CAP 69:Reunión familiar PT1.

79 7 1
                                    

Naruto iba con rumbo a la oficina del Hokage.

Naruto:Kaa-san.Dijo al ver a Tsunade y Jiraiya.

Tsunade:Que sucede Naruto.

Naruto:Necesito que vayan al campo de entrenamiento 7 los dos y el viejo también.

Jiraiya:Y eso para que será Naruto.

Naruto:Ya lo verán.Dijo emocionado para irse.

Tsunade:Me preguntó que será.

Jiraiya:No lo sé pero se veía muy entusiasmado.Dijo para que ambos Sannin hicieran lo pedido por el pelirrojo.

Con Naruto.

Este iba llegando a su nueva casa, pero cuando estaba por llegar a su puerta este  chocaria con Tayuya.

Tayuya:Ahhh fíjate imbécil.Dijo viendo al pelirrojo.

Naruto:Lo siento Tayuya.Dijo para levantarse y levantar a la pelirroja.

Juugo:No te lastimaste Naruto-sama.

Naruto:No Juugo, pero ya te he dicho que soy tu amo asi que no me llames así.

Juugo:De acuerdo.

Tayuya:A todo esto porque venías corriendo como imbécil.

Naruto:Ya lo verás ahora ayudame a reunir a todos.

Tayuya:Bien si eso quieres vamos.Dijo a lo que ambos fueron hacia dentro de la casa.

Naruto:Karin, Haku hay alguien en casa.Dijo en eso bajaría Zabusa.

Tayuya:Oye dientes de tiburón donde están todos.

Zabusa:No solo yo, ya que Izumi e itachi fueron hacia el hospital, sasuke y Sakura salieron, Haku y Karin están con Tsunade-sama y los niños fueron con Hanabi al parque.

Naruto:Bien entonces ven con nosotros ya que estoy preparando una sorpresa.

Juugo:Y que sería eso.

Naruto:Ya lo sabrán, ahora Zabusa ve por Izumi e itachi.

Zabusa:De acuerdo.

Naruto:Juugo ve por sasuke y Sakura, y tú Tayuya ve por Hanabi, indoraptor y Meeysi ya que ellos fueron al parque.

Tayuya:Bien y luego que idiota a dónde los llevaremos.

Naruto:Llevarnos al campo de entrenamiento 7.

Zabusa:Oye Naruto y no les avisaras nada a Karin y Haku.Dijo curioso.

Naruto:No hace falta, ya que dices que ellas están con kaa-san lo más posible es que ella les avise.

Zabusa:Bien entonces vamos.Dijo a lo que los 4 se irían.

Con Naruto.

Este había regresado al campo de entrenamiento 7 para que esté se sentará y separara a todos.

Luego de una media hora todos llegarían menos Hanabi con Meeysi e indoraptor.

Tayuya:Listo idiota para que nos llamaste a todos.

Naruto:Quiero que se acerquen, itachi, tu, sasuke y Sakura.Dijo serio algo que sorprendió a todos.

Sakura:Bien.Dijo a lo que los nombraron harían caso.

Sasuke:Y ahora que Naruto.

Naruto:Tomen esto.Dijo dandole 2 perlas azules.

Itachi:Y esto para que.

Naruto:Ya lo verán, ten Tayuya.Dijo dándole una. Y estás son para para ti Sakura.Dijo dandole dos.

Tayuya:Y esto para que.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora