[08. Charla de hermanos]

10.2K 871 150
                                    

La rubia continuaba cantando en su habitación, esta vez, con la melodía de Someone like you de Adele, de fondo, a la vez, pensaba en el dios del engaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rubia continuaba cantando en su habitación, esta vez, con la melodía de Someone like you de Adele, de fondo, a la vez, pensaba en el dios del engaño.

Never mind, I'll find someone like you. I wish nothing but the best for you, too... Don't forget me, I beg. I remember you said: "sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead"...

Su hermano entró silencioso a la habitación, recargándose en el marco de la puerta, observándola.

"Sometimes it lasts in love, but sometimes ir hurts instead"...

Tomó el control que allí estaba, apagando la música y ganándose la mirada de su hermana, que se sentó en la cama.

—¿Qué haces aquí?

—Estoy preocupado.

—Siempre lo estás —arqueó las cejas— Estoy bien.

—Entonces, ¿por qué no sales de aquí? —preguntó, acercándose hasta ella— Escúchame, eres mi hermana, te conozco. —se sentó junto a la chica, que lo miraba con un gesto sin emociones— Sé que estás sufriendo por él porque lo amaste, pero no puedo permitirlo más... necesito que vivas tu vida, que conozcas a alguien nuevo, alguien mejor, y que seas feliz. Eres la única familia que me queda, ___.

—Steven...

—Por favor, hazlo por mí.

Antes de que esta pudiese responder, su charla fue interrumpida por Visión, que atravesó la pared sin ninguna cautela.

—Disculpe, señorita ___.

—¡Vis! —exclamó con el ceño fruncido— ¿Qué hemos hablado sobre esas cosas? Debes tocar la puerta.

—Lo lamento, es que tengo algo muy importante que decirle y vi la puerta abierta... Lo lamento.

El capitán arqueó las cejas.

—Estoy hablando con ella, Visión.

—De acuerdo, me iré... —señaló la puerta, caminando hacia ella, pero se detuvo y se giró nuevamente a ellos— Lo diré, el señor Loki y el señor Thor están aquí.

Finalmente salió de la habitación, dejando a los hermanos a solas, pero la Rogers quedó en completo shock.

—¿Qué?

Se levantó de la cama, caminando hacia la salida, pero su hermano la detuvo con un gesto mezclado entre la preocupación y la negación.

—Hermana, no creo que sea buena idea que lo veas.

—Steve —se soltó delicadamente— Tengo que hacerlo, tengo que verlo.

El rubio la miró unos cuantos segundos, para luego asentir resignadamente, permitiéndoselo, eso bastó para que ella corriera hacia el lugar donde habían llegado los dioses.

Just a game [loki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora