Capitulo 2:Lo que paso fue1/5.

1K 55 16
                                    

Hiruzen:Y que fue lo que paso.

Naruto:Verán lo que paso fue.

--FLASH BACK--

Se ve a jiraiya, Naruto, Sasuke, Sai, zabuza, indoraptor y juugo llegando a un pequeño pueblo despues de un mes de estar sin rumbo fijo en él cual se quedarían.

Jiraiya:Nos quedaremos aqui por una semana maximo.Dijo este.

Zabuza:Bien ahora debemos de pensar en su entrenamiento.

Jiraiya:De hecho ya pensé en eso.

Naruto:Y como entrenaremos sabio-pervertido.

Jiraiya:Los entrenaremos en técnicas de ataque y defensa mas elaboradas que las que saben los 4, además de que en un año los llevare al monte-miyoboku a entrenar su modo sabio.

Naruto:Y cuando entrenamos el chakra de kurama.

Jiraiya:Sera en unos meses cuando comenzemos con eso y por cierto cuando entrenaras él Rinnegan.

Naruto:Le dije a hagoromo jiji que me entrenara el 3er año de entrenamiento.

Jiraiya:Bien por ahora zabuza y yo iremos a comprar comida mientras ustedes 4 buscan una posada para pasar la semana.

Nar/Sas/juug/Sai:Hai.Dijeron los 4 llendose.

Luego de 10 minutos estos iban caminando hacia un hotel cercano pero Naruto se detendría.

Sasuke:Que sucede Naruto.

Naruto:Siento a un chakra similar al mio cerca.

Sasuke:Otro uzumaki.

Juugo:Donde.

Naruto:Cerca de aqui.Dijo para que los 5 fueran rápidamente al lugar en él cual vería a una mujer pelirroja con llevaba un bulto en sus brazos.(Imaginen que lleva un bulto en sus brazos).

A lo que los 5 aparecerían frente la mujer asustando la o mas bien indoraptor la asustaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo que los 5 aparecerían frente la mujer asustando la o mas bien indoraptor la asustaría.

Naruto:Disculpa eres una uzumaki.

??:Por que la pregunta.Dijo desconfiada.

Naruto:A es que yo soy un uzumaki.

??:Que bueno otro uzumaki.Dijo feliz. Y si yo también soy una uzumaki.

Naruto:Valla entonces no me equivoque como te llamas.

??:Me llamo Lyssy uzumaki y tu.

Naruto:Yo me llamo Naruto uzumaki y perdón por asustarte o mas bien que el te asustara.Dijo refiriéndose a indoraptor. Pero creeme no hace nada.Dijo acariciando a indoraptor.

Lyssy:No te preocupes por eso y una pregunta no conoces a akeno uzumaki de casualidad.

Naruto:Porque la pregunta.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora