CAP 56:Preparados para el ataque.

121 9 3
                                    

Kisame iba con toda su velocidad hacia la aldea.

En la aldea.

Se ve a todo el mundo sin preocupaciones mientras en la torre hokage se ve a Hiruzen y Tsunade quienes estaban pensativos sobre algo.

Hiruzen:Espero que no esté el lider de akatsuki en el territorio del fuego.

Tsunade:Yo también ahh.Dijo dando un suspiro.

Hiruzen:Que es lo que te mortifica tsunade.

Tsunade:Verás sensei el estado de jiraiya no mejora y eso me preocupa muchísimo.

Hiruzen:Si a mi también pero solo debemos de esperar a que mejore.

Tsuande:Es más fácil decirlo que hacerlo.

Hiruzen:Si lo se pero.Dijo pero la puerta se abrirá dejándose ver a Kisame y a Shizune quien venía atrás de este.

Kisame:Hokage-sama.Dijo de manera rápida.

Tsunade:Que sucede Kisame.Dijo al ver su estado.

Kisame:Pain está cerca de la aldea.Dijo algo que preocupo a ambos.

Hiruzen:Donde está itachi.

Kisame:Itachi.Dijo apretando su puño. Me dio el tiempo suficiente para venir a avisar sobre pain.

Hiruzen:Bien entonces hay que estar preparados.Dijo de forma sería. !!Anbu!!.

Anbu:Si sandaime-sama.

Hiruzen:?!Quiero a todos los anbus en alerta máxima pero ya!!.Dijo a lo que la Anbu se iría.

Tsunade:!!Shizune Lo mismo con los joinin y chunin de alto nivel!!.Dijo a lo que la mencionada iría rápidamente.

En eso llegaría Karin con Haku.

Karin:Lady-tsunade que sucede porque están alterados.

Tsunade:Que bueno que están aquí donde está Naruto.Pregunto con preocupacion en su voz.

Haku:Se fue al monte-miyoboku con Meeysi-chan, indoraptor y pato porque.

Tsuande:Bien eso me alivia ahora vayan por fuu y escondanla lo más rápido posible.

Karin:Porque sería eso lady-tsunade.

Kisame:Pain el lider de akatsuki viene para konoha y tanto Naruto como la chica del 7 colas corren peligro.Dijo algo que preocupo a ambas.

Haku:Bien iremos.

Karin:Si vamos.Dijo para que ambas salieran de la oficina con rapidez.

Kisame:Yo ayudaré en el que pueda contra el.Dijo para salir de igual forma.

Al salir de la torre están hablaron.

Haku:De seguro fuu está con shino así que ire hacia el complejo aburame para advertirle de esto.

Karin:Si mientras yo voy con los demás.Dijo a lo que ambas se irían por camino distintos.

Con Karin.

Esta corrió hacia donde estaban los chakras de sus amigos, al llegar vio que estaban la mayoría.

Sakura:Karin que sucede.Dijo al ver a esta llegar corriendo a lo que todos la vería.

Karin:Hay que prepararnos para lo que va a pasar.

Neji:De que estas hablando.

Karin:Pain el lider de akatsuki viene hacia la aldea por Naruto y fuu.Dijo algo que sorprendió a todos.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora