Cap 48:El fin de un artista 2/2.

102 12 2
                                    

Naruto:Es hora de acabar con Tigo maldito.Dijo a lo que deidara perdería el control del ave haciendo que está cayera.

Deidara:Maldito seas mocoso.Dijo con dolor pero al alzar su mirada se asustaría con lo que vería.

Naruto:!!Es hora de que mueras!!.Dijo a lo que indoraptor brincara sobre Deidara pero este se volvería arcilla.

Haciendo enojar a indoraptor por eso, pero rápidamente esquivaron varias arañas de arcilla que deidara lanzaría.

En eso un Tobi aparecería.

Tobi:Ya estoy aqui senpai y lo ayudaré.

Naruto:Y este quien es.

Sasuke:Es un idiota solo ignóralo.

Sakura:El verdadero objetivo es Deidara.

Kurama:(Ese tipo de la mascara donde lo he visto).Dijo pensativo al ver a tobi.

Tobi:Les mostraré un jutsu super poderoso.Dijo para adentrarse en la tierra.

Naruto:Sai con Tigo.Dijo en eso saldría Tobi y golpearía a sai con una rama, después a Kakashi, luego Sakura, después a Sasuke y por último a indoraptor quien se molestaría mucho por eso.

Tobi:Y ese fue mi jutsu de topo en la tierra.

Kakashi:¿Que clase de jutsu es ese?.

Deidara:Realmente es una estupidez tu jutsu.

Tobi:Como puede decir eso snif..snif. y yo que snif..snif lo admiro bastante.Dijo con lágrimas falsas.

Naruto:Este tipo realmente me está irritando.

Sasuke:Estamos igual.

Sakura:Lo mejor sería acabar con el.

Sai:Si.
.
Kakashi:Ustedes intenten acabar con el yo iré con indoraptor por deidara.

Naruto:Si.Dijo a lo que todos harían lo dicho.

Tobi:Que 4 contra uno que injusto se nota que los que Konoha no saben pelear limpio.Dijo para esquivar a Naruto.

Sakura:Toma esto maldito.Dijo lanzando un golpe a Tobi, quien lo esquivaria.

Tobi:Olé.Dijo con una capa roja que de quién sabe dónde había sacado.

En eso Sasuke lo atacaría con su espada cortando un poco la túnica.

Tobi:Eso estuvo muy cerca.Dijo burlon.

En eso sai lo atacará de igual forma pero dejando dos leones de tintas que Tobi esquivaria.

Tobi:Los de Konoha si que son rápidos pero no pueden contra Tobi el matador.

Naruto:Eso es lo que tú crees.Dijo con un rasengan en mano.

Tobi:Tu no eras el señuelo, !!Me vas a dar, ME DISTE!!.Dijo al ser impactado por el rasengan

Con kakashi.

Este e indoraptor estaban buscando la manera de bajar a Deidara de su ave de arcilla.

Deidara:Es hora de que mueran.Dijo para dejar caer arañas de arcilla.

Haciendo que indoraptor y Kakashi comenzarán a esquivarlas.

Deidara:Jaja no podrán salir de esto con vida.

Naruto:Ni tu tampoco.Dijo dándole un golpe al rubio haciendo que este callera del suelo.

Deidara:Maldito.Dijo pero sería callado por Sakura quien lo golpearía fuertemente en su estómago haciéndolo escupir sangre.

En eso Sasuke lo patearia en su rostro para acto seguido tomarlo por su cabello y lanzarlo hacia sai quien lo recibiría con varios golpes en su pecho y rostro.

Naruto:Bien hora de acabar con tigo.Dijo sacando su espada para clavarla en deidara pero este se haría arcilla.

Deidara:De verdad creyeron que me derrotaría así de fácil.Dijo para lanzar varias bombas de arcilla haciendo fuertes explosiones en el lugar.

Naruto:Tenemos que acabar con esto.

Sakura:Si porque de ser así irá hacia el pueblo cercano y matará a muchos.

Sai:Tengo una idea.

Sasuke:Bien entonces dila.

Con deidara.

Ve que el equipo 7 comenzaba a a esquivar las bombas para luego posicionarse en puntos estrategicos.

Deidara:(Debo de tener cuidado de esos tres ya que con su técnica de teletransportación es algo molesto).Pensó para ver a Naruto Sasuke y Sakura sacar sus kunai.

A lo que los tres lanzaría sus kunais haciendo que deidara los esquivara.

Naruto:Ahora sai.Dijo a lo que sai lanzaría un kunai pero por el grito, deidara se daría cuenta y solo esquivaria el kunai.

En eso y para sorpresa de todos menos Naruto, verían un rayo blanco aparecer en la ave de deidara.

Deidara:¿Pero como?.Se pregunto para que rápidamente sai le diera una patada haciendo que este callera pero sai saltaría hacia el para que este no pudiera realizar ninguna técnica.

A lo que ambos caerían en los árboles haciendo que sai rompiera la pierna derecha de deidara quien gritaría del dolor.

En eso Naruto y los demás aparecerían.

Naruto:Ahora vez la diferencia entre nosotros.

Deidara:Malditos.

Sasuke:Ahora dinos que es lo que trama Akatsuki con capturar a los bijus.

Deidara:Vete a la mierda Uchiha.

Sakura:Si no quieres hablar yo te haré hablar.Dijo para dar un fuerte golpe en las costillas de deidara para acto seguido pisar su pecho y por último pisar sus partes nobles haciendo que deidara lanzará un gran grito de dolor.

Deidara:!!Aaaahhhh!!! HABLARE HABLARE.Dijo con dolor.

Sai:Te escuchamos.

Deidara:Pain los está juntando a todos para luego encerrarlos en el jedo-maso.

Kurama:(Hay no).Dijo en voz baja.

Naruto:Y que es eso.

Deidara:No lo sé ninguno de nosotros lo sabíamos solo lo sabe pain.

Naruto:Bien ahora es hora de que. mueras.Dijo para que indoraptor se acercará lentamente a este.

Deidara:Espera te dije lo que quieras no.

Kakashi:Si lo hiciste pero nunca dijimos que te perdonaríamos la vida si lo hacías.

Deidara:!!!MALDITOS SEAN TODOS USTEDES AAAAHHHH!!!.Grito al sentir como indoraptor había clavado sus garras en su pecho perforando uno de sus pulmones para acto seguido morder su muslo izquierda arrancando la carne de este dejando ver sus huesos, para que luego indoraptor le abrir lentamente su estómago con sus garras, en eso indoraptor sacaría los órganos de deidara quien vería esto en estado de shock al ver sus órganos fuera de el para que indoraptor tomara la cara de deidara en su boca y con sus mandíbulas tronar su cráneo.

Para acto seguido comenzar a comer a deidara.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora