Una vez que Naruto, indoraptor y los demás regresaron a la aldea fueron directo a la torre hokage.
Tsunade:Y bien como les fue en esta misión.
Kakashi:Digamos que hubo en cambio de planes durante la misión.
Tsunade:A que te refieres.Dijo con duda.
Kakashi:Vera tsunade-sama durante nuestra misión de entregar el pergamino resulto exitosa, pero cuando regresábamos a la aldea Naruto sintió el chakra del equipo asuma, así que fuimos con ellos pero al llegar con ellos nos encontramos con que ellos se estaban enfrentando a miembros de akatsuki.
Hiruzen:Quienes eran los miembros con los que pelearon.
Kakashi:Eran kakuzu y hidan mejor conocidos por el dúo inmortal y me di cuenta por que se les llamaba de esa manera.
Tsunade:Y que fue lo que sucedió con ellos.
Kakashi:Están muertos.Dijo serio.
Hiruzen:Como pudieron matar a esos monstruos.
Kakashi:Naruto mato a hidan y.
Naruto:Indoraptor mato a kakuzu.
Tsunade:No cabe duda que tu e Indoraptor son cada vez mejores.
Naruto:Si jeje pero otra cosa abuela crees que me puedas hacer un chequeo.
Tsunade: Porque quieres eso.Dijo pero vio como Naruto se sujetaba el brazo derecho con dolor. Bien vayamos al hospital. Dijo a lo que ella y Naruto se irían mientras Kakashi terminaba de contar todos los detalles de lo que había pasado con los de akatsuki.
Mientras eso pasaba en una cueva.
pain:Creo que ese jinchuriki del kyubi es mas habil de lo que parece no lo crees konan.Dijo este a una mujer peliazul.
konan:Si pero yo creo que se esta volviendo algo malo para nuestro plan.
pain.Efectivamente lo es pero si esto sigue así yo mismo iré por el y lo capturaré,
konan:Bien.
en kiri-gakure.
Se ve deidara y tobi en un lago grande.
tobi:Y que haremos sempai.
deidara:Deja de llamarme a si y ahora nuestra misión es capturar al tres colas.
Tobi:De acuerdo sempai.
Deidara:Bien ahora dime que es lo harías para capturarlo.
Tobi:Estaba pensando en una broma o un trato cual elige sempai.
Deidara:Supongo que el trato.
Tobi:Pues agarradme la polla un rato JAJAJAJAJA.
Deidara:!!!AHORA POR TU ESTUPIDEZ IRAS POR EL SAMBI AL AGUA!!!.Dijo dándole una patada a tobi haciendo que este callera al lago.
EN LA ALDEA DE LA HOJA.
Se ve en el hospital a Tsunade quien verificaba el trozo del cuerpo de kakuzu que habían traído.
karin:Y que descubrió lady-tsunade .
Tsunade:Algo sorprendente pero muy peligroso a la vez.
Haku:A que se refiere.
Tsunade:Me refiero al nuevo jutsu de naruto.
karin:Naruto creo un jutsu.
Tsunade:Si lo hizo es una variante del de rasengan con chakra de viento.
Haku:Y que tan poderoso es este jutsu.
Tsunade:Es tan letal que ataca directamente las bobinas de chakra como si miles de agujas minis entraran en tu cuerpo, pero eso no es lo peor.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"
FanficDespués de tres largos años Sai, jiraiya, juugo, Sasuke, Indoraptor, Zabuza, Naruto y 2 personas mas regresan a la aldea de konoha para ver como las cosas han cambiando mas de lo que imaginaron. ACLARACION. No Soy dueño de naruto y de ningún person...