En konoha tsunade había estado desarrollando un antídoto para Haku y después de varias horas de investigación lo había logrado.
Tsunade:Listo ahora vamos con Haku.dijo saliendo de su pequeño laboratorio e ir hacia la habitación donde estaba Haku inconsistente por él veneno en su organismo.
Al entrar pudo ver a las chicas esperando ver si Haku se recuperaba.
Karin:Lady-tsunade.
Tsunade:Tengo él antídoto para salvar a haku.Al decir eso todas se alegrarían por eso.
Tayuya:Que bien ya nos estábamos desesperando y ver la forma de decirle a Naruto y Zabuza de la muerte de haku.Dijo pero anko le golpearia la cabeza.
Anko:Quieres dejar de decir eso.
Tsunade:Como sea.Dijo para colocar el antídoto en una jeringa y luego inyectársela a Haku.
Tsunade:(Que funcione por favor).Dijo para luego Haku abriera los ojos lentamente.
Haku:Ehh dónde, dónde estoy.Dijo sentadose en la camilla para recibir un abrazo de Tsunade.
Tsunade:Me alegro de que estés bien y ustedes igual no sé cómo me hubiera sentido sin una de mis alumnas.
Karin:Lo bueno es que estás bien.
Haku:Si por cierto como llegué aquí ya que lo último que recuerdo fue que estábamos brincando por los árboles de esa criatura.
Fuu:Karin fue la que te trajo.
Haku:Gracias Karin.
Tsunade:Bien shizune.Dijo a lo que la mencionada entraría a la habitación.
Shizune:Si lady-tsunade.
Tsunade:Ve a la mansión Namikaze e informales a Izumi, juugo y Zabuza que Haku despertó.
Shizune:Hai.Dijo llendo se del lugar.
Tsunade:Esperemos que Naruto y los demás no tarden en llegar.
Karin:No creo que tarden ya que le pedí a katsuyu-sama que les avisará de lo que sucedió con Haku y esa criatura que nos atacó
Tsunade:Por cierto debemos ver la forma de exterminar a esa criatura.
Anko:Pero una cosa que aremos si vuelve a pasar esto.
Tsunade:Are más antidotos por cualquier cosa.
En eso llegan Izumi, Zabuza, juugo y Meeisy.
Izumi:Como se encuentra Haku tsunade-sama.
Tsunade:Ya mejor, logre salvarla y contrarrestar el veneno de su sistema.
Meeisy:Que bueno que Haku kaa-san esta bien.Al decir eso todos estaban soprendidos.
Karin:Como le dijiste a haku Meeisy-chan.
Meeisy:Le dije a Haku kaa-san si esta bien.Dijo a lo que Haku daria una sonrisa de felicidad al ser llamada así mientras Karin estaba un poco enojada por eso siendo notada por Tayuya.
Tayuya:Creo que alguien esta celosa.Dijo dándole un codazo a karin.
Karin:Tu callate idiota.Dijo dandole un golpe en su cabeza.
Fuu:Recuerda me nunca hacerla enojar.Dijo esta a Tayuya.
Tayuya:De acuerdo.Dijo sobando se la cabeza.
Tsunade:Bien a lo que los llame Zabuza Juugo quiero que vallan a vigirlar a las cercanías de la aldea por este nuevo peligro.
Zabuza:Y aque nos enfrentamos.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos. "SHIPPUDEN"
Hayran KurguDespués de tres largos años Sai, jiraiya, juugo, Sasuke, Indoraptor, Zabuza, Naruto y 2 personas mas regresan a la aldea de konoha para ver como las cosas han cambiando mas de lo que imaginaron. ACLARACION. No Soy dueño de naruto y de ningún person...