cap 20:Recuperación de I.

242 25 2
                                    

Luego de unos minutos todos estaban reunidos.

Izumi:Para que nos llamo tsunade-sama.

Tsunade:Los llame por que necesitamos recolectar sangre de reptil de inmediato.

Anko:Y eso para que.

Tsunade:Para indoraptor ya que él esta en un estado critico.

Hana:Que fue lo que dejó a indoraptor asi.

Tsunade:No lo sabemos todavía.

Hiruzen:Bien tsunade.

Tsunade:Pero que sea sangre de distintos reptiles ya que no sabemos cual sera la que haga mejor reacción en su organismo.

Juugo:Entonces buscaremos eso.Dijo en eso todos verían una silueta en el cielo.

Karin:Son ellos tsunade-sama.Dijo a lo que todos saldrían.

Para ver un ave gigante de la cual bajarían Sasuke, Sakura, yamato, Sai, Naruto y 6 clones de Naruto que cargaban a indoraptor.

Tsunade:Que le paso.

Naruto:La scorpius-rex eso paso.Dijo dejando desconcertados a todos menos a su equipo.

Hana:De que estas hablando Naruto.Dijo mientras todos iban hacia el hospital.

Sakura:Recuerdan la criatura que las ataco.Dijo al equipo 11

Haku:Si.

Sasuke:Pues Orochimaru fue quien la creo y la nombro scorpius-rex.

Anko:Maldito seas Orochimaru pero indoraptor esta asi porque.

Naruto:Se enfrento cara a cara con la scorpius-rex

Tayuya:Entonces esa cosa se enfrento a indoraptor.

Sai:Si se enfrentaron pero la scorpius-rex le clavo una púa en él ojo a indoraptor haciendo que él Pierda mucha sangre.

Karin:Ya veo pero que sucedió con la scorpius-rex.

Naruto:Indoraptor la asesino.

Zabuza:Como.

Naruto:Le arranco la mandíbula inferior para luego arrancarle la garganta con sus ultimas fuerzas.Dejando sorprendidos a todos por ese hecho.

Juugo:Bien entonces nosotros vamos a recoger la sangre.

Sakura:Ire con ustedes.

Sasuke:Ya tambien.

Sai:Y yo.Dijo a lo que todos ellos se irían para luego Hana y tsunade junto a los clones de Naruto entraran a un cuarto dónde a costarían a indoraptor para luego desaparecer y que Hana y tsunade comenzaran a checar sus signos vitales.

Tsunade:Naruto tendras que esperar a fuera.

Naruto:Pero abuela no lo quiero dejar.

Hana:Lo sabemos Naruto pero has caso.

Naruto:Bien.Dijo a lo que este saldría del cuarto.

Hana:Tsunade-sama puede checar si su sangre esta bien o tiene veneno de la scorpius-rex.

Tsunade:Lo are.Dijo a lo que esta tomaría algo de la sangre del ojo de indoraptor para rápido hacer un chequeo del veneno.

Luego de 2 horas Karin, Haku y los Demás habían regresado con la sangre que tsunade les pidió.

Tsunade:Que bueno que llegan que sangre trajeron.

Tayuya:Como lo pidio de distintos reptiles.

Haku:Los cuales fueron cocodrilos, lagartos, serpientes, salamandras y ranas.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora