Se ve al equipo 7 frente a Tsunade ya que el equipo iba a ir completo pero esta al saber el berrinche del pelirrojo con kurama a lo que Tsunade le había dado en donde mas le dolía a Naruto para que se comportara como alguien responsable ............ le había prohibido comer ramen hasta que el y su equipo regresara de la misión.
En la oficina de Tsunade.
Tsunade:Donde esta indoraptor.Dijo al no verlo.
Naruto:Nos alcanzará antes de irnos.
Tsunade:Bien entonces su misión es la siguiente, me informan que cerca del castillo del daimio están habiendo muchos ataques tanto de explosiones y por lo que sabemos se trata de deidara miembro de akatsuki así que su misión es acabar con el.
Kakashi:Si tsunade-sama.Dijo a lo que todos saldrían de misión.
Naruto:Ire por indoraptor los veo en unos minutos.
Kakashi:No tardes.
Sakura:Encerio sensei usted va hablar de llegar tarde.Dijo con una ceja levantada.
con naruto.
Este había llegado a la mansión.
Naruto:Indoraptor es hora de irnos.Dijo a lo que el nombrado aparecería con meeisy.
Meeisy;Y a donde irán de misión tou-san.
Naruto:Iremos a cazar a un maldito artista de segunda.Dijo a lo que indoraptor gruñiría con felicidad ya que sabia a quien se refería Naruto.
Meeisy:Bien tou-san cuídate.
Naruto:Lo hare y obedece a tus madres.
Meeisy:SI.
Naruto:Bien indoraptor nos vamos.Dijo a lo que ambos se irían hacia la entrada norte donde estaban todos.
Kakashi:Bien vamonos.
Ya una vez habían salido de la aldea se dirigieron hacia el lugar indicado comenzaron su búsqueda.
habian pasado 4 horas en las cuales habían llegado al pueblo atacado por deidara
Kakashi:Nos separáremos para cubrir mas terreno y así localizar el objetivo mas rápido.Dijo a lo que todos harían lo pedido.
Con Naruto.
Naruto: Indoraptor ven puedo sentir su presencia cerca de nosotros.
Kurama:(Solo asegúrate de cavar con el está vez).
Naruto:Créeme que lo haré ya que me aún recuerdo que el mato a Gaara para extraer a shukaku.
Kurama:(Solo hazlo).Dijo en eso naruto vería una explosión a lo lejos yendo rápidamente con indoraptor.
Momentos antes.
Se ve a sasuke buscando pistas sobre el paradero de deidara hasta que se topa con un miembro de akatsuki con una mascara naranja de un solo ojo.
Sasuke:Quien eres.Dijo serio
Tobi:Soy tobi y soy un buen chico pero espera yo te conozco.
Sasuke:¿Me conoces?.Dijo con duda.
Tobi:Si no te apellidas Vázquez.
Sasuke:¿Vazquez?.Dijo alzando una ceja.
Tobi:Vazquez chingas a tu madre JAJAJA JAJAJA .
Sasuke:....
Tobi:JAJAJA jajaja ...,
Sasuke:....
Deidara:Miren nada mas lo que uno encuentra por estos rumbos.
Sasuke:TU.
Deidara:Bien ya se como matare mi tiempo.Dijo a lo que sasuke se movería veloz mente sacando a ojo de la verdad para cortar a tobi.
Sasuke:Uno menos.Dijo viendo a deidara. Ahora acabar con una molestia.
Deidara:Tobi ya deja de hacerte el tonto y levantate.Dijo a lo que tobi lo haría.
Tobi:Solo estaba dando un efecto mas dramático para que se sintiera feliz con el mismo, ya que su shunsin es rápido estoy sorprendido como lo hiciste, dime.Dijo con una libreta en mano.
Sasuke:!HMP!....Imbecil.Dijo en eso esquivaría una arcilla explosiva pequeña.
Deidara:Vaya lo lograste esquivar.
Tobi:Senpai tenga cuidado con eso casi me mata.Dijo asustado.
Sasuke:Maldito.dijo activando su sharingan.
Deidara:Acabare con Tigo uchiha para desquitarme de lo que me hizo itachi.
Sasuke:Asi que itachi ehh, por esa razón me atacaste a mi en primer lugar al saber que era mi hermano.Dijo para desaparecer de su vista.
Tobi:Senpai arriba de usted.Dijo a lo que se haría una pequeña explosión por eso que seria vista por los demás.
Presente.
Tobi:No senpai era tan joven bello estricto pero adorable snif..snif no lo olvidare senpai jamás.
Deidara:Deja de lloriquear y levántate ahora mismo.
Tobi:Oh esta vivo pensé que había estallado como fuego artificial barato.
Sasuke:No te preocupes yo acabare con el ya que si mi hermano no lo hizo antes lo hare yo ahora.
Deidara:No sabia que tenia un hermano pero ahora te hare sufrir demas.Dijo pero seria enviado por un potente golpe de parte de sakura que había llegado atacando el punto ciego de deidara.
Sakura:Hablas de lo que peleas.
Deidara:Maldita eso me dolió bastante.Dijo levantándose.
Tobi:Senpai yo lo ayudo.Dijo corriendo hacia sakura pero se caería por una raíz salida haciendo que se estrellase en un árbol. Me dieron no puedo mas, recuérdenme como alguien legendario.Dijo dramáticamente.
Sakura:Esta bien.Dijo con algo de pena hacia tobi.
Deidara:No lo se así me lo dieron.
Sasuke:Como sea, es hora de acabar contigo de una vez por todas.
Deidara:Espero que puedas hacer algo.Dijo para crear un ave de arcilla.
Sasuke:Es por eso que odio a este imbécil.
Sakura:Esa cosa nos va a dificultar las cosas.
Sasuke:Si pero con el el hiraishin nos sirve muy bien.
Sakura:Bien.Dijo a lo que ambos sacarían un kunai.
Deidara:Ahora tomen esto.Dijo para lanzar varias arañas de arcilla que comenzaron a explotar cuando caían.
A lo que sakura y sasuke las comenzaron a esquivar con dificultad ya que la onda expansiva los aturdía unos milisegundo pero se recomponían rápidamente.
Deidara:Tomen mas de esto.Dijo lanzando mas criaturas de arcilla.
Tobi:Espere senpai estoy aqui.Dijo para salir volando por las explosiones.
Sakura:Mientras este el en aire nos lleva ventaja.
Sasuke:Bien ahora Sakura.Dijo a l ver qué Deidara perdía vuelo porque Naruto había aparecido en su ave gracias al hiraishin.
.
..
..
.
..
.
.
.
.
..
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"
Fiksi PenggemarDespués de tres largos años Sai, jiraiya, juugo, Sasuke, Indoraptor, Zabuza, Naruto y 2 personas mas regresan a la aldea de konoha para ver como las cosas han cambiando mas de lo que imaginaron. ACLARACION. No Soy dueño de naruto y de ningún person...