cap 18:El puente.

256 20 5
                                    

Al día siguiente Naruto y los demás habían salido de konoha hacia la dirección donde sasori se reuniría con su confidente

Sakura:Oiga capitán-yamato que haremos cuando descubramos al confidente de sasori.

Yamato:Ya que no sabemos quien será su confidente, yo seré él señuelo de acuerdo y cuando este se hacer que lo inmovilizan.

Sasuke:De acuerdo.

Yamato:Ahora que veo nosotros podemos escondernos pero indoraptor como lo ara.

Naruto:Descubre el sabe como esconderse.

Sai:Sientes a alguien cerca Naruto.

Naruto:Si lo hago.Dijo serio.

Yamato:Y quien es.

Naruto:Ese chakra que siento es de kabuto.Dijo serio. (Y a otros mas).

Sakura:Porque kabuto traicionaría a Orochimaru.

Sasuke:No lo se pero tenemos que conseguir respuestas.

Sai:Si y una cosa chicos.

Naruto:Cual.

Sai:Danzo me indico que una vez que viéramos quien era el confidente de kabuto los abandonara y me fuera a la basé de raiz e informarle quien era y unos anbu de raíz nos siguen.

Naruto:Ya lo sabia solo quería saber el porque nos siguen y ahora se el porque.

Sasuke:Estoy seguro que ellos te siguen para que no fracases en tu misión cierto.

Sai:Si.

Sakura:Bien hazlo para hacer creer a danzo que aun sigues bajos sus garras.

Sai:Bien y luego me presentare con ustedes en tu casa Naruto.

Naruto:Bien ahora hagamos que esto sigue igual.Dijo a lo que todos asentirían.

Luego de viajar durante 10 minutos mas él equipo 7 había llegado a su destino.

Luego de viajar durante 10 minutos mas él equipo 7 había llegado a su destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yamato:Bien.Dijo para transformarse en sasori.

Sakura:Ahora cambie su voz a la de sasori.

Yamato:Bien ahora dime cuando suene igual a el.Dijo haciendo varias voces hasta que su voz se parecía a sasori.

Sasori:Bien ahora este es él plan cuando kabuto se distraiga lo atraparan.Dijo a lo que todos asentirían.

Luego de eso yamato iria hacia el puente.

Naruto:Siento a alguien mas acercarse.Dijo serio.

Sasuke:A quien.

Naruto:Orochimaru.Al decir su nombre todos se pondrían serios. Además siento a tres individuos mas.

Sakura:De acuerdo ahora a esperar la señal.

Sai:Si.Dijo a lo que ellos verían a yamato hablando con kabuto.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora