CAP 33:Escape.

174 13 3
                                    

Luego de haber comido el guardia reviso las cámaras del recinto de destructor y ver a este tirado y a 06 algo herida.

Guardia:Imposible.Dijo por lo que veía. Señor Eddie señora Erika.

Erika:Que sucede.

Guardia:06 acaba de matar a destructor.

Eddie:Que dices.Dijo a lo que ambos irían a ver la cámara y ver a destructor con heridas múltiples y a 06 con una que otra herida. Esto es extraño ya que ella no es agresiva.

Erika:Que hacemos entonces.

Eddie:Hay que sacarla de ahí.Dijo a lo que un grupo de 6 sujetos entrarían por ella. En lo que ellos van por ella nosotros vamos a ver cómo están los nuevos híbridos.

Guardia:Si señor.

En el recinto.

Sujeto1:Bien esto es fácil ya que si te capture hace un rato que no lo haga nuevamente.Dijo pero todos escucharían un gruñido.

Sujeto3:Señor no estamos solamente con ella.Dijo con temor.

Guardia:A que te refieres.Dijo por un radio.

Sujeto:2Creo que hay otro como 06 aquí.

Guardia:Eso es imposible ya que no hay nadie en las camaras además de ella.Dijo en eso los hombres escucharían el sonido de los arbustos para voltear y ver a indoraptor aparecer.

Dijo en eso los hombres escucharían el sonido de los arbustos para voltear y ver a indoraptor aparecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sujeto6:!!!SE PUEDE CAMUFLAR!!!.Grito por la radio a lo que el guardia verían que indoraptor estaba con ellos.

Guardia:I..im.. imposible.Dijo con miedo al ver qué indoraptor había comenzado a matar a todos sin piedad.

Con Naruto.

Naruto:Créeme cuando te digo que una vez que me libere todo tu trabajo se irá a la mierda.

Wu:Tal vez pero aún me sigo preguntando cómo es que lograste controlarlo.

Naruto:No lo controlo le di el cariño que a mí faltó y gracias a eso indoraptor es como es y es muy gentil y sociable pero sabe actuar de una manera muy seria y desquiciada cuando la situación lo requiere pero se pone demasiado agresivo cuando alguien intenta hacerle daño a meeisy.

Wu:¿Meeisy?.

Naruto:Mi Otra hija y hermana de indoraptor.

Wu:Como es posible eso.

Naruto:Indoraptor es más listo de lo que crees y más habilidoso también, ahora yo que tú me iría corriendo ya que el te encontrará y yo también lo haré.

Wu:Realmente quiero ver eso.Dijo para irse ya que sus invitados quienes ya habían llegado.

Con indoraptor.

En eso indoraptor llegarían hacia donde estaba el guardia, para matarlo rápidamente aplastando su cabeza con su boca.

06:Ahora como los liberamos.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora