cap43:El dúo inmortal 2/4

121 13 4
                                    

Se ve a Naruto, indoraptor, Yamato y kakashi en la torre Hokage.

Kakashi:Listo Tsunade-sama cuál es nuestra misión.

Tsunade:Su misión sera ir por un pergamino cerca del pueblo donde está asuma con Shikamaru, kotetsu e izumo.

Kakashi:Bien cuando partimos.

Tsunade:Entre más pronto mejor.

Yamato:Si es así nos vamos en media hora.

Tsunade:Bien.Dijo a lo que kakashi desapareció en humo y Yamato igual.

Naruto:Bien nos vemos abuela.Dijo para irse a preparar sus cosas.

Luego de media hora estos ya habían salido de konoha rumbo hacia el pueblo.

--TIME-SKIP--

5 horas después.

Con el equipo asuma.

Estos estaban hablando bajo las sombras de los árboles.

Shikamaru:Así fue entonces como se convirtió en un guardián del daimyo.

Asuma:Si Shikamaru pero después mi padre me dijo que regresará y tomara un equipo genin por eso regrese y ahora tengo a mirai y creo que ya no es necesario que yo regrese a ser guardian del daimyo.

En eso escucharían unas palabras.

??:Te lo digo en serio porque tenemos que venir hasta que se pueblo.Diria un peliplata con una gran guadaña.

??:Ya cállate y di que tengo su cabeza y pagarán bien por ella.

??:Ya cállate y di que tengo su cabeza y pagarán bien por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asuma:Chicos estén alerta.Dijo a su equipo.

Izumo:Que sucede asuma.

Asuma:Akatsuki.Dijo serio a lo que su equipo también se puso serio.

??:Mira nada más Kakuzu más sacrificios para jashin Sama.

Kakuzu:Un momento.Dijo viendo a asuma. Puedes quedarte con los demás para tu estupido ritual solo déjame al barbón hidan.

Hidan:Pero porque, para que lo quieres.

Kakuzu:Su cabeza tiene un presio alto además de que des esta manera le enseñaré a Kisame como conseguir dinero para su estúpido acuario de tiburones.

Hidan:Es verdad que sucedió después de que te pidiera prestado.

Kakuzu:Algo que no tiene importancia.

Hidan:De acuerdo ustedes serán mio.Dijo para mostrar su guadaña.

Kotetsu:Que haremos.

Shikamaru:Bien este es el plan.Dijo para decirles a sus compañeros sub plan.

Hidan:Ya acabaron.Dijo al verlos hablando en voz baja.

Shikamaru:Si !!!AHORA!!!.Dijo a lo que el haría su jutsu posición de sombra atrapando a hidan.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora