Un rato después.
La Rogers se había marchado a su habitación, escapando por la ventana del pelinegro para que no la vieran y de esa forma poder ducharse, mientras él también se organizó para salir a desayunar, siendo el primero en llegar antes que la rubia, topándose con los vengadores.
—Estoy seguro de que anoche hubo ruidos extraños... —habló un celoso Stark— ¿Algo que comentar, Loki?
El mencionado quedó estático en su lugar, recordando los momentos de anoche.
*Flashbacks*
—¡Ah, Loki! —gimió la rubia mientras rasguñaba la espalda del dios, consumida en el placer.
El respaldar de la cama se estrellaba contra la pared incesantemente.
Su semblante cambió a uno nervioso, mientras Tony lo miraba fijamente de una forma bastante amenazante.
"No debimos ser tan ruidosos." pensó para sí mismo.
*Flashback*
—___... —gruñó, agarrando el trasero de la mujer— Me encanta como te mueves.
Ella sonrió coquetamente, mientras continuaba moviendose de arriba a abajo, encima del regazo del pelinegro y a la vez que la cama de este último no dejaba de rechinar ante cada estocada.
—Al parecer hubo diversión anoche, ¿no? —murmuró Natasha, con una expresión seria pero sutilmente pintada de diversión.
Loki apretó los labios, respirando hondo.
*Flashback*
—Hmm, eres muy bueno en esto.
—Y siempre seré el único bueno —mordisqueó su labio— ¿Entendiste, bonita?
La Rogers asintió, soltando un gemido ruidoso en cuanto el dios aumentó la velocidad de sus embestidas.
—No no. —murmuró por fin, girándose hacia la espía a la vez que señalaba con un dedo— No seas malpensada, pelirrojita.
—Yo también escuché ruidos. —interfirió Visión, con una expresión confusa.
El apretó los dientes, mirando irritado al robot, que inmediatamente se sentó, para quedarse callado.
*Flashback*
—Por la mierda —jadeó— Eso fue fantástico.
En ese momento el pelinegro la tomó de las caderas, arrastrándola nuevamente hacia él, a la vez que inclinaba su rostro.
—Lenguaje, señorita Rogers.
—Ops.
—Tendré que darte un castigo por ello. —sonrió ladeadamente, mientras volvía a entrar en ella.
___ gimió roncamente, echando la cabeza hacia atrás y arqueando la espalda.
Se permitió carraspear la garganta, para captar la atención de los presentes.
—___ y yo sólo hablamos, cálmense. —trató de asegurar de forma nerviosa.
—Mentiroso... —siseó Thor entre dientes.
De repente, el rubio sintió un zape en su cabeza, para cuando se giró, encontró a la ojiazul ya vestida con una sudadera color rojo, que lo miraba con los ojos achinados.
—Cállate, rubiecito.
—Por eso decía yo que me callo. —comentó asustado, cruzándose de brazos y sentándose al lado de Visión.
La rubia rio levemente, caminando hacia la isla de la cocina, tomando una manzana del tazón de frutas, mientras se recargaba en el mueble, de pronto, sintió las miradas de todos sobre ella y frunció el ceño.
—¿Qué?
—Así que tú y Loki volvieron, ¿eh? —preguntó Wanda, llegando hasta ella y dándole un codazo juguetón.
Boqueó unos segundos, antes de mirarla con un gesto de indignación fingida.
—¿¡Entraste en mi mente, brujita chismosa!?
Ella respondió con una carcajada, mientras se abrazaba a su amiga y plantaba un beso en su cabeza, luego acercó los labios hasta su oído.
—Si vuelve a hacerte daño, lo mataré. —advirtió en un susurro.
—Seguro que sí, Wan. —guiñó el ojo.
Pero realmente esperaba que el dios no volviera a jugar con su corazón.
Segundos después, sus ojos se posaron en Tony, que mantenía una pose tensa y al parecer se veía molesto.
Tal vez los rumores de que gusta de ella sí son ciertos.
Apartó la mirada rápidamente cuando el millonario volteó a verla, fingiendo que estiraba los músculos.
Hasta que un ruido los hizo reaccionar a todos.
ESTÁS LEYENDO
Just a game [loki y tú]
FanfictionTe has enamorado de Loki, el dios del engaño, pero este sólo te usó para su plan en la batalla de Nueva York, sin embargo, el caerá en su propia mentira en cuanto te vea en los brazos de alguien más, dándose cuenta de que en realidad te ama... Pero...