rayo rojo apareciendo en el monumento Hokage.

Naruto:Listo que querías decirme.

Haku:Mira desde hace mucho hay un chico que se ganó mi corazón por su forma de ser amable, seguro y de buen corazón aún que hay veces en las que actúa como un idiota.

Naruto:Ohh eso sono increíble.

Haku:Realmente no entendiste a quien fue dirigido lo que acabo de decir verdad.

Naruto:Para que te miento jeje.Dijo con una mano en su nuca.

Haku:Bueno el punto a dónde quiero llegar es que...... Me gustas Naruto.

Naruto:Oh vaya !!!ESPERA QUE!!!.Dijo sorprendido por lo que había escuchado.

Haku:Si como lo escuchaste Naruto me gustas.

Naruto:En estos momentos no se que decir la verdad ya que Karin es mi novia y tu eres su amiga.

Haku:Lo se de antemano pero dime algo yo te gusto.

Naruto:Te diré esto si no hubiera conocido a Karin te hubiera pedido ser mi novia pero en estos momentos creo que tendré que rechazarte ya que no quiero traicionar a Karin.

Haku:Eso es lo que me gusta de ti que seas honesto pero si hubiera una forma si me aceptaras.

Naruto:Claro si estuviera la posición de que Karin aceptará una relación de tres no me opondría es más estaría más que feliz al tener a las dos mujeres que se ganaron mi corazón.Dijo pero sería callado por un beso de Haku en sus labios.

Haku:Pues estás de suerte Naruto.

Naruto:Que porque lo dices.

Haku:Porque por eso venía a qué aceptaras que te gustaría tenernos a mi y a Karin.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora