cap 11:Secuestro del kazekage.

378 25 11
                                    

Al dia siguiente en la oficina de tsunade entraría una shizune altarada.

Shizune:Lady-tsunade.

Tsunade:Que sucede shizune.

Shizune:El kazekage ha sido secuestrado por Akatsuki.

Tsunade:¿QUE?, Rápido trae a kakashi.Dijo a lo que shizune aria caso.

Luego de 10 minutos kakashi llegaría.

Kakashi:Que sucede Tsunade-sama.

Hiruzen:El kazekage ha sido secuestrado.

Tsunade:Asi es y por eso te llame reune a tu equipo y quiero que vallan a ayudar lo mas pronto posible.

Kakashi:Hai.Dijo a lo que desaparecería en un shunsin de hojas.

Luego de 10 minutos él equipo 7 estaba en la entrada norte.

Kakashi:Hay que apresurarnos.Dijo a lo que los 6 se irían rápidamente.

Luego de un rato corriendo Sakura vería a temari caminando abajo de ellos.

Sakura:Temari.Deteniéndose junto a su equipo a lo que la nombrada los veria.

Temari:A donde van tan rápido.Dijo a lo indoraptor olfatearia el aire para que luego gruñera asustando un poco a temari.

Naruto:Tranquilizate indoraptor.Dijo pero este olfatearía y comenzaría a buscar algo, pero nadie le prestaría atención.

Sakura:El kazekage ha sido secuestrado por Akatsuki.

Temari:Que entonces hay que apresurarnos.

Naruto:Quien es el kazekage.

Temari:Es mi hermano Gaara.

Kakashi:Si pero ahora debemos ver la forma de llegar mas rápido.

Sai:Podemos ir mas rápido usando mis aves de tinta.

Kakashi:Buena idea.Dijo a lo que Sai crearía dos aves gigantes de tinta.

Sasuke:Bien hay que apresurarnos.Dijo a lo que todos subirían menos indoraptor.

Naruto:Indoraptor vamonos.Dijo a lo que el mencionado olfatearía un arbol dando un gruñido de molestia, a lo que este ira con Naruto subiéndose a la ave de tinta sin dejar de ver él arbol, mientras que detrás del arbol donde estaba indoraptor habian picos negros clavados en un arbol.

Dijo a lo que el mencionado olfatearía un arbol dando un gruñido de molestia, a lo que este ira con Naruto subiéndose a la ave de tinta sin dejar de ver él arbol, mientras que detrás del arbol donde estaba indoraptor habian picos negros clavados e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de 4 horas.

Estos habian llegado a Suna-gakure entrando rápidamente a la aldea e ir directamente a la torre del kazekage.

A lo que un suna-nin se hacercaria a ellos.

Suna-nin:Temaria-sama Akatsuki secuestro al kazekage.

Temari:Ya lo se ahora dime que mas sucedió.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora