Con Steve, Bucky y ___.
El capitán logró sacar a su hermana y a su mejor amigo del agua, cargando a ambos en cada lado para llevárselos a un lugar más discreto, pero antes de irse, la rubia pareció reaccionar, escupiendo una gran cantidad de agua y tosiendo violentamente.
—Hey hey... —la bajó de su hombro, sentándola en el suelo— Respira, hermana, respira.
Ella atendió a su petición, tratando de respirar con normalidad, inhalando hondo y soltando el aire lentamente, hasta que por fin lo consiguió.
—¿Qué ocurrió? —preguntó, aclarando su garganta.
—Caímos al lago, tú ya estabas inconsciente cuando sucedió.
Fijó la mirada en Bucky, que estaba inconsciente y era cargado por su hermano, e inmediatamente soltó un suspiro de alivio al ver que estaba a salvo.
—Rayos, Steven... —jadeó— ¿Por qué siempre terminamos en el agua cuando combatimos con Bucky?
El rubio se permitió soltar una risita, mientras la ayudaba a volver a levantarse y de esa forma comenzaron a caminar entre los callejones, en busca de algún escondite que pudieran usar mientras se contactaban con alguno de los vengadores.
En la torre.
Un rato después, cuando Loki se quedó solo en la torre mientras los demás hacían sus respectivas tareas, decidió indagar un poco más acerca de la relación amorosa de ___ con el soldado, por lo cual volvió hacia la sala principal, dándose cuenta de que el holograma de la información continuaba allí; se aseguró de que no hubiera nadie más, para después oprimir sobre la opción de mostrar más información acerca de la relación sentimental entre Bucky y la Rogers, inmediatamente la inteligencia artificial actuó, buscando atender a la petición del dios, sin embargo, no había más datos que pudiesen ayudarle a su búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
Just a game [loki y tú]
FanfictionTe has enamorado de Loki, el dios del engaño, pero este sólo te usó para su plan en la batalla de Nueva York, sin embargo, el caerá en su propia mentira en cuanto te vea en los brazos de alguien más, dándose cuenta de que en realidad te ama... Pero...