Pain:Imposible.
Naruto:Sorprendido.
Pain:Como es posible que tengas esos ojos si yo soy un dios.
Naruto:Tu nunca fuiste un dios y tus ojos son falsos ya que no puedes desactivar el Rinnegan, algo que yo puedo hacer a voluntad, pero eso para después..Dijo para sacar barras negras.
A lo que pain tuvo que esquivarlas pero Naruto rápidamente lanzo un kunai para aparecer atrás de pain y lanzar un rasengan en su espalda.
Pain:Aún que tengas tambien el Rinnegan no podrás usarlo como yo.Dijo para ir hacia el.
Naruto:Eso es lo que tú crees.Dijo para atacar de igual forma.
En lo cual ambos comenzaron a pelear con puro Taijutsu pero por el Rinnegan ambos estaban igualados en Taijutsu pero Naruto rápidamente haría una barrida con sus pies.
Haciendo que pain perdiera el equilibrio y recibir un golpe en su mandíbula haciendo que vuele algunos metros.
Pain:Ya verás.Dijo para levantarse y arremeter contra Naruto.
Pero Naruto rápidamente sacaría barras negras de debajo de su manga y clavarlas en pain.
En eso pain rápidamente se quitaría la mayoría de las barras para que el y Naruto comenzarán otra pelea de Taijutsu para tomar ambos distancia.
Naruto:Como es posible que aún después de todo este daño no caigas.Dijo con curiosidad.
Pain:Si tanto quieres saber yo solo soy un cuerpo inerte siendo controlado.
Naruto:Ya veo eres una marioneta.Dijo con enojo por eso.
Pain:Si pero gracias a eso he podido ligar mi objetivo y nada me detendrá para terminarlo.Dijo para atacar a Naruto.
Pero pain sería atacado por indoraptor para ser mandado a volar.
Naruto:Ya se habían tardado.
Sakura:Eso fue porque quedamos enterrados vivos.
Sasuke:Lo bueno es que lo has mantenido a raya tu solo.
Naruto:Si pero aún así me está costando bastante ya que el tiene mejor uso del Rinnegan que yo.
Sakura:Si pero ahora acabamos con el.Dijo al ver qué pain esquivar los ataques de indoraptor.
En eso indoraptor le haría una finta a pain para tomarlo de su pierna y azotarlo en el suelo para acto seguido lanzarlo contra un árbol rompiendo lo este en el acto.
Pain:Malditos sean.Dijo para levantarse.
Naruto:Estás acabado no tienes tus demás caminos y tarde o temprano caerás.Dijo serio.
Pain:No lo entiendo tenemos los ojos de un dios porque no buscas la paz como yo lo hago.
Naruto:Lo hago pero de la manera cruel como tú lo haces, ya que la paz no es algo que se obtiene, se debe ganar.
Pain:Ya veo.Dijo sorprendido.
Naruto:Bien es hora de terminar con esto.
Pain:Si.Dijo para correr hacia ellos pero este caería al suelo inerte.
Sakura:Y ahora que le pasa.
Naruto:No siento su chakra es como si no tuviera.Dijo pero se asusto con lo que sintio.
Kurama:(Dime qué también lo sientes Naruto).
Naruto:(Si también lo hago).
Kurama:(Avísales a ellos y alejense de aquí Naruto).
Naruto:(Si), vamos de aquí.
Sakura:Porque lo dices.Dijo con duda.
Naruto:Siento un chakra muy poderoso viniendo de esa dirección.
Sasuke:Y es bueno verdad.
Naruto:Lamentablemente no lo es.Dijo sorprendiendolos.
En eso Naruto dejo de sentirlo.
Naruto:Pero que ya no siento ese poder.Dijo sorprendido.
Sakura:Es mejor irnos.Dijo para que se fueran.
--momento antes--
En un árbol alejado de la aldea se ven 2 siluetas un pelirrojo con un cuerpo demacrado y a konan.
Konan:Que está pasando nagato.
Nagato:Parece ser que el jinchuriki también posee el Rinnegan.
Konan:Ya veo y dime crees poder con el.
Nagato:No sabría decirte con exactitud ya que el no está solo ya que al parecer la cosa negra y los otros chicos han aparecido y están dando más problemas a pain.
Konan:Ya veo.Dijo en eso escucharon una voz.
??:Vaya vaya miren nada más nagato konan que gusto verlos nuevamente.
Konan:Quién eres tú.Dijo sorprendida.
??:Te diría mi nombre pero solo llámame Extroyer.
Nagato:Como sabes nuestros nombres.
Extroyer:Digamos que de donde vengo ustedes están muertos.
Konan:De dónde vienes?.
Extroyer:Si.
Nagato:El que vengas conociendo nuestro destino es porque quieres algo no es así.
Extroyer:Tan listo como te recuerdo o más o menos.
Konan:Dime una cosa quieres que nos unamos aquí.
Extroyer:Aún que es una oferta tentadora no es eso.
Konan:Entonces.
Extroyer:Lo que quiere de nagato es tu Rinnegan.Dijo para ir hacia el.
Konan:No te dejare.Dijo poniendo frente a el.
Extroyer:Tu para mí no eres nada.Dijo para soltar un golpe en el pecho de konan atravesando su pecho sacando su corazón.
Nagato:!!KONAN!!.Dijo impactado.
Extroyer:Lo vez.Dijo con una sonrisa. Y ahora tu.Dijo para caminar hacia nagato. Es hora de morir.Dijo para acercar su mando a nagato. !!EXTRAER!!.Dijo para que nagato muriera por la falta de energía.
En eso Extroyer sonrió.
Extroyer:Se que estás aquí.Dijo para que Tobi saliera.
Tobi:Quien eres tú.
Extroyer:Alguien que sabe mucho de ti óbito.Dijo sorprendido a Tobi.
Tobi:Como sabes eso.
Extroyer:Eso no importa.Dijo para arrancar la cabeza de pain y tomar el ojo izquierdo. Ten.Dijo dándole la cabeza.
Tobi:Quien eres realmente.
Extroyer:Solo te diré que el día que regrese te mataré.Dijo para desaparecer.
Dejando a Tobi sorprendido pero más que nada asustado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"
FanficDespués de tres largos años Sai, jiraiya, juugo, Sasuke, Indoraptor, Zabuza, Naruto y 2 personas mas regresan a la aldea de konoha para ver como las cosas han cambiando mas de lo que imaginaron. ACLARACION. No Soy dueño de naruto y de ningún person...