Al ver a esa mujer todos quedaron serios al ver la capa negra con nubes negras.
Sakura:Tu eres de akatsuki.
Konan:Si lo soy, me llamo Konan.
Karin:No importa como te llames no te daremos a Naruto.
Konan:Veo que pelearán para defender al contenedor del Kyubi.
Haku:Si no lo haremos.Dijo para crear en su mano sembons de hielo.
Konan:Bien.Dijo para sacar 2 alas papel de su espalda.
Karin:Oigan.Dijo refiriéndose a los demás. Cerca de nosotros siento 5 presencias más, mientras nosotras nos encargamos de ella ustedes vayan a ver.
Shikamaru:Si.Dijo a lo que los demás se irían a buscar a los demás atacantes.
Konan:Lo diré de esta forma denme a los jinchurikis y nos iremos.
Sakura:Crees que con decir eso te entregaré a mis amigos.Dijo sería.
Konan:No tenemos por qué derramar más sangre no creen.
Haku:No se derramara sangre dices, si tú maldita organizacion mata a tantos solo para tener a los jinchurikis y sus bijus.
Karin:Y además tu morirás aqui al igual que ese tal pain.
Konan:Bien se los advertí.Dijo para ir a atacar al trio.
Quienes rápidamente reaccionaron, a lo que sakura activo su sharingan para lanzar un gran golpe hacia Konan quién se desiso en papel.
Karin:Ella aún sigue aquí.
Haku:Donde está.Dijo viendo a los lados.
Karin:Está aqui.Dijo para dar una patada hacia Konan quién lo recibió de lleno.
Konan:Vaya que eres hábil niña.Dijo para levantarse. Pero esto aun no termina.
Sakura:Lo mismo digo.Dijo lanzar su kunai a lo que Konan lo esquivo para ir contra ellas pero Sakura desapareció en un rayo rosa.
Konan:Que.Dijo pero ese descuido le costó ya que Karin le daría un golpe en su estómago y Haku una patada en el pecho que haría retroceder a Konan. Maldicion me distrage.Dijo pero sería arrojada varios metros hacia adelante por una patada de Sakura.
Sakura:Necesitaras algo más que eso para vencernos.
Konan:Esto aún no termina.Dijo para crear picos de papel que lanzaría contra las tres quienes rápidamente comenzaron a esquívar pero Konan lanzaría una pequeña flecha papel la cual se clavaria en el muslo izquierdo de Haku.
Haku:!!!Aaaaahhh maldita!!!.Dijo cayendo al suelo por el dolor.
Karin:Haku.Dijo pero tubo que esquivar otra flecha que iba hacia su cabeza.
Konan:Lo ven ustedes no podrán contra mi.En eso recibió una patada en su rostro que la mando varios metros.
??:Vete a la verga pendeja.Dijo una voz femenina.
Sakura:Tayuya que bien que haz venido.
Tayuya:Si siento la demora pero eso no es lo importante.Dijo para sacar una flauta.
Sakura:Para que la flauta.
Tayuya:Ya lo veras, mientras tomate ciego cura a cubitos de hielo.Dijo al ver a Konan levantarse.
Karin:Cuando esto termine verás lo que te haré.Dijo siendo apoyada por Haku.
Konan:Veo que hay más para seguir con esta lucha.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"
FanficDespués de tres largos años Sai, jiraiya, juugo, Sasuke, Indoraptor, Zabuza, Naruto y 2 personas mas regresan a la aldea de konoha para ver como las cosas han cambiando mas de lo que imaginaron. ACLARACION. No Soy dueño de naruto y de ningún person...