CAP 68:Está de regreso.

93 6 1
                                    

Había pasado un mes en el cual koyuki tenía que regresar a su país, por lo cual se ve al equipo 7, Meeysi y Tsunade en el país de la ola ya que koyuki estaba a punto de abordar su barco.

Meeysi:Enserio te tienes que ir tía.

Koyuki:Si mi niña y yo te prometo que vendré a visitarte.

Meeysi:Si tía.Dijo mientras la abrazaba.

Tsunade:Gracias por ayudarnos con la reconstrucción de nuestra aldea koyuki-sama.

Koyuki:No se preocupe por eso Tsunade-sama ya que un aliado siempre ayudara a los suyos cuando lo necesiten.

Naruto:Pero aún así gracias koyuki.

Sakura:Si de no haber sido por tu ayuda y la de Tazuna hubiéramos tardado mucho.

Koyuki:No se preocupen por eso Sakura ahora es hora de irme y una vez más les agradezco que me ayudarán en el pasado.Dijo para subir a su barco.

Todos:Adiós.Dijeron al ver el barco sarpar.

Tsunade:Bien es hora de regresar a casa hijo.

Naruto:Si.Dijo para que ellos desaparecieran en un rayo de color rojo.

Al llegar a la aldea Naruto vería a Jiraiya junto a Tayuya.

Naruto: Sabio-pervertido.Dijo para ir abrazarlo.

Jiraiya:Aaahhh, maldito mocoso aún no me recupero del todo.

Naruto:Jeje lo siento.

Tayuya:Ya como te sientes tou-san.

Jiraiya:Ya mejor jeje.

Tsunade:Me alegro escuchar eso.Dijo para acercarse a el y darle un beso en sus labios.

Jiraiya:Eeehhh y ese beso porque Tsunade.Dijo sorprendido.

Tsunade:Recuerdas la apuesta que hicimos.

Jiraiya:Si lo sé pero no creí que fueras a cumplirla.

Tsunade:Pues ya ves que si lo hice.

Naruto:Me alegro de que estés bien Sabio-pervertido pero será mejor que lo estés aún más.Dijo para activar su Rinnegan para realizar el Gedō Rinne Tensei para curar por completo a Jiraiya.

Jiraiya:Me siento mucho mejor.Dijo con entusiasmo.

Naruto:Bueno mientras kaa-san está con el sabio-pervertido yo iré a entrenar.

Karin:Y que entrenaras Naruto.

Naruto:No lo sé.

Haku:Hay veces en las que me preguntó si eres tonto o te haces.

Naruto:Oye, yo no soy tonto tal vez idiota si pero tonto jamas.

Kurama:(Serás imbécil es casi lo mismo).

Naruto:(Ehh).Pensó para darse cuenta.

Sasuke/sakura:Jajaja.

Naruto:Me equivoqué en la palabra quería decir que soy distraído distraído no idiota.

Tayuya:Eres un idiota.

Naruto:De acuerdo me voy ya que no sé que entrenamiento haré con kurama.

Luego de eso se vería a Naruto meditando en uno de los campos de entrenamiento.

Espacio mental.

Naruto:Entonces es hora de tomar tu poder.

Kurama:Exacto pero hagamos esto interesante.Dijo mientras se levantaba.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora