[03. Explosión]

12.2K 1.1K 73
                                    

Después de la charla con Loki, donde sólo pudo torturar más a su corazón, se dirigió al laboratorio, donde estaba el resto del equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la charla con Loki, donde sólo pudo torturar más a su corazón, se dirigió al laboratorio, donde estaba el resto del equipo. Apenas entró, aparentó normalidad, pero en realidad, si fuera por ella, sería un mar de lágrimas.

—¿Cómo te fue con el maniaco? —preguntó Thor con una sonrisa.

Ella se encogió de hombros, manteniendo una expresión neutra.

—Sólo le dije lo que acordamos, al parecer funcionó.

—Lo mejor es que ya no vuelvas con él, ___. —irrumpió Banner— Podría volver a jugar contigo, entrar en tu mente y ponerte en nuestra contra, o algo mucho peor, ese tipo casi te mata y ni siquiera le importó.

La chica dio una sonrisa triste ante las palabras del científico.

—Tienes razón.

Tony posó una mano en el hombro de Steve, quien lo miró extrañamente.

—Por favor, es amor joven, dejen que ella...

—¡No voy a dejar que mi hermana esté con ese loco! —exclamó molesto, apartando su mano.

Su hermana rodó los ojos y los separó.

—Basta, no pele...

Las palabras de ___ fueron interrumpidas por una fuerte explosión, provocando que todos cayeran en lugares diferentes. Ella cayó bajo las celdas, para darse cuenta de un detalle sumamente importante.

Loki no estaba en su celda.

Con temor creciente, trató de avisar a alguno de sus compañeros de la situación, pero su comunicador no funcionaba, por lo cual tuvo que recurrir a la antigua y buscar a alguno de ellos por toda la torre.

Después de correr mucho, no tuvo éxito en la búsqueda de alguno de sus amigos, por ende, decidió ir por su cuenta a buscar al villano.

Just a game [loki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora