CAP 34: Rescate.

180 16 3
                                    

Una vez que todos fueron liberados, indoraptor sabía que debía ir por Naruto.

Indoraptor:Bien ahora pueden irse si quieren.

05:Harás eso.

Indoraptor:Tal como dije haré una masacre.

05:Deja que te ayude.

08:Yo también te ayudare con esto.Dijo de forma macabra.

Indoraptor:Bien mataremos a todos los que yo diga.

05:¿Como osea que vas a dejar algunos vivos? ¿porque?.

Indoraptor:Primero no todos los humanos que están aquí son malos algunos fueron tratados peor que nosotros y segundo porque así todos sabrán de lo que somos capaces y nos temerán y algo que he aprendido en este mundo es que entre mayor sea tu fama de asesino o poder más respeto te tendrán asi que en marcha.Dijo a lo que todos entraría a la mansión.

Al entrar los tres comenzarían a matar a diestra y siniestra a quienes se atravesaban o intentaban atacarlos.

05:Y adónde iremos.

Indoraptor:Iremos por mi padre.

08:Bien.Dijo para que los tres se dirigieran hacia la torre donde tenían a Naruto.

Guardia:Oye que es eso.Dijo a su compañero.

Guardia2:No lo sé pero matemos los ya que me estoy aburriendo.Dijo para ir contra los indoraptores a lo que 05 brincara sobre el y tomarlo con sus mandibulas.

Para matarlo rápidamente tronando su cuello al ver a su compañero morir de forma brutal el otro guardia estaba demasiado asustado algo que indoraptor vio para que con su cabeza le indicará que se fuera algo que el guardia entiendo para rápidamente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para matarlo rápidamente tronando su cuello al ver a su compañero morir de forma brutal el otro guardia estaba demasiado asustado algo que indoraptor vio para que con su cabeza le indicará que se fuera algo que el guardia entiendo para rápidamente irse mientras lloraba.

05:Vaya que somos aterradores.

Indoraptor:Si ahora esperen aquí los 3.Dijo entrando en la torre para comenzar a olfatear y subir hacia una habitación.

Indoraptor:Es aquí.Dijo para derribar la puerta.

Naruto:Indoraptor estoy aquí arriba.Dijo a lo que indoraptor vería hacia arriba y ver a Naruto con una venda en los ojos.

En eso indoraptor vio unas cadenas que hacia que Naruto estuviera arriba, para que esté buscará el mecanismo y romperlo haciendo que Naruto cayera al suelo.

Naruto:Porque no jalaste la cadena antes de que cayera.Dijo para sentarse y quitarse la venda a lo que indoraptor solo rugió en forma de disculpa para comenzar a pasar su cabeza de cariño.

Naruto:Estoy bien tranquilo, nada más quisieron sacarme información pero no pudieron jeje.Dijo acariciando su cabeza para posteriormente abrazarlo. Me alegro de que estés bien indoraptor.Dijo a lo indoraptor lamería su cara, para luego levantar se. Ahora vamos a buscar al daimio.Dijo limpiándose la cara, a lo que ambos saldrían de la torre para que Naruto viera a los tres indoraptores.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora