Cao 49: Una apuesta.

117 11 2
                                    

Luego de haber acabado con deidara no se veía rastro de Tobi.

Kakashi:Puedes sentir a ese tal tobi Naruto.

Naruto:Dejeme intentarlo.Dijo para buscar su chakra pero no lo sentiria. No no puedo es como si no existiera.Dijo con seriedad.

Kakashi:Es raro eso nadie desaparece así como si nada.

Naruto:Si que lo es pero creo que es mejor regresar a la aldea y decirle a la abuela que ese maldito odioso de deidara a muerto..

Sasuke:Si porque ahora sí quiero descansar aunque sea por un rato.

Sai:Te tomo la palabra.

Sakura:Ahora que recuerdo cómo fue que aprendiste el hiraishin sai.

Sai:Naruto me lo enseñó hace unas semanas, para después entrenarlo a la perfección y gracias a eso puedo ejecutarlo como ustedes.

Naruto:Y vaya que lo hiciste muy bien ahora solo debemos esperar a que indoraptor termine de comer para irnos.Dijo viendo al mensionado comer el cuerpo de Deidara.

En la aldea.

Se ve Tsunade en su oficina ya que no tenía nada que hacer ya que sus clones se habían hecho cargo de todo y hiruzen estaba en su casa ya que estaba cansado por su edad.

En eso por la puerta entraría Jiraiya.

Jiraiya:Vaya con que aquí estabas.

Tsunade:Que necesitas Jiraiya.

Jiraiya:Nada solamente te venía a invitar un trago como el los viejos tiempos dime aceptas.

Tsunade:Si tú pagas con gusto.Dijo Para hacer un clon, a lo de ambos se irían hacía un bar.

Al llegar al bar tomaría una mesa algo alejada y pidieron una botella de sake.

Tsunade:Y bien.

Jiraiya:Que?.

Tsunade:Para que querías que viniera.

Jiraiya:Directo al punto jeje bien veras se el paradero del líder de akatsuki.Dijo de forma seria.

Luego de un tiempo se ve al equipo 7 llegar a la oficina del Hokage siendo recibidos por Hiruzen y Tsunade o más bien un clon de ella.

Tsunade:Y como les fue.

Kakashi:Bien deidara esta muerto.

Tsuna:Y lo mató.

Naruto: Indoraptor termino con su vida y se lo comío.

Tsunade:Bien un problema menos.

Hiruzen:Pero estaba solo o había alguien mas con el.

Kakashi:Si pero al otro Akatsuki llamado Tobi no sabemos nada de el, desapareció cuando acabamos con deidara y ni Naruto pudo sentir su presencia es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Tsunade:Entiendo bien ahora tendremos que recolectar información de ese tal Tobi.

Naruto:Hay algo en ese sujeto tobi que no me da buena espina.

Hiruzen:Así que también lo sentiste.

Naruto:Si es como si actuara ser alguien mas.

Kakashi:Si además su actitud me recuerda a alguien que una vez conocí.

Kurama:(Naruto).

Naruto:(Que sucede kurama).

Kurama:(Ese sujeto tobi creo saber donde lo vi una vez).

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora