CAP 29:Indoraptor 3/3.

188 10 3
                                    

Luego de dejar a 06 indoraptor fue hacia la cerca nuevamente.

Indoraptor:Debe de haber una forma de salir de aquí.Dijo intentando ver un punto ciego para proceder a comer en eso escucharía el sonido de un aleteo.

??:Oye 08 me acabo de enterar sobre algo que hará wu.Dijo un buitre.

Indoraptor:Yo no soy 08 soy su hermano indoraptor y tú eres falcón no es así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Indoraptor:Yo no soy 08 soy su hermano indoraptor y tú eres falcón no es así.

Falcón:Pero cómo es que eres su hermano si nunca te había visto y ella dijo que no tenía.

Indoraptor:Yo también pensaba lo mismo pero resulta que ella y yo fuimos separados cuando fuimos cachorros y ella ha vivido aquí encerrada.

Falcón:Y tu donde has vivido en todo este tiempo.

Indoraptor:Conoces o sabes dónde está konoha.

Falcón:La aldea de ninjas humanos si, si se dónde está.

Indoraptor:Pues ese es mi hogar.

Falcón:Sorprendente que alguien de tu especie se lleve bien con los humanos.

Indoraptor:Lo se, ahora que recuerdo cuando llegaste dijiste que tenías información valiosa quiero que me la digas.

Falcón:Si pues verás escuché que hoy en la noche vendrán humanos a una tipo reunión de compra y venta de artículos, esclavos y armas.

Indoraptor:Prácticamente un mercado negro aquí.

Falcón:Si además de dar un espectáculo donde vendrá el daimio de este territorio.

Indoraptor:Para ser un ave sabes mucho sobre los humanos.

Falcón:Uno tiene que saber muchas cosas cuando vuelas pero en fin, además de que el daimio venga oí que lo van a asesinar y que destructor matara a un chico de cabello rojo.Dijo a lo que indoraptor se sorprendería por eso.

Indoraptor:DIME DÓNDE LO TIENEN.Dijo exaltado.

falcón:A quién.

Indoraptor:El humano de cabello rojo.

Falcón:Lo tienen en una de las torres de vigilancia mientras lo intentan torturar para sacarle información de su aldea porque.

Indoraptor:Ese es mi padre y se que aguantará el dolor pero con más razón debo de salir de aquí para liberarlo.

Falcón:Ese pelirrojo es tu padre.

Indoraptor:Si ahora vez porque quiero salir de aquí lo más pronto posible y con lo que me dijiste debo actuar.

Falcón:Ya veo pero tal vez puedas salir de aquí y dime cómo planeas matar a todos los de aquí.

Indoraptor:Créeme soy capaz de cualquier cosa pero sobre el daimio no se cómo salvarlo.En eso algo se le ocurrió. Falcón tu sabes dónde está konoha no es así.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora