cap 51:Labor cumplido.

120 12 5
                                    

Se ve a Tsunade junto a hiruzen quienes estaban hablando sobre un tema importante.

Tsunade:Entonces crees que es el momento.

Hiruzen:Lo es Tsunade ya que una vez que jiraiya acabe con el líder de Akatsuki todo esto se acabará.

Tsunade:Bien y por lo último que jiraiya me dijo el está junto a su compañero en el país del fuego.

Hiruzen:Bien, yugao.Dijo a lo que la pelimorada aparecería.

Yugao:Si sandaime-sama.

Hiruzen:Ve por Naruto, Sasuke y Sakura y que vengan lo más pronto posible.

Yugao:Si señor.Dijo para irse.

Luego de unos minutos llegaría.

Sakura:Que sucede lady-tsunade.

Hiruzen:Esto es algo que les alegrará saber.

Naruto:De que se trata viejo.Dijo a lo que indoraptor se sentaría mientras les decían para que los llamaron.

Hiruzen:Es hora de que el regrese ya que su misión llego a su fin.

Sasuke:De verdad.Dijo con felicidad.

Hiruzen:Si y quiero que vayan ustedes y le den este pergamino personalmente.Dijo dándoselo a Sakura.

Sakura:Si sandaime-sama.

Tsunade:Su misión será encontrarlo.

Sasuke:Cuando partimos.

Hiruzen:De inmediato.

Naruto:Bien nos vemos.Dijo con alegría.

En la mansión.

Naruto, Sasuke y Sakura llegarían con una gran sonrisa en sus rostros.

Izumi:Que les tienen con tanta felicidad.

Naruto:Es una sorpresa Izumi.

Izumi:Ya veo bueno solo espero que nos sorprenda muchísimo.

Sasuke:Lo hará pero estaremos fuera.

Izumi:Y eso.

Sakura:Orden de lady-tsunade.

Izumi:Bien solo fijense si.

Naruto:Si.Dijo para que se fueran los 4.

Luego de 2 horas de estar corriendo se propusieron a buscar su objetivo.

Naruto:Bien indoraptor rastrea.Dijo a lo que este haría caso.

Sasuke:Espero que lo encontremos.

Sakura:Yo también.

Al cabo de media hora estos seguían a indoraptor hasta que Naruto sintió algo.

Naruto:Lo siento está cerca de nosotros.

Sasuke:De verdad.

Naruto:Si.

Sakura:Pues que esperamos.Dijo a lo que los 4 irían rápidamente hacia donde Naruto sentía algo.

Al llegar lo pudieron ver y a dos personas y estos se sorprendieron al verlos.

--Time skip--

Se ve a Naruto y compañía llegar a la aldea de regreso pero con dos personas más siendo el centro de atención de todos.

??:Iré a eso chicos.

Sakura:Si.

En la mansión.

Se ve a Izumi acostada en el suelo de el patio trasero admirando el cielo.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora