cap 67:Fue una ilusión o no.

82 7 1
                                    

Al día siguiente.

Se ve a Naruto en la carpa de Tsunade.

Naruto:Y eso fue lo que sucedió kaa-san.

Tsunade:Me preguntó cómo es posible que haya más de una scorpius-rex si Orochimaru está muerto.

Karin:No lo sabemos Tsunade-sama.

Haku:Pero no creen que sea Kabuto el que las este creando.

Tsunade:Quizas pero aún así, que tengan ese tamaño quiere decir que hicieron muchas y las están liberando.

Sakura:Y si es así pueden presentar una amenaza más grande.

Tsunade:Si y creo que tendré que avisar a las demás aldeas para que estén enterados de esta situación.

Sasuke:Sería lo mejor.

Hiruzen:Bien colocaremos la caza de scorpius-rex en nuestras misiones con la clasificación de rango "SSS" por su peligrosidad.

Tsunade:Me alegro que sean scorpius-rex y no la manada de indoraptores.

Naruto:En eso estamos de acuerdo kaa-san ya que sería más letal.

Tayuya:De que hablan.Dijo llegando con Juugo y pato.

Tsunade:Que la noche de ayer una scorpius-rex ingreso a la aldea y trato de matar a koyuki y Meeysi.Dijo seria.

Naruto:Afortunadamente indoraptor la detecto y la aniquiló.

Haku:Si ya que si no no sabemos que le habría hecho a mi niña.

Karin:En efecto ya que si le hubiera pasado algo a mi niña, usaría el edo-tensei para traer a Orochimaru a la vida para matarlo nuevamente.

Naruto:Si pero ya no digan eso de Meeysi suficiente tuve con indoraptor en aquella vez.Dijo algo incómodo por pensar en su hija y la muerte de indoraptor.

Tsunade:Si tienes razón.

Naruto:Bien ahora iré al monte-miyoboku a ver cómo sigue el Sabio-pervertido.Dijo para irse.

Tsunade:Bien pero por cualquier cosa, Shizune.

Shizune:Si Lady-tsunade.

Tsunade:Quiero que le comentes a Juugo, Zabusa y.Dijo pero fue interrumpida.

Tayuya:Quiero ir con ellos.

Tsunade:Bien entonces ve con ellos pero ten mucho cuidado.

Tayuya:Si, vamos Pato.Dijo para ir a buscar a Zabusa y Juugo seguida de pato.

Con Naruto.

Este había llegado al monte-miyoboku y se dirigió hacia la casa de fukasaku.

Naruto:Hola fukasaku-sensei.

Fukasaku:Oh hola naru-chan vienes a ver el estado de Jiraiya-chan.

Naruto:Si y dígame como está el.

Fukasaku:Ya pudo despertar pero aún sigue en reposo.

Naruto:Entiendo, pero cree que pueda verlo.

Fukasaku:Adelante.Dijo a lo que ambos fueron a ver al peliblanco.

Al entrar al cuarto donde estaba Jiraiya verían que estaba despierto.

Naruto:Sabio-pervertido.Dijo con alegría.

Jiraiya:Naruto me alegro de que estés bien.

Naruto:Tu también.

Jiraiya:Que sucedió con pain.

Naruto:El está muerto junto con sus caminos.

Jiraiya:Ya veo por cierto gracias por salvarme al igual que la mocosa Hyuga.

Naruto:De que hablas.Dijo con duda.

Jiraiya:No fuiste tu quien me rescatado de ahogarme y la chica Hyuga me ayudó.

Fukasaku:De que hablas Jiraiya-chan, naruto estaba en la aldea cuando fui a notificarles de tu supuesta muerte.

Naruto:En efecto y por qué crees que sea hynata.Dijo con duda.

Jiraiya:Ya veo.(entonces fue una ilusión...
no porque yo estoy seguro que vi un cabello rojo y una chica con cabello azul, pero ahora que recuerdo que los ojos de la chica eran azules y no era Byakugan.. y también recuerdo un chico castaño de ojos verdes.... Si fue una ilusión entonces como es que pude llegar a la aldea y quienes eran ellos entonces).

Naruto:Cree que esté bien.

Fukasaku:No lo sé pero lo vigilaremos más.

Naruto:Bien entonces me voy para notificar de su estado de salud a kaa-san.

Fukasaku:Si naru-chan y Jiraiya-chan se quedará aquí un mes más para estar seguros de que está bien.Dijo para que Naruto se fuera.

En la aldea.

Se ve a Tsunade en su asiento y Hiruzen con ella.

Hiruzen:En que piensas Tsunade.

Tsunade:En como es posible que Orochimaru haya creado a un ser como lo es la scorpius-rex.

Hiruzen:Si algo tenía Orochimaru era de que sus experimentos siempre han sido defectuosos.

Tsunade:Y agradezco eso.

En eso Naruto apareció con ellos.

Naruto:Ya volví.

Hiruzen:Y dime Naruto como está Jiraiya.

Naruto:Ya mejor fukasaku sensei me dijo que el deberá de quedarse un mes más para poder recuperarse.

Tsunade:Bien y que harás ahora.

Naruto:Necesito entrenar más mis sentidos al igual que indoraptor e incluso comenzaré a entrenar con Meeysi para que se proteja cuando se encuentre sola.

Tsunade:Sonaste como tú madre kushina.Dijo sorprendiendo a Naruto.

Naruto:.....

Hiruzen:Que tienes Naruto porque no dices algo.

Naruto:Es que es una de las pocas veces que me dicen que sueno o me parezco a ella.Dijo con una sonrisa.

Tsunade:Créeme Naruto si Kushina y Minato te vieran, estarían orgullosos como yo lo estoy en este momento.

Hiruzen:Si ya que a pesar de todo, te levantaste y luchaste por tu familia y tu sueño de ser Hokage.

Naruto:Eso es algo que lograre ya lo verán.

Tsunade:Estoy ansiosa por ver ese día, ahora ve con tus hijos.Dijo a lo que Naruto se iría.

Hiruzen:Sabes solo porque hay algunas cosas que a Naruto le falta saber lo habría postulado como el 5to Hokage.

Tsunade:Si pero ahora puede ser el sexto no crees.

Hiruzen:Si lo sé.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora