Pero en ese momento.
Indoraptor saltaria contra hidan para comenzar a sacudirlo en el suelo mientras lo mordía y rasguñaba.
Hidan:Que es esto.Dijo Intentando liberarse.
Asuma:!!!AAAAHHHHH!!!.Grito con dolor ya que hidan era atacado por indoraptor.
Naruto:Indoraptor arrojarlo lejos y trae a kotetsu e izumo aquí.Grito el pelirrojo a lo que indoraptor al ver eso lanzaria hidan para hacer lo que dijo Naruto.
Kakashi:Estás bien asuma.Dijo aterrizando con Yamato y Naruto.
Asuma:Si eso creo.
Naruto:Asuma-sensei muerda mi brazo.Dijo a lo que asuma lo haría para curarse.
En eso indoraptor llevaría a izumo y kotetsu quienes estaban inconcientes.
Yamato:kakashi ya te diste cuenta quienes son.
Kakashi:Si Kakuzu y hidan ninjas renegados de clase S y miembros de akatsuki.Dijo serio.
Kakuzu:Kakashi Hatake el ninja que copia, que gran suerte la mía ya que dan mucho dinero por tu cabeza.
Hidan:Oye Kakuzu espera yo quiero también un sacrificio para jashin Sama.
Kakuzu:Puedes tener al pelirrojo y al otro pero kakashi es mío.Dijo serio.
Hidan:Que fastidio ellos son buenos para nada al igual que el.Dijo señalando a asuma.
Kakuzu:Si lo fue y más cuando te corto la cabeza.
Hidan:!!KAKUZU CÁLLATE LA BOCA!!.
Naruto:Bien esto será algo complicado.Dijo activando su sharingan y sacar a rayo-uzumaki.
Kakashi:Si.Dijo destapando se su ojo sharingan a lo que el y Yamato irían contra Kakuzu.
Hidan:Ustedes serán un buen sacrificio para jashin Sama.Dijo para atacarlos con su guadaña pero Naruto repelaria el ataque con su espada para tomar distancia de este.
Shikamaru:Naruto ven.Dijo a lo que Naruto tomaría la distancia con el.
Naruto:Que sucede shika.
Shikamaru:Naruto tu qué eres un maestro del Fūinjutsu puedes liberar a Asuma-sensei de el.
Naruto:Porque lo dices.
Shikamaru:Verás hidan le coloco una maldicion a Asuma-sensei en la cual si el se hace daño asuma lo sentirá y de no haber sido porque indoraptor salto sobre el Asuma-sensei estaría muerto.
Naruto:Entiendo y si eso es fácil, lo haré rápido.Dijo para hacer poses de manos.
Con kakashi.
Kakuzu:Con tu cabeza tendré mucho dinero.
Kakashi:Si pero primero me tendrás que matar.
Kakuzu:Eso no será problema.Dijo para atacar a ambos con gran velocidad pero kakashi vería su ataque gracias a su sharingan.
Con Naruto
Naruto:Bien shikamaru es hora.Dijo para que shikamaru atrapará el cuerpo de hidan con su sombra, a lo que Naruto correría hacia hidan y colocaria su mano para después tocar a asuma de su espalda. "Fūinjutsu uzumaki liberación".
Hidan:Eso no me de tendrá.
Naruto:Inténtalo entonces, shikamaru déjalo.Dijo a lo que el mencionado lo haria.
Hidan:Bien es hora.Pero hidan sería tomado por indoraptor nuevamente separando su cabeza de su cuerpo otra vez.
Hidan:Oh vamos otra vez enserio.
Naruto:Como es posible que sigas vivo después de que te corten la cabeza.Dijo con asombro.
Hidan:Soy inmortal después de todo jajaja y nadie podrá matarme pero una vez que esté unido acabaré con ese barbón y el cabeza de piña
Naruto:Ya veo.
Hidan:Bien Kakuzu cose mi cabeza rápido.
Kakuzu:Eres muy molesto.Dijo para coser su cabeza a su cuerpo. Listo idiota.Dijo para ir contra kakashi y Yamato.
Hidan:En que estábamos.
Naruto:En que me dijiste que matarías a Asuma-sensei con tu tecnica.
Hidan:Es cierto gracias por recordarme.Dijo para clavarse su estaca en su corazón. Pero que.Dijo confuso al ver qué asuma no había muerto.
Naruto:Cierto no lo sabes yo soy un maestro del Fūinjutsu y déjame decirte que neutralice tu jutsu que te unía a Asuma-sensei.
Hidan:Maldito bastardo ahora que le daré a Jashin Sama.
Naruto:Que tal nada.
Hidan:Tomare sus almas como sacrificio para el.Dijo llendo contra ellos nuevamente pero Naruto lo recibiriá con un rasengan.
Haciendo que hidan saliera volando algunos metros impactando en una barda.
Hidan:Vaya que ese jutsu es algo poderoso y doloroso.
Naruto:Creí que no sentías dolor al ser inmortal.
Hidan:No importa eso pero es hora de que acabe con los dos.Dijo llendo contra indoraptor y Naruto pero indoraptor lo tomaría para arrancarle los brazos, luego las piernas y por último la cabeza.
Hidan:Hay ya vamos.
Naruto:Eres algo molesto sabes, ahora veamos cómo te podremos matar.
Shikamaru:Crees que tenerlo así haga que muerda de hambre.
Naruto:Quizás.
Hidan:Esa es la idea más estúpida que eh escuchado además lo han intentado.
Naruto:Cállate.Dijo tapando le la boca con una piedra del lugar.
A lo que hidan no podía hablar mientras se movía a los lados pero Naruto se daría cuenta de algo.
Naruto:Sabes me acabas de dar una idea.Dijo para toma la cabeza de hidan y sacarle la piedra de la boca.
Hidan:Maldito seas, esa piedra sabía horrible.
Naruto:No te preocupes ya se como callarte.Dijo para sacar de un rollo de almacenamiento una cubeta grande con agua.
Shikamaru:Porque llevas eso con Tigo.
Naruto:Para que indoraptor tome agua shikamaru.
Shikamaru:Bueno es verdad pero que harás con eso.
Naruto:Esto.Dijo para tomar la cabeza de hidan y sumergir la en el agua unos segundos para luego sacarla y ver cómo hidan buscaba aire.
Hidan:Pelirrojo estúpido por poco me ahogo.
Naruto:Esa es la idea, indoraptor sumerge la cabeza y no la saques de ahí hasta que yo te diga.
Hidan:Realmente crees que un estúpido animal entenderá esa indicassiikndmdkf.Dijo al ser sumergido en el agua.
Asuma:Crees que funcione esto.
Shikamaru:Si Naruto ya que como dijo el, es inmortal.
Naruto:Lo creo ya que como todo ser vivo el necesitará aire para poder vivir por eso se me ocurrió sumergir su cabeza en agua y me sorprende shikamaru que no se te haya ocurrido antes ya que de entre los dos tú eres más hábil en esto de las estrategias que yo.
Shikamaru:Si lo sé.
Naruto:Y otra cosa más entrena más y deja de ser tan perezoso.Dijo serio. Ya que si no fuera por indoraptor y yo asuma estaría muerto y no quisieras cargar con ese peso de no poder hacer nada por esa persona querida para ti créeme.
Shikamaru:Tu cómo sabes eso.
Naruto:Hay algunas cosas que no saben de mi o mi equipo por eso te lo digo.Dijo para ver un cuervo en la distancia. Bien ahora iré a ayudar al capitán Yamato y kakashi sensei.Dijo para ir hacia ellos. Indoraptor vamos.Dijo a lo que esté lo siguió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"
FanfictionDespués de tres largos años Sai, jiraiya, juugo, Sasuke, Indoraptor, Zabuza, Naruto y 2 personas mas regresan a la aldea de konoha para ver como las cosas han cambiando mas de lo que imaginaron. ACLARACION. No Soy dueño de naruto y de ningún person...